- T...todoroki-kun , no le estoy coqueteando - se trato de defender el mas bajo mientras se sonrojaba.
- Lo estas haciendo , te pediré que te alejes de mi prometida- demando con tono frío y cortante , los presentes miraban toda aquella escena incluso los que anteriormente no los miraban.
- No puedes alejar a todos de t/n - fruncio un poco en ceño el pecoso.
- Chicos es suficiente, Midoriya-kun lo siento pero no puedo aceptar- hablo claramente la chica mirando así a el de cabellos verdes.
- Ya la escuchaste , solo vete - lo fulmino con la mirada cosa que impacto aun mas a todos.
El ambiente era incómodo y solo había silencio rotundo, al terminar la jornada la chica se puso de pie y miro al bicolor.
- ¿Nos vamos? - le dio una pequeña sonrisa.
La tomo del brazo y salieron del salon en completo silencio, el bicolor planeaba ir a su lugar especial, donde sus almas se encontraron y donde ambos de miraron de manera profunda. Un chico de cabellos morados los detuvo en medio camino.
- Buenos dias , ¿tu eres t/n ? - miro a la chica la cual solo asintió - Bien , quiero conocerte, he escuchado mucho de ti , acompáñame- la miro con desicion , el bicolor fruncio el ceño y ella lo miro confundida.
- Hum , bueno , no es por ofender pero no te conozco así que no puedo aceptar - le rechazo mientras abrazo el brazo del bicolor el cual solo la miro.
- De eso se trata , de conocernos , por eso te estoy invitando - su semblante cambio a uno serio.
- Ha dicho que no quiere , deja de molestar- lo fulmino con la mirada y se fue de el lugar, la chica quedo estática , tanto que en un momento perdió de vista al bicolor.
- Pasas demasiado tiempo con el , conoce a mas personas- dicho esto el de cabellos morados también salio de la escena.
La chica camino a paso rápido, llego a aquel lugar, donde se ahogo con hojas de cerezo.
- No esta - dijo para si misma , camino por algunos lugares y no lo encontró, camino a la cafetería y estaba allí hablando con Lida , Momo y Midoriya.
- Shoto te estaba buscando - suspiro y se sentó junto a el.
- Pense que saldrias con tu amigo- dijo este en tono molesto mientras tomaba su comida.
Los murmullos de otras mesas se escuchaban en esa 《la chica con el uniforme es muy linda》 《se ve tan hermosa con ese traje 》 eran algunas cosas que decían , la chica solo lo ignoraba pero el bicolor fruncio su ceño y apretaba los palillos en sus dedos.
- T/n , me acabo de dar cuenta , no quiero que nadie te mire - la miro y soltó los palillos.
- Shoto ¿de que hablas? - interrogó dudatiba , recibió un beso como respuesta, se sorprendió un poco pero luego correspondió, sentian las miradas de todos y algunas luces de fotos se miraban por el lugar , algunas chicas lloraban y los chicos se rindieron, no tenian oportunidad con t/n , al menos no mientras este con el bicolor y eso era algo que izuku Midoriya sabia muy bien , si quieres a la reina primero debes cantar Jaque Mate al rey.
- Eres un celoso- dijo la mas baja una vez que el beso terminó, le dio un fuerte abrazo y sonrió ampliamente.
NARRA DEKU.
No es nada justo , ¿por que? , quiero decir , no le tengo envidia a mi amigo pero , enserió me enamore de t/n , solo quisiera pasar mas tiempo con ella pero , con todoroki allí simplemente no se puede , solo la quiero conocer, no es justo mirarla , es tan hermosa y tan pura , mirarla con alguien mas me duele , me quema por dentro y no hay nada que yo pueda hacer, despues de todo soy un chico normal y aunque quisiera no podría conquistarla, es tan fuerte y determinada , es el concepto de una heroina que no necesita que nadie la salve , incluso defendió a todoroki, ella , ella la amo la amo.
- Te amo t/n , por eso quiero que estes conmigo - escuche decir a todoroki.
- Te dije que siempre estaría contigo- sonrió, se veía tan hermosa que olvide todo con solo mirarla.
- Casemonos mañana , chicos están invitados - nos miro y al escuchar que era cierto que estan comprometidos se me rompió el corazón, pude mirar el sonrojo en sus mejillas, ella es simplemente hermosa.
- Seremos felices! - grito ella y comenzó a darle besos por el rostro al chico a su lado.
- Es muy rápido chicos - hable , no dejaria que eso pasara.
- No tiene nada de malo si los dos se aman - los defendió yaoyorosu saliendo del trance.
- Midoriya, si tienes algún problema solo dilo y ya - hablo todoroki en tono serio.
- Todoroki-kun, me gusta t/n , no creo que sea conveniente que solo te conozca a ti y diga que es el amor de su vida - dije por fin estaba decidido, vi como todoroki fruncio su ceño y "MI" chica habría los ojos de sorpresa.
- No tolerare nada de esto - hablo mi amigo dándome una mirada asecina que me congelo hasta el último hueso .
- Shoto calmate - se levanto y me miro a los ojos , vi como su hermoso ceño se fruncio - Midoriya me caes bien , no voy a mentir, lamento no corresponder a tus sentimientos pero estoy enamorada de shoto.
- Conoceme primero! - dije desesperado, mire a todoroki- Si ella tanto te ama hagamos una apuesta- era la única carta que me quedaba ,t/n me miro confundida.
- ¿Que clase de apuesta? - interrogó todoroki, Ja justo lo que queria.
- Empezaremos de cero , tendremos una semana para conquistar a t/n , si tanto te ama no tienes de que preocuparte- ganare esto sin lugar a dudas.
- Si yo gano , cosa que es mas que evidente , te alejarás de t/n - di una sonrisa de lado.
- Acepto- sonreí de nuevo , mire a yaoyorosu y a Lida , estaban congelados, su rostro reflejaba confusión y sorpresa, mire a t/n y estaba igual que los otros dos. - ¿Que opinas t/n?.
- Que el mejor gane - suspiro y miro a todoroki luego me miro a mi - Suerte
ESTÁS LEYENDO
sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]
FanfictionEstados Unidos y Japon son enemigos a muerte , una chica de alto rango de una organización secreta llamada FJE , deberá ir de encubierta a Japon he infiltrarse como estudiante de la prestigiosa academia UA , con el único objetivo de... ...