Aléjate de ella

41 6 0
                                    


Entraron en la base , todo estaba bastante tranquilo hasta que en el lugar se hizo presente un peli-negro que el bicolor reconoció de inmediato.

- My Bunny ¿Que hace el aquí? - pregunto con voz coqueta el mayor.

- Soy su Teniente y lo que el haga o deje de hacer aquí a usted no le importa - hablo ella segura de sus palabras pero por dentro moría de nervios , el bicolor tenia el ceño fruncido y fulmino con la mirada a el de ojos azules el cual ni se inmutó.

- Nos vemos en la noche como siempre, My bunny - se puso a la altura de la mas baja para darle un beso he irse con una sonrisa de victoria.

El bicolor fruncio el ceño y apreto sus puños , miro a la chica quien tenia la vista perdida , estaba pensando en que se suponía debía decir.

- Snow , no es lo que crees , el a penas llegó hoy pero esta loco - le convenció la chica tomando su mano.

- Si esta tan loco mientras antes nos vallamos mejor - el bicolor relajo un poco el ceño y desvío la mirada.

- Estoy de acuerdo- lo apoyo la chica pues mientras mas tiempo pasaba allí era mas arriesgado que el descubriera quien era realmente touya para el , ella ni se lo quería imaginar, su novio y el hermano de este en una continua guerra, prefería volver al campo de batalla antes que ver eso.

- Nos vamos hoy a la noche entonces- demando el bicolor mientras caminaba a quien sabe donde, la chica estaba pasmada , sentía que moriria allí mismo.

Camino por unos segundos hasta ver al peli-negro entrenando , no tenía intenciones de verlo pero le quería dar un alto , camino donde el y lo fulmino con la mirada.

- ¿Que te hice como para que me mires de esa forma? - cuestiono divertido el de orbes azules.

- Sabes , la chica a la que besaste es mi novia, MI chica - su mirada era penetrante a cualquiera le daría miedo , pero al peli-negro no le importaba en lo mas mínimo.

- Wow ¿Enserió? , que extraño, nos hemos besado muchas veces desde que llegue y nunca menciono que tenia novio - dijo con seguridad, pues la chica no le permitió que la besara pero igual lo hizo y ella no mencionó a su novio.

- Aléjate de ella - ordeno para luego salir del lugar , estaba furioso , se podría notar a kilómetros , a lo lejos vio a su chica dando órdenes a unos soldados, en el momento en que se fueron, la tomo del brazo y la llevó arrastrada a un pequeño cobertizo de limpieza.

- ¿Sho , que pasa? -pregunto confundida mientras era empujada al pequeño lugar.

El bicolor no hablo , solo cerro la puerta para tomarla fuerte de la cintura y devorarle la boca , la chica estaba sorprendida , coloco sus manos en la cabellera del chico mientras este aumentaba el ritmo del beso , sin previo aviso le mordió sutilmente el labio sacando un jadeo ahogado de la garganta de su acompañante , sin perder tiempo introdujo su lengua en la boca de esta . Fuera de el pequeño lugar todo el que pasaba escuchaba el ruido de la saliva y quedaban mas que sorprendidos , algunos se quedaron esperando a ver a los causantes pero nada que salian.

- S-shoto~ - susurro en jadeo la chica sintiendo los besos dados en cada parte de su cuello sin dejar espacio libre el bicolor dejo marcas rojizas y una que otra mordida , le acariciaba la cintura mientras se deleitaba del olor y sabor de aquella suave piel.

- Lo siento - se separo el bicolor para mirarla a los ojos - No quise faltarte al respeto o hacerte sentir incomoda- agachó su mirada.

La chica estaba muy sonrojada y le costaba respirar, esas caricias y esos besos la sacaron de su mente.

- T-tranquilo shoto , estoy bien , y-yo solo me sorprendi - logro articular mientras recuperaba el aire.

- Aun asi , ese tipo dijo que te beso y yo solo - hizo una pausa para mirarla y apretar sus puños - Me enojé.

- ¿Estas celoso?- pregunto dudosa , nunca creyó ver a su chico enojado y mucho menos celoso.

- Si , lo estoy , es un raro sentimiento- desvío la mirada y se sonrojo levemente.

- Eres tan lindo!! - le dio un tierno beso para luego abrazarlo.

- Cambiemos el tema - era bastante inusual pero se acostumbro a lo directo que era el bicolor- ¿Quieres ir a Japon?.

- Sho-Chan sabes que no puedo - agacho la mirada.

- Mi padre te contrato, podremos decir que eras mi guardiana - escondido su cara en el cuello de la chica , el cual estaba lleno de marcas.

- No es tan fácil, sin una orden no puedo dejar Estados Unidos - acaricio el cabello del mas alto.

- Ya lo tengo resuelto vida de mi vida , primero quería que nos escaparamos , pero creo que sería mucho mejor vivir en Japón, al menos por ahora - y con eso convenció a la chica.

Salieron del lugar recibiendo las sorprendidas he indiscretas miradas de los presentes quienes escucharon aquellos ruidos.

- No lo espere de usted teniente - hablo el capitán hacercandose a ellos - Tienes una nueva misión, Endeavor te volvió a contratar, ve a empacar - se dio la vuelta y se fue del lugar , todos aun los miraban .

- Sho , ¿tanto ruido hicimos ?

- Creo que si , sera mejor ir a arreglar tus cosas , de seguro el viejo tiene un plan.

- oye no seas malo no le digas así a tu padre - rio la chica rumbo a su habitación.

Mas tarde recogieron las cosas para salir del lugar.

- Ya regreso, hablare con mi padre - salio de la habitación mientras la chica terminaba de poner orden a sus cosas.

- ¿A donde se supone que vas? - pregunto con tono molesto el peli-negro detrás de ella.

- No es como si te importe, pero voy a una misión- se giró para mirarle.

- ¿Que son esas marcas en tu cuello? ¿Que es esa fisura en tu labio ? - pregunto con furia mientras se acercaba.

- Te felicito por ser buen observandor , mi chico hizo esto - informó con una sonrisa.

- Tu chico soy yo y no te hice eso - se inclino frente a ella y la beso tirandola a la cama , la chica intento safarce - Bunny, ten buena suerte - se levanto y se fue dejando a la chica tirada en la cama con una pequeña capa de saliva en sus labios.

sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora