- Diríjase al salón de entrenamientos Teniente! - fue lo último dicho y después se retiro.La chica se levanto con pesades y se estrujo los ojos , le ardían y su cabello estaba despeinado , pero que mas da , fue rumbo a el salón de entrenamientos .
- Hola - saludo el chico dándole una sonrisa ladida.
- ¿Que haces aquí? - pregunto con sorpresa.
- No es obvio, soy parte de la FJE , pero tu seras mi jefa - sonrio el para seguir con sus entrenamientos.
- Ni estoy para juegos Touya- musito molesta.
- ¿ya no soy TT? - pregunto con coqueteria parándose frente a ella dejando ver asi su marcado abdomen,la chica le dio una pequeña mirada con un leve rubor en sus mejillas.
- Lo dejaste de ser el día que me secuestraste - lo fulmino con la mirada y frunció su ceño.
- Tranquila no te enojes bunny, te conquistare de nuevo ya lo veras - hablo con altanería,tomo su cintura y la pego a su cuerpo - Sabes que no podías olvidarme - no espero respuesta, la comenzó a besar de manera eufórica.
- Suficiente - hablo ella dandole un fuerte empujon - No quiero verte - se fue de allí con una ira que se incrementaba a cada minuto, camino con prisa a la oficina de su jefe y tocó la puerta.
- Pase - se escucho decir a este , ella entro , aun conservaba su ceño fruncido y la irá en sus ojos.
- ¿ Que hace touya aqui? - pregunto con molestia en cada palabra.
- Touya T esta aquí por que tiene un buen poder y es ex miembro, es una gran opción.
- No lo quiero en mi escuadron ¿entiende? - lo fulmina con la mirada.
- No te estoy preguntando si quieres , es tu obligación, así que solo cumple con tu deber- demando con frialdad.
- Como ordene mi capitán- hizo una reverencia y salio de la oficina , al momento de poner un pie fuera unos fuertes brazos le apresaron la cintura.
- Bunny , me portare bien , no te enojes- hablo con voz tranquila el chico mientras regaba besos por el cuello de la nombrada.
- Deja de molestar y dejare de estar enojada - respondio con agresividad mientras se soltaba del agarre- Habla de una vez , ¿que quieres? - lo miro fulminante frunciendo cada vez mas su ceño.
- La pregunta es ¿ A quien quieres? Y la respuesta es mas que obvia , te quiero a ti , My bunny- con delicadeza tomo la cabeza de ella en sus manos para plantarle un beso.
- Touya, podremos ser amigos ¿si? Solo deja de acosarme - suspiro resignada.
- Es un buen comienzo, pero dime TT , como antes - pidió mirando los ojos de la chica dueña de su corazón y causante de sus suspiros.
- Esta bien , solo no me acoses , TT- se zafó del agarre y fue a hacer sus labores del día.
VUELO 52 A EEUU.
- ¿Cuanto falta? - pregunto cansado el bicolor , ya tenia horas sentado esperando y solo veía mas y mas nubes.
- Faltan 4 horas aun - respondio su padre.
- Llevamos 8 horas en el avión como es posible que - fue interrumpido.
- Agradece que pague un vuelo privado, llegaremos dos horas antes de lo normal - dijo a su hijo mientras comía de sus bocadillos.
Pasaron las 4 horas mas largas del mundo para el bicolor, mas 1 hora de camino a la base de la FJE , el suspenso por escuchar a su chica decir que lo ama de nuevo lo carcomio al igual que la intriga por saber si la chica sentía algo por el.
BASÉ DE LA FJE.
- Endeavor viene de visita, todos en posición- el pulso de la chica se incrementaba a cada minuto mientras todos corrían a su posición de respeto.
- Mi teniente , vamos ya - hablo el peli-negro poniendo su mano en el hombro de la chica.
- ¿Donde esta mi asistente? - pregunto con la voz agitada mientras el sudor resbalaba por su sien.
- Yo soy tu nuevo asistente- lo que faltaba , el idiota era su asistente, frunció su ceño y fue a su posición, el peli-negro la siguió pasándose junto a ella.
El hombre junto al bicolor hicieron aparición en la base , todos hicieron una reverencia en señal de respeto.
- Sea bienvenido- hablo el capitán de el lugar - Usted también jóvenes todoroki.
La chica estaba al borde de la locura , eran demasiadas cosas en una mañana , le faltaba el aire y el sudor inundo su rostro , sentía que el corazón se le saldría en cualquier momento.
- Necesito hablar con la Teniente x- demando el héroe de fuego mirando a su alrededor.
- Como ordene , TENIENTE X VENGA!
Ahora si moriria, sentía que su cuerpo temblaba , no sabe como pero logro llegar hasta los hombres he hizo un saludo militar.
- ¿Me llamo mi capitán? - hablo ella mirando al nombrado.
- Si , ellos quieren hablar contigo, ten buena suerte , sabes que me importas - le ragalo una sonrisa y se fue de la escena dejando a una chica confundida y a un bicolor bastante enojado. Se preguntaran ¿por que lo hizo? Muy simple , escucho las palabras que ambos se dijeron en aquel salon y también vio el beso que se dieron . No es que este enamorado de ella , es que en el ejército no hay tiempo para cosas tan triviales como el amor.
- T/n - la voz del bicolor le heló la sangre, el peli-negro solo observava la escena divertido.
- Dígame, Joven - hablo con tono formal mirando los eterocromaticos del chico.
- Quiero hablarte- la tomo de la muñeca y salieron del lugar , llegaron al patio, a lo que el por fin la soltó y le dio una mirada.
- ¿De que quiere conversar, joven?- desvío la mirada.
- Tenemos mucho de que hablar, pero por ahora quiero escuchar a t/n Smith, decirme la verdad - hizo una pausa y tomo las manos de la nombrada entre las suyas - ¿Me amas? - le miro a los ojos como la primera vez que se vieron , de una manera tan mágica que solo con una mirada se enamoraron , algo bastante cursi y muy tonto si lo piensas bien , pero que para ambos fue suficiente para enamorarse perdidamente.
- Si , yo te amo Snow- con eso fue suficiente para abrazarse y regalarse un beso , un beso donde reflejaban cuanto se amaban, donde dejaban ir los males y se entregaban el uno al otro , era un beso tan poético, tan hermoso que cualquiera tendria envidia de la belleza de este , se amaban mas de lo que la luna ama aparecer en poemas.
- Estemos juntos t/n - pidió el chico separándose de aquel contacto para mirar los perfectos ojos que lo enamoraron.
- Sho , no se puede , somos de mundos distintos.
- Que importa, te amo y me amas eso es mas que suficiente.
- Shoto, no lo entiendes , pense que siempre tendría un plan pero ahora , estoy sin salida.
ESTÁS LEYENDO
sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]
FanfictionEstados Unidos y Japon son enemigos a muerte , una chica de alto rango de una organización secreta llamada FJE , deberá ir de encubierta a Japon he infiltrarse como estudiante de la prestigiosa academia UA , con el único objetivo de... ...