Adán
Mi madre había entrado a mi habitación mientras estaba con Kim esto no podría ser peor si antes no nos aceptaba menos viendo esta escena desearía haber sabido que llegaría antes y no hubiera hecho esto pero ahora no es momento de pensar en el antes es momento de actuar y defender a Kim por fin que lo he encontrado y no permitiré que de nuevo lo alejen de mí.
Mi madre me miro con aquel gesto que me decía que no se aproximaba nada bueno, Kim se cubrió con las sabanas y se puse tras mío.
-¡¡¡pero que hacen los dos!!! -puedo explicarte – hable por fin -¡que me explicaras por dios está claro lo que estaban haciendo! – Bajo la voz -tú y Kim estaban por tener relaciones sexuales, creí que solo se querían pero esto es demasiado no es así como quieren que los acepte teniendo sexo en mi casa mis dos hijos varones y para colmo gemelos -madre era obvio que esto pasaría algún día pero Kim no tuvo la culpa de nada yo fui el que lo obligo a él no le hagas nada si planeas hacernos algo yo me hare responsable el no tuvo la culpa – mire a Kim él tenía el rostro pálido tome su mano y volví a mirar a mi madre – todo lo que hagas tu no hará que deje de amar a Kim lo entiendes yo lo protegeré lo amare y nunca lo volveré a dejar solo, porque él es solo mío y yo soy solo de él.
Mi madre nos miró demasiado molesta creo que nunca la había visto de tal forma, se acercó lentamente hacia mí lo cual hacia que mi piel se erizara, levanto su brazo y me lanzo una achatada, la mire de igual forma que ella me miraba nunca más huiría de ella de nuevo esta vez era diferente tenía que cuidar de mi Kim de esta vieja bruja.
-Como se atreven a hacerme esto por dios como creen que la sociedad los vera por las calles mientras caminan tomados de las manos creerán que son tan asquerosos por dios piensen en eso yo solo los protejo de la sociedad -no me importa lo que diga la sociedad, y tú nunca nos has protegido de nada porque lo harías ahora solo quieres proteger tu imagen y que nadie te mire por nosotros – mire un tanto sorprendido a Kim no podía creer que él estuviera enfrentando de nuevo a nuestra madre.
En un descuido mío siento de nuevo la mano de mi madre golpeándome pero esta vez con una fuerza diferente a la anterior, mientras caí al piso mi madre aprovecho para sacar a Kim de la habitación trate de alcanzarla pero fue tarde ya había cerrado la puerta de mi cuarto dejándome encerrado dentro me recargo en la puerta decepcionado conmigo mismo por no haber ayudado a Kim, escucho como Kim grita mi nombre mientras es encerrado en su cuarto de igual forma. Escucho los pasos de mi madre acercándose a mi cuarto siento la presencia de ella detrás de la puerta.
-es por su bien mañana ya no estarán ambos juntos es solo una etapa en donde ustedes están confundidos y no saben la definición del amor en unos años nos reiremos de esto pero comprendan que tampoco es fácil para mi así que no me odien – permanecí en silencio ella se alejó de la puerta y yo solo permanecí en obscuridad a que se refería con que mañana ya no estaremos juntos yo y Kim..
Y con este capítulo ya estamos casi a punto de terminar nuestro maratón cx espero que no me odien por hacer que su madre sea tan mala con ellos pero si soy mala okay no, y que piensan de Kim mi muchacho ya se está haciendo más fuerte cada vez con ukes así hasta yo me hago seme (eso no podría pasar soy un puto uke de 1:54 TTnTT) y me voy aa llorar por ser uke.....
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)
Short Story[En edición ] Adán es el típico chico sobre protector con su hermano gemelo Kim, algo de lo que adán no se ha dado cuenta aun es aquel interés masivo hacia su hermano que puede llegar ha ser una obsesión hacia este. Adán quiere proteger a su her...