Los siguientes 3 dias fueron normales a ecepcio de los informes policiales que tuvo que llenar , sus amigos le diron una cálida bienvenida y nadie quiso tocar el tema del beso con el villano y el raro apodo que uso en ella, pero todos tenían curiosidad, ella evitaba siempre el tema diciendo que no quería hablar sobre eso , y era en cierto modo verdad , no quería hablar sobre eso pero las cosas tarde o temprano se deben enfrentar.
NARRA T/N.
Estaba en la sala comun buscando mi celular, no lo he visto desde hace tiempo y puede ser que el capitán este preocupado por su "pieza" , no lo encuentro por ningún lado.
- Vida de mi vida , ¿podemos hablar?. - me pregunto mi lindo chico de cabellos dispares
- Claro! - acepto mientras tomo asiento en su regazo.
- ¿Por que ese villano te beso y te llamo de esa manera? - me pregunta mirándome a los ojos , a lo que aparte la mirada.
- Shoto , el era amigo mio hace mucho tiempo, me puso ese apodo yo ni siquiera lo reconoci hasta que el dijo su nombre.
- Me preocupe mucho , pense que eras una villana me dolería mucho que me mintieras.
- Yo - mi garganta se seco y me dolio el pecho, mis ojos se cristalizaron y mi pulso se acelero- Te amo shotito - le di mi te amo mas sincero que puede salir de mi corazón.
- Yo también te amo , te amo demasiado t/n - y le brindo un beso gentil y muy suave , con mucho cariño, asi sentia que ella merecía ser tratada , con dulzura y cariño.
Ese beso me hizo sentir muy bien , como si el me iba a cuidar de todo , yo lo amo , lo amo demasiado y me duele mentirle pero mi identidad es algo de suma importancia, si quiero estar con el deberé ocultar quien soy.
- Que lindo - habla el chico del rayo negro en el cabello.
A lo que shoto y yo nos separamos y lo miramos , junto a el estaba Jirou y otros integrantes de la clase.
FIN DE TU NARRACIÓN
- Ya déjense de babosadas tenemos que hacer la cena! - hablo el rubio ceniza rumbo a la cocina.
- Hoy le toca cocinar a Okumura-san y todoroki-kun- informó el de cabellos azules.
Los dos se levantaron y fueron rumbo a la cocina.
- ¿Que preparamos? - pregunto la chica entusiasmada.
- Soba - contesto el contrario.
- Snow no a todos les gusta la soba.
- Preparemos una ensalada entonces- le dio una leve sonrisa a la contraria.
Pasaron unos minutos cortando vegetales en completo silencio.- Sho-Chan, ¿como sabes cocinar tan bien? - pregunta mientras mira como con paciencia corta los vegetales.
- Solo se pocas cosas que yumi me enseña- habla neutral terminando de cortar su parte.
- ah ¿quien es yumi?.
- Es mi hermana fu-yumi solo que le digo asi por cariño.
-La quiero conocer - demando dejando de cortar los vegetales.
- Eres una celosa- se acerca a ella y la sienta en la barra sosteniendola de la cintura.
- Como no celarte cuando eres un dios griego.
- ¿soy un dios griego? - pregunta con asombro - No sabia que tenia sangre griega- la sinceridad de sus palabras hizo reír a su compañera.
ESTÁS LEYENDO
sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]
FanfictionEstados Unidos y Japon son enemigos a muerte , una chica de alto rango de una organización secreta llamada FJE , deberá ir de encubierta a Japon he infiltrarse como estudiante de la prestigiosa academia UA , con el único objetivo de... ...