"No te ahogues con hojas de cerezo"

53 8 1
                                    

   Los dos jóvenes ahora se encontraban en un sueño profundo un aquella camilla del hospital , una chica descansaba su cabeza en el pecho de su acompañante mientras el la tenia abrasada con cariño de la cintura,  simplemente perfecto , el que los viera diría que son una pareja hermosa y no se estaría equivocado .

- Okumura- san c- corto su frase para ver la escena frente a ella .

-¿Jirou por que te quedas parada?-
También guardo silencio mirando tan linda escena frente a sus ojos , era tan mágica y relajante que ninguna se atrevería a despertarlo .

- T/N BUENOS DÍAS!! - El grito de la peli-rosa sobre salto a las chicas y despertó a los jóvenes de la camilla.

- MINA!! - Reprendieron al unísono las chicas de la puerta.

-Mmm - se quejo la chica mientras se sentaba talladose los ojos.

- ¿cerecita? - pregunto soñoliento el bicolor.

- Aquí estoy Snow , vuelve a dormir - sugirió la chica con voz dulce.

   ¿Las demás? Estaban que morían de ternura .

- Chicas , buenos días  - saludo en susurro la susodicha.

- ¿son novios? - pregunto entusiasmada la rosada.

- No - respondió sonrojada.

- Con amigos asi para que novios - agrego la chica rockera.

-¿De que hablas Jirou? - pregunto la chica con coleta decidida a integrarse en la conversación.

- ¿No lo vieron en el entrenamiento? , o ¿en el salón?.

  Las dos chicas a su lado estaban confundidas y t/n , t/n estaba tan roja que parecía una cereza de verdad.

- No lo vi - dijo la peli-rosa.

- Dinos Jirou - pidió la peli-negra

- pues se besaron , yo los vi porque siempre llego al salón temprano y en el entrenamiento por que estaba de  frente a ellos.

- J-jirou!! - reprendió sonrojada la peli-t/c

- ¿cerecita? - se despertó por completo el chico tras los gritos de su amada - buenos dias - saludo a su chica sin percatarse de la presencia de las otras , le dio un beso corto y sonrio levemente.

- Entonces,  ¿no son novios? - pregubta divertida la chica con coleta.

- hum? - miro el chico a las demas en la habitación- Estamos en período de conquista.

- SHO-CHAN!!

- dime - pone su cabeza en las  piernas de la chica.

- Tonto! - exclamo peinando su cabello.

- Lo siento mucho - se disculpa con inocencia el chico .

- Snow pareces un niño - le da un beso en la frente.

   Las chicas salieron en silencio de la habitación,  no los querían molestar en tan tierna escena .

- T/n , escuche que abra una excursión a la playa,  ¿crees que te den el alta a tiempo?.

- Voy a salir mañana , utilice un poder que copie hace tiempo .

- Me parece bien .

sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora