El beso seguía, dentro y fuera de la habitación se escuchaban los ruidos de esta acción, como si de una canción sin fin de tratase.
-t-todoroki - logro articular la chica una vez se separaron.
-Mañana desayuna conmigo - solo las manos de la peli-t/c y salio de el lugar dejando a la chica temblorosa y desconcertada.
NARRA T/N.
¿Que fue eso? Y mas importante ¿por que le seguí el juego? Se supone que es solo una misión y que debo ser su amiga pero esto se esta saliendo de control completamente.
Esto esta mal , deberíamos odiarnos, o creo que simplemente le estoy dando demasiada importancia a esto , tal vez simplemente soy un juego para el .
Por alguna razón ese hecho me desánimo bastante pero se valorarme , no demostraría eso , me levante y salí de la enfermería rumbo a mi habitación de la UA que según Endeavor estaría lista y decorada.Entro y todo era verde militar con posters de cantantes que no conocía, me dejo caer en la cama con solo una cosa en mente, esos besos ,¿por que deje que pasaran? Se supone que debo tener el control de todo y me deje llevar , parezco niña de primaria .
La chica debatió un rato en sus pensamientos hasta caer profundamente dormida.
A la mañana siguiente los tenues rayos del sol se filtran por la venta logrando interrumpir su profundo sueño , no quería levantarse ,no quería enfrentar a ese chico que inundaba sus pensamientos, ese chico que logro desbloquear sus sentimientos de alguna manera ¿inusual? No lo sabría explicar, pero ese chico bicolor logro que ella sintiera cosas que nunca logro sentir.
Se levanto lentamente con dificultad en sus pasos y la mirada pesada , se lavo la cara y se cambió,salio de su habitación despeinada , con los parpados caídos y los ojos irritados en su camino se topo con aquel chico , sus piernas fallaron y se le callo la cara de la vergüenza pues estaba bastante desaliñada .
-Buenos días - saludo el chico dándole una mirada intimidante , que logro tocar lo mas profundo de su alma , por que sus miradas son así tocan su alma por completo y el lo sabe , por que siempre busca su mirada.
-Buenos dias- dijo ocultando su nerviosismo .
Sin decir nada mas el chico se fue de ese desolado pasillo.
Llego el momento que ella temia, ¿que le diría aquel chico? Eso simplemente le ponía los pelos de punta. Encontro una mesa lejana , dejo su bandeja de comida en la mesa y recorrió con la mirada aquel lugar.
-Disculpa la tardansa - dijo el chico eterocromatico mientras tomaba asiento en la mesa.
-ve al punto todoroki - le da una mirada seria , no le gusta que la hagan esperar.
- te seré sincero , me haces sentir cosas extrañas t/n , no se por que y quisiera saberlo , es muy estúpido lo que siento pero quisiera saber que me pasa.
- ho vaya .- la franqueza del chico a su lado le impacto un poco
- podriamos ser amigos, si quieres, debo aceptar que el besarte estuvo mal pero podríamos comenzar de cero , solo si tu quieres.
- si por supuesto! - genial cumplió una de sus misiones, a la noche buscaría los explosivos para completar su misión por completo.
- Con eso es suficiente, gracias.
Y asi pasaron el receso hablando de cosas triviales mientras se daban miradas vagas y sin mencionar en lo absoluto lo del beso o mejor dicho los besos.
-Oye ¿por que te gustan los árboles de cerezo? - pregunta con curiosidad la chica.
- son relajantes y de color bonito , a ti ¿por que te gusta ahogarte con hojas de ellos? - pregunto divertido el bicolor.
- No seas cruel shoto! - aquel sonido se escucho por todo el comedor atrayendo la atención de todos ¿la chica lo llamo por su nombre? - lo siento todoroki- y si lo hizo pero había olvidado que en Japón se llaman por apellidos y solo familia o seres queridos te llaman por tu nombre.
-Si tu quieres me puedes decir shoto , somos amigos.
- B-bueno , shoto , te puedo preguntar algo.
- ¿si?
-¿por que no usas tu poder de fuego?.- tristemente la chica no sabia controlar su tono de voz y nuevamente todos los miraban.
-Me gusta la nieve - la chica sabia que mentía , ella ya había leído todo sobre el pero quería saber si deverdad confiaba en ella , su respuesta la decepcionó bastante.
- No te dire shoto - hizo una pausa y aprecio la cara de confusión del contrario- Te dire Snow.
-Me parece bien - dice mirando gacho ocultando su sonrojo.
- Ya vámonos Snow es mejor ser los primeros.
El chico asintió con la cabeza y ambos se dirigieron a su salón , seguidos a lo lejos de sus amigos y no con intenciones de ir a clases, si no con intenciones de espirales.
Una vez dentro del salón la chica fue a su puesto al igual que su acompañante dándole miradas de reojo , no pudo mas y se levanto poniéndose frente al chico.
- Snow aun no me queda claro ¿por que me besaste?.
-No puedes engañarte a ti misma - hace una pausa y la mira - se que tu sentiste lo mismo - y eso fue suficiente para que tomara la mano de la chica poniéndola sobre sus piernas provocando que ambas miradas chocarán y sus respiraciones se mezclarán entre si .
- Yo... - fue interrumpida por los labios contrarios que se posaron en los suyos con añoranza y cariño, el beso fue correspondido por la chica la cual no podía estar mas sonrojada , pero no podia negar que aquel chico que ahora era su amigo la hacia sentir de una manera tan...inusual y es que no comprende que es exactamente lo que siente o lo que cree sentir pero ese beso lo aclaro todo , aun asi ¿como era posible? Se enamoro de un mocoso al que conoció a penas ayer .
- Me explican - hablo el hombre con tono cansado desde la puerta.
- n-nosotros - no pudo terminar su frase por que se vio interrumpida.
- No quiero escuchar excusas, a la dirección!
¿Dirección? ¿Llamarian a sus tutores ? Endeavor la iba a matar si se enteraba de lo que había pasado , que Dios se apiade de tu alma t/n...
ESTÁS LEYENDO
sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]
FanfictionEstados Unidos y Japon son enemigos a muerte , una chica de alto rango de una organización secreta llamada FJE , deberá ir de encubierta a Japon he infiltrarse como estudiante de la prestigiosa academia UA , con el único objetivo de... ...