Amor mio

25 5 0
                                    


En el vuelo solo había un silencio rotundo, la chica y su chico llevaban mas de 12 horas dormidos , el vuelo iba con calma así que terminarían llegando dentro de dos horas mas.

- Vida de mi vida despierta - dijo el bicolor moviendo a la chica , el acababa de despertar.

- ¿todo esta bien? - pregunto soñolienta dando un bostezo para despues mirarlo.

- Estoy aburrido, ¿quieres hacer algo? - pregunto con brillo en sus ojos.

- Sho-Chan pareces un niño - rio la mas baja - ¿Que quieres hacer?.

- ¿Te puedo tocar? - pregunto con inocencia la chica lo miró.

- S-shoto, tu padre esta literalmente frente a nosotros- reprendió ella con un fuerte sonrojo mientras señalaba el asiento de alfrente donde iba el héroe.

- No importa- la tomo de la cintura y la sentó en sus piernas, le acariciaba la cintura mientras olía su cuello.

- Que descarado eres - se rio mientras acariciaba los cabellos del chico.

- Oye tienes marcas de dientes aquí en el cuello - toco la marca que aun seguía muy roja.

- Auch , eso duele - se quejo recibiendo como premio un beso en la dolorosa herida.

- ¿Te mordió un perro? - continuó interrogando el bicolor.

- Shoto, fuiste tu - miro por la ventana del avión, su sonrojo era muy notable.

- Entonces me gusta que las tengas , no se por que - sin previo avisó le dio otra mordida.

- Ha!~ - los presentes en la sala privada los miraron.

- Chicos estamos en un avión- reprendió el héroe.

   Cada uno se acomodo en su asiento,  la chica estaba tan sonrojada que se podía sentir a ella misma las mejillas calientes , el bicolor estaba algo extrañado , no entendía por que tanto drama.

   Paso un rato y se bajaron del avión,  aun todos los miraban y murmuraban , a los chicos no les importo en lo absoluto, en la entrada del aeropuerto esperaban impacientes el resto de la familia todoroki,  algunos tomaban fotos, por fin los tres hicieron aparición,  todos miraron a la chica , ella se sintió mal , después de todo tal vez ocurrió algo de lo que ella no estaba enterada, llegó frente a ellos he hizo una reverencia.

- Perdon por todo , se que no estuvo bien lo que hice, tal vez no vuelvan a confíar en mi , pero aun así les quiero pedir descaradamente una oportunidad de estar con shoto - su cuerpo temblaba , sus ojos se cristalizaron.

- T/n , tranquila- la tranquilizo la chica albina con mechones rojos - revisamos los cajones de sho y leímos la carta - informo ganadose una mirada ofendida del bicolor.

- Si , tranquila chica,  todo quedo en el pasado! - la chica levanto a la mirada y algunas pocas lágrimas cayeron de sus ojos.

- Niña - la mayor le tomo las manos - Mi hijo debe amarte mucho como para ir hasta los Estados Unidos a buscarte - le sonrió y le dio un beso en la frente - desde hoy eres parte de la familia- la chica no lo contuvo y le dio un abrazo, abrazo al que todos se unieron incluyendo a Endeavor quien se unió al final.

   Les tomaron una foto la cual no tardo muchos minutos en volverse viral.

   Al separarse de ese cariñoso tacto la bufanda que la chica llevaba por "el frio" se cayó y se vieron a los ojos de los presentes las rojizas marcas.

- Parece que se divirtieron - hablo Natsou con diversión.

   Los demas no decian nada , la chica se sonrojo y arreglo la bufanda.

- ¿Por que te pones eso? - pregunto con inocencia el bicolor.

- S-shoto para que mas? - pregunto con sarcasmo y nervios.

- No quiero que te cubras las marcas , yo las hice y me gusta verlas - pidió el chico , todos lo miraron asombrados y la chica se sonrojo aun mas.

- S-shoto! - suspiro- Eres como un niño - dio una pequeña risa y le regalo un beso al bicolor.

   Entre risas llegaron al hogar , se sentaron en la mesa para tomar su comida.

- Oigan , se que es rápido pero , tengo que decir algo - anuncio el chico poniéndose de pie.

- Te escuchamos - hablo la albina mayor haciendo que todos pongan atención.

- Para empezar estoy demasiado nervioso- aclaro y rio un poco -
T/n Te amo demasiado y yo... - la chica se sonrojo y lo miro con curiosidad- Eres lo mas importante en mi vida , por eso eres "vida de mi vida" - hizo una pausa para tomar aire.

- Nosotros también te amamos shoto - Dijo sarcástico el albino ganandose un codazo de su hermana mayor.

- T/n , quédate conmigo - se puso de rodillas frente a ella y saco una cajita negra de su bolsillo trasero, todos estaban sorprendidos y la chica estaba tan sorprendida que no se movía,  si quiera respiraba- Y- yo , si sientes que es muy pronto- la chica no lo dejo terminar.

- Snow acepto, siempre estare a tu lado - algunas lagrimas de felicidad pura salieron de sus mejillas para luego abrazar al chico quien también solto algunas lagrimas, los presentes aun algo sorprendidos aplaudieron con emoción a la pareja de prometidos.

     ¿Fin? Lo siento pero no , la vida no es tan fácil, muchas cosas pueden pasar , muchas cosas pueden revelarse en ese corto tiempo,  por ahora dejemos que sean felices en su hermoso  mundo , pero algo puedo decir con certeza y es que mientras ellos estén juntos siempre escaparan de todo , tendrán una salida aunque para la mente de la chica no la tengan , el le va a mostrar que si existe una y que mientras estén juntos la podrán encontrar .

BASE DE LA FJE

- COMO TE ATREVES!! - grito enojado el peli-negro al ver las fotos recién publicadas en Internet y después de una búsqueda encontro el Instagram de su hermanito quien publicó una foto con ella donde estaba la frase "con mi prometida"  - Por que , yo he hecho todo por ti t/n , ¿por que lo haces ? - le pregunto a una fotografía de su chica amada.

   Tomo su celular,  sin dudas tenía un plan y ese era bastante sencillo,  pronto todo se sabría y el peso de esa verdad tan grande se llevaría a la chica al fondo del océano sin ninguna salvación, tendria que alterar la historia pero uno hace lo que sea por amor ¿no? Si shoto viajo desde Japon a EEUU por ella ¿por que el no podía mentir por ella?  , la amaba con locura y le lastimaba de sobremanera verla con el , no era una persona muy apatica pero tratándose de t/n sería cualquier cosa , la ama y por el amor uno cambia,  tiene un orgullo fuerte pero odia la debilidad que tiene con ese ser amado.

sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora