Una semana

31 5 1
                                    

Era martes , era menos de una semana ya pero que mas da , el bicolor y su chica caminaba por las calles rumbo a la UA , la chica llevaba su típico uniforme, el bicolor la miraba , fruncia un poco su ceño cada vez que recordaba lo del día anterior , la chica no lo notaba pues simplemente miraba al frente , si era sincera no quería que su novio y el mejor amigo de este pelearan y menos por su culpa pero tal vez si alguno ganaba su acabarían los problemas , entraron al salon y no había nadie , el bicolor cerro la puerta sin poner seguro.

- Vida de mi vida , me esforzare por ganar - la chica lo miro y comenzó a hacer frio , el salon se congelo y habían unas hermosas rosas de cristal , el bicolor logro hacer una escultura de su amada , se canso mucho obviamente pero haría lo que fuese por ganar.

- Shoto , esto es hermoso - corrio con el y le planto un beso - Esfuérzate galan - sonrio la chica para darle un abrazo.

NARRA DEKU.

Llevaba un ramo de rosas , de su color favorito, las pedí de el color exacto, hoy todo inicia, la voy a conquistar , camine por los pasillos y muchos me miraban con intriga, entre al salon y la mire , se que llega temprano, mas que todos así que llegue antes y el sorprendido fui yo , quedaban 15 minutos para que todos llegaran , los miro , mire el salon congelando y rosas echas de hielo , parecía cristal , había una escultura de mi querida t/n en medio de el salón de clases , la mira a ella , sonrojada y con una sonrisa mientras abrazaba a todoroki con cariño , eso me frustró de sobremanera , salí corriendo de el lugar y tire las flores en un cesto de basura , tenia que pensar en algo y rápido.

Sin mas novedades hasta que las clases terminaron , la chica fue a la cafetería, la mano del peli-verde se poso sobre la suya y la miró .

- t/n te tengo una sorpresa- dijo el pecoso sacandola de la cafetería, el bicolor lo miraba con enojo.

- Todoroki-kun es tu culpa , no debiste aceptar ese juego - hablo la peli-negra.

- Creo que no la busca por su físico así que tranquilo todoroki- hablo la de cabellos cafe claros.

- Midoriya, ¿a donde vamos? - decía mientras subía unas estrechas escaleras.

- Dime Izuku y vamos a ir a un lugar especial- llegaron a el techo del gran edificio.

- La vista es hermosa, se ve todo!- grito ella con entusiasmo, camino a la orilla y miro al de cabello verde - Es hermoso para cometer un suicidio.

- ¿Que? - pregunto sorprendido el chico , la chica salto del edificio y el peli-verde palidecio - T/N!!.

- Dime! - grito ella a sus espaldas soltando una clara risa - Que tierno

- t/n me asuste! - dijo el chico para luego abrazarla , el sombrero de la chica fue llevado por el viento y su cabello se desórdeno mientras aun reía un poco.

- Ya ya calmate brocoli - rio de nuevo ante el apodo.

- t/n , quiero decirte antes de que pienses cualquier cosa , me gustas y yo quiero estar a tu lado , entendere su amas a todoroki pero te quiero pedir que me des una oportunidad por mas minima que sea , por favor - le planto un beso , la chica quedo estática y cerro los ojos con fuerza para luego apartarlo.

- Izuku, escucha , me caes bien ya lo dije , no quiero lastimar a nadie , pero no puedo darte falsas ilusiones, no lo dije en el momento pero sería mejor que esto no siga.

- Y-yo se que te puedo enamorar - ha lo el mientras la abrazaba.

- Me gusta shoto, no es algo que puedas cambiar , no te quiero lastimar ya lo dije - correspondio brevemente el abrazo y se separo.

- Lo estiendo , gracias aun así, seamos amigos , prometo no intentar nada mas - si , estaba dolido pero no diría mas , el quería que ella fuera feliz y eso es todo.

La chica asintió y le dio una pequeña sonrisa, bajo de allí y camino por los pasillos, llego a el salon de clases , seguro shoto se enojaria por tardar tanto pues ya las clases terminaron , entro al salon y se le callo el alma , el bicolor tenía su lado izquierdo en llamas y con su lado derecho congelo la mitad de el salon , todos estaban en la entrada y el profesor corrio a buscar a Aizawa, el bicolor tenia el ceño fruncido y lagrimas en los ojos , se miraba su cuerpo temblar.

- Aléjese el fuego es peligroso- dijo el delegado.

- ¿Que le paso?- pregunto el peli-verde mirando la escena.

Sin importar nada corrio hacia el , activo un poder que le permite conservar su forma normal pero tener piel antipoderes , se adentro por las llamas y miro al chico , el chico la miro y frunció mas el ceño , las lágrimas salían sin control y sus llamas aumentaron .

- ¿¡POR QUE BESASTE A MIDORIYA!? - el grito herido del bicolor lo oyeron todos , la chica quedo en una pieza y los otros quedaron confundidos las miradas cayeron en el nombrado el cual abrió los ojos como platos.

- YO NO LO BESE - respondió ella tratando de calmarlo.

- VI LAS FOTOS - La chica estaba ahora confundida y el bicolor lloraba sin control , sus llamas fueron mas fuertes y su hielo se derretía con estas.

- ESTAN SACADAS DE CONTEXTO , TE LO VOY A EXPLICAR- grito sin fuerzas , los cambios de temperatura eras abrumadores , sus ojos amenazaban con cerrarse , sus piernas temblaban, sin mas se dejo caer sobre el eterocromatico que por miedo a quemarla desactivo sus poderes , su respiración estaba agitada y poco a poco termino inconsciente.

El profesor entro , el salón estaba destruido, los estudiantes estaban paralizados y al fondo la chica estaba inconsciente sobre el chico causante de aquel desastre el cual estaba en el mismo estado , el profesor suspiro pesado y no hizo mas que caminar en dirección a los dos estudiantes, piso algo que crugio un poco , lo levanto , era el teléfono de todoroki, cayo lejos , lo tomo en sus mano y en la pantalla se apreciaba la foto de la chica de la FJE y al de cabellos verdes dándose un beso , pero si mirabas detalladamente los ojos de la chica estaba fruncidos , entendía todo ahora , suspiro y miro al peli-verde con fiereza

sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora