Adán
Durante un gran tiempo Edgar y harry no estaban en casa, por lo cual kim estaba muy preocupado. No podia negar que si me preocupaban un poco..... hacia demasiado aire frío no se cual fue la razon de por que se fueron de casa pero en este tiempo puedo aprovechar para pasar un tiempo a solas con mi pequeño.
-¿Cres que se encuentren bien? -Pregunto kim mirando por la ventana.
-Si, si salieron no creo que sean tan tontos para olvidar un suéter.
-Pero....-lo interrumpi mientras lo abrazaba desde su espalda.
- vamos estan ambos juntos no morirán. -bese delicadamente su cuello.
-aun asi quisiera asegurarme.- se aparto de mi lado y se comenzó a poner un abrigo que tenia cercas de el.
-¿Que...que haces?-El me miro y bajo la mirada.
-Ire a buscarlos ya tardaron demasiado.... no puedo permitir que le pase algo a harry, el es mi único amigo. -Rayoz por que tiene que ser tan buena persona.
-Espera....- me acerque a el y me puse una chamarra que estaba sobre el sofá.- yo ire tu espera aquí no quiero que te enfermes.
-Pero..-lo interrumpi.
-Pero nada tu te quedarás aqui. - abri la puerta al instante senti como una fuerte brisa de aire frio se metía dentro de la casa- kim.
-¿qué pasa?- dijo miestras me miraba ingenuo.
-Te amo - le sonreí tiernamente,en sus mejillas apreció un ligero rubor.
Cerre la puerta y camine por aquellas calles tan frias. Sentía que cada pelo de mi cuerpo se derivan debido al frío.
-mierda por que estoy haciendo esto....- dije en voz baja.- Edgar!! Harry !!
Parecía un maldito loco gritando por las calles sabiendo que afuera estaba helando, no se veia ni un alma en las calles yo era el unico desquiciado afuera..... creo que estoy loco por hacer esto pero todosea por la tranquilidad de kim.
Pude ver a dos personas una sentada alado de la otra,e acerque lentamente para aaegurame de que no se tratara de otras personas......
Definitivamente eran ellos podia distinguir a la persona que deseaba a mi hermano desde lejos, me acerqué mas rapido hasta estar frente de ellos. Harry tenia su cabeza recargada en el hombro del pelinegro ambos tratando de conseguir calor, no se percataron de mi presencia.Le di un gran golpe con mi mano en la cabeza de harry, el cual al fin reaccionó morandome molesto, debo admitir que se lo merecia.
-¡¿Que tepasa idiota?! - me miro molesto mientras edgar me miraba sonriente.
-Ya que ninguno me hacía caso decidi golpiarte -dije victorioso con media sonrisa mientras lo miraba.
-vamos calmense chicos -dijo Edgar mientras se levantaba.- mas importante por que estas aqui, acaso me extrañaste - puso su brazo alrededor de mi hombro mientras me miraba acosadoramente.
-¡Alejate idiota! - lo golpie en el estomago alejandolo de mi.
-dejate querer...-este se vio interrumpido por el chisquido de la lengua de harry, el cual nos miraba ¿celoso?
- yo solo vine por que kim estaba preocupado... asi que sera mejor que nos vallamos si no quieren hacerlo esperar.
-Pues no hay que discutir vámonos.- dijo el castaño mientras comenzaba a caminar.
Despues de el yo y mi amigo caminamos detras de el cual se veia aun molesto.
***
Al llegar a casa de mi amigo kim corrio a abrazar a harry el cual al instante se sonrojo, mierda debo dejar estos celos que me cargo. Mientras encendian el aire acondicionado, kim y yo fuimos a preparar botanas para mirar todos una película.
- te quiero Adán, gracias por haberlo echo - dijo kim con una gran sinrisa aquella que tanto me gustaba.
- no necesitas darme las gracias yo aría cualquier cosa por ti, por que te amo - tome su barbilla y lo hacerque para besarlo el cual el correspondió.
Sus mejillas sonrojadas y su grandes y vellos ojos verdes hacian que enloqueciera y mas con aquella mirada que me dirigía con la cual solo surgía deseo en mi era tan jodidamente perfecto.
-¿Ascazo quieres volverme loco?- le pregunte mientras ponia mi brazo alrededor de su cintura y lo acercaba a mi asta estar a unos escasos centímetros de distancia.
Comenze a besar su cuello a lo cual el soltaba unos pequeños gemidos.
-Este no es el lugar indicado para seguir-susurre en su oido.
Acaricie su cabellera y bese su frente.
-eres la persona con quien quiero pasar mi vida entera.- le dije aún con mi brazo en su cintura.
-Eso no sucederá.... yo ¡¡no perdere ante ti!!-miro hacia atras encontrandome con la mirada desafiante del castaño.
Holaaaaaaa llegue de nuevo 7u7 con mas ricura de incesto ewe ok no
Aparte queria agradecer a todos y a todas por que ya casi llegamos a las 6000 lecturas TuT nunca crei que esta historia tendria ese numero de lecturas asi que ¡gracias! Los amo nwn
Pienso publicar varios capitulos por las lecturas y votos :3 creo que ustedes se lo merecen......
Se les quiere y hasta la próxima chic@s. nwn
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)
Short Story[En edición ] Adán es el típico chico sobre protector con su hermano gemelo Kim, algo de lo que adán no se ha dado cuenta aun es aquel interés masivo hacia su hermano que puede llegar ha ser una obsesión hacia este. Adán quiere proteger a su her...