capitulo 22

765 75 8
                                    

Adán

Kim corrio a abrazar a su "amigo" harry el cual corresponde a su abrazo y me mira victorioso, yo solo ladeó la mirada, mi viejo amigo se acerca a mi.

- tu hermano ya conocia a mi hermano?
-¿que?- lo miro sorprendido, yo que recordara el no tenia hermanos.
- si mi hermano, recuerdas que una vez te dije que mi madre salia con un tipo que tenia un hijo de mi edad pues resulta que mi madre se caso con el y ahora es mi hermanastro.
- o si recuerdo que lo habías mencionado - mierda de tantas personas en el mundo tenia que ser harry...
- pero entonces ¿ya se conocen?
- si......

Harry se acerca junto con mi hermano.

- soy el mejor amigo de kim - dice con media sonrisa en el rostro, rayos como lo odio
-si pero kim prefiere a su hermano mas que a su amigo - tomo el brazo de kin y lo acerco a mi, por lo cual mi amigo me mira de forma extraña, puedo notar la furia en la mirada de harry.

- y pues chicos tengo una habitación extra pero solo tiene una cama ¿esta bien? - mire a kim de una forma acosadora por lo cual el se sonrojo

-si esta bien

nos lleva asta la habitación y ingresamos por lo general parece limpia es pequeña pero algo es mejor que nada.

Kim

Acabábamos de llegar a casa del amigo de Adán y el fue muy generoso al dejarnos quedar alli, lo mejor fue que me encontre con harry apesar de que a Adán no le cae muy bien el sigue siendo mi amigo, despues de instalarnos Edgard el amigo de Adán nos invitó a comer, el estar en la mesa con mi hermano y mi amigo resulto algo incomodó ya que se podia sentir la tencion en sus miradas.

- yy dime kim ¿como conociste a este mocoso que solo causa problemas?

- mmm pues en la escuela no tenia amigos mas que la compañía de Adán pero por alguna razón harry comenzó a hablarme y se convirtió en mi amigo

- es un enfadoso cierto ja yo ya lo hubiera dejado solo - harry alzó una ceja ante la broma de su hermano.

- eso ya lose Edgard lo e comprobado yo mismo - dijo Adán con una sonrisa

- pues por alguna razon no a sido asi el es mi amigo y no quisiera perderlo...

Al decir esto adan me mira algo molesto y se va sin decir mas, ¿acaso dije algo que lo ofendió?

- vez el si me aparecía no como tu -dijo harry y cuando se iva a acercar mi cuerpo actuo solo y fue tras Adán.

No podia dejar esto asi no me gustaba que Adán y yo estuviéramos peliados, entre en la habitación donde se encontraba el caminaba de un lado a otro bastante molesto, trate de tocar su hombro pero lo quito, me miro aun molesto y paso su mano por mi mejilla.

- por que tienes que ser bueno con una persona asi no lo entiendo

-apesar de todo el es mi amigo

- si pero no vez que el quiere separarnos

-el.... El nunca aria eso

- si es mas que obvio que le gusta y que quiere separarnos- baje la mirada algo tiste

- pero - Adán tomo mi barbilla y me acerco a el para besarme sutilmente.

- solo promete que nunca dejaras que el ni nadie te toque mas que yo, por que tu eres solo mio - asentí y el me tomo de la cintura y me beso esta vez mas intenso a la anterior vez, mordió mi labio dejandome una marca - esto muestra que eres mio y de nadie mas.....

Simple mente lo amo mas que nada eb este mundo me hace centir que todo lo demas no importa si esta el a mi lado.


Ya actualize hujuuuuu, iba a actualizar el 25 pero no tuve nada de tiempo pero de todas formas aqui esta el capítulo espero que allan pasado feliz navidad y feliz año nuevo a todos ustedes , los amo son lo mas jodidamente sensuales del mundo ewe as as as ya pues pero si los quiero y felices fiestas.

Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora