Capítulo 2
Kim
Por alguna razón Harry tenía algo de qué hablar conmigo; no quería alejarme de Adán, pero Harry me obligó a ir con él. Al llegar al salón me miró fijamente; su mirada era muy seria.
- ¿Qué pasa? -la verdad me preocupó un poco, el nunca actúa de esta manera, era raro verlo así.
-Sobre lo de hoy, no olvidaste que iríamos a caminar después de la escuela ¿cierto? -traté de hacer memoria pero no lo recordé.
-Mmm lo olvidé, lo siento -el solo me miró un poco molesto, pero luego cambio su expresión por una de felicidad.
-Bueno no me puedo molestar contigo -seguido de eso, acarició mi cabello.
-No te preocupes, hoy iré contigo es una promesa.
-Pero... -lo interrumpo.
-Pero nada- el solo sonrió.
Al comenzar las clases solo pensaba en cómo se lo tomaría Adán, ya que diario caminamos hasta casa juntos y no quiero que se moleste conmigo; soportaría todo menos que la persona que amo se moleste conmigo eso me... destrozaría.
En el receso no lo pude encontrar para decirle sobre lo de Harry, así que decidí decirle a la salida del colegio.
Las clases pasaban demasiado lento, era como un castigo. Me comían las ansias de ver a Adán, me pregunto qué es lo que estará haciendo en estos momentos.
- ¿Kim nos vamos? -podía identificar bien esa voz, era la voz de Harry.
-Ah sí lo siento, pensaba en cosas -contesté mientras recogía mis cosas.
-Jajaja si me di cuenta, vamos, tengo muchos lugares que mostrarte -caminamos hacia la salida donde me encontré con Adán.
-Espera Harry, le avisaré a mi hermano que me iré contigo hoy -el sólo puso una sonrisa falsa.
-Claro.
Adán
Estaba esperando a Kim como de costumbre, pero ya había tardado un poco, así que decidí mirar hacia dentro del instituto, por suerte lo vi igual de lindo que siempre, pero venía acompañado del mismo tipo que en la mañana lo apartó de mí, eso de alguna forma... me molestó.
-Adán -se acercó algo tímido.
- ¿Qué pasa Kim?
-Ammm pues como te lo digo, hoy... hoy no podré irme contigo, iré con, bueno con... Harry -al escuchar eso mis ojos se abrieron como platos, nunca me esperé esto. Así que ese era el nombre del idiota.
-No importa haz lo que quieras -traté de suprimir toda la ira que tenía dentro y toda la tristeza de que me dejara por aquel idiota, di media vuelta y caminé directo a casa.
De camino a casa no podía pensar en nada más que no sea Kim, como ¿por qué se iría con ese imbécil? ¿Qué harán los dos? Esto me llena de ira y tristeza a la vez; ahora con más razón tengo ganas de romperle su linda cara a ese tal "Harry".
El tan solo pensar que el tocara la linda mano de mi lindo Kim me llena de furia, nadie lo puede tocar, solo yo puedo tocarlo nadie más.
Rayos Kim un día de estos harás que muera me preocupación.
(...)
No aguanto las ganas de ver a mi hermano, he estado toda la tarde solo lo mejor para pensar y guardarle mas rencor a aquel tipo, fue cuando oí la puerta abrirse, era muy tarde, no puedo imaginar otra cosa que no sea... si ha llegado tan de noche.
-Vaya, al fin llegaste -traté de no ser muy suave.
-Lo siento, no pasaba el camión y tuvimos que caminar de regreso -no podía molestarme con él, así que solamente caminé hacia él y lo abracé.
-No te preocupes, lo bueno es que ya estás aquí -el solo correspondió al abrazo.
-Si -tenía esas jodidas ganas de quitarle el aroma de aquel chico de encima, mi cuerpo comenzó a actuar solo, mis labios instantáneamente comenzaron a besar su cuello-. N-no A-dan no so..somos hermanos -tartamudeó, lo cual lo hacía más lindo.
-No digas nada Kim, siempre he deseado este momento -mis brazos tomaron su lindo rostro con delicadeza y acerqué mi rostro al de él a tal punto en el que nuestros labios se juntaron en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)
Short Story[En edición ] Adán es el típico chico sobre protector con su hermano gemelo Kim, algo de lo que adán no se ha dado cuenta aun es aquel interés masivo hacia su hermano que puede llegar ha ser una obsesión hacia este. Adán quiere proteger a su her...