Adán
En este momento solo éramos él y yo, no había nadie más; pude sentir sus delicadas manos abrazándome y solo correspondí a su abrazo. Lo miré fijamente a los ojos, el tenía ese típico brillo en ellos.
-Te quiero Adán -dijo algo sonrojado, lo cual lo hace muy lindo.
-Yo también te quiero -seguido lo besé, fue un beso algo apasionado, el besaba torpemente y era algo obvio, ya que el antes nunca había besado a alguien y me alegra ser el primero en besarlo.
Mi cuerpo comenzó a actuar solo y mis manos comenzaron a quitarle su camisa mientras acariciaba todo su abdomen, quiero explorar cada parte de él.
- ¿Qué...qué haces? -me miraba algo inocente.
-Quiero que seas solo mío... -dicho esto comencé a besar su cuello a lo cual hizo que soltara uno que otro gemido.
Comencé a besar su pecho llegando a sus pezones, los cuales comienzo a morder débilmente para no causarle ningún daño a mi preciado Kim.
-A.. Adán, esto se siente raro -lo miro atentamente a los ojos-. No puedo hacer que mi corazón deje de latir tan rápido, con tan sólo una caricia tuya haces que mi corazón vaya más rápido -el claramente estaba más que sonrojado, su cara estaba completamente roja.
-No te preocupes, no eres el único que se siente raro hoy –sonrío un poco a lo cual él corresponde.
Comienzo a besarlo apasionadamente, me desabrocho mi camiseta dejando expuesto mi no muy trabajado abdomen.
Mientras desabrocho el pantalón de mi hermano beso tiernamente su cuello, el hacía unos pequeños gemidos los cuales ahogaba con un beso, al mirarlo solo en ropa interior siento como mi corazón comienza a acelerarse sintiendo un ligero sonrojo.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? haces que me dé pena -él se tapó la cara con sus manos ocultando su lindo rostro sonrojado.
-Nada, solo pienso que eres demasiado lindo-. Le lanzo una mirada pícara.
El se acercó a mí para besarme con sus torpes labios.
-Lo siento Kim, pero no puedo resistirme más teniéndote a mi lado en estas condiciones, como quieres que resista.
-Está bien, mientras sea la persona que amo está bien.
Lo recosté sobre la cama permaneciendo encima de él, desabrocho mi pantalón y dejo fuera mi miembro, le quito su ropa interior quedando completamente desnudo, el en pocas palabras es perfecto.
Introduzco todo de una vez, el parecía morir de dolor, tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos. No era de sorprenderse ya que era su primera vez.
-Pe-perdón si te lastimé... no podía esperar más.
Comienzo a embestir algo lento, Kim saca unos lindos gemidos que cada vez me excitaban más, después de unas cuantas embestidas y escuchar aquellos gemidos llenos de lujuria y excitación, Kim me mira completamente sonrojado.
Aumento la velocidad de cada embestida haciendo que la habitación se llene de gemidos y de nuestra respiración entrecortada, el tan solo estar de esta manera hace que piense que todo esto es un sueño, nunca pude imaginar que la persona que tenía a mi lado pudiera provocar que todo mi ser enloqueciera de esta manera.
Cada embestida estaba llena de deseo placer y amor que desde ahora nadie nos quitaría.
La persona que amaba me enloquecía con cada movimiento torpe que hacía, arqueo un poco su espalda y me miro a los ojos esta ves ambos nos miramos mutuamente, me acerque a sus labios y los bese, me encantaba aquella sensación cuando nuestro beso se veía interrumpido por el gemido de mi hermano. Al alejarme un poco kim se acercó a mi colocando sus brazos alrededor de mi cuello, al sentir este contacto mi piel se eriza y me acerco a su cuello para besarlo.
Conforme aumentaba de rapidez las embestidas sentía que mi cuerpo se derretía.
-ki...m - gemí por lo bajo,
Las uñas de Kim rasguñaban mi espalda tratandode disminuir de esa forma el placer que sentía en el momento. El me mirocompletamente sonrojado con su rostro jadeante lleno de éxtasis.
-A.. Adán me.. me vengo -el es tan lindo de esta forma.
Ambos nos vinimos al mismo tiempo, me recosté a un lado de mi hermano con la respiración algo agitada, nos miramos y le sonreí a lo cual él correspondió con esa sonrisa que tanto me encanta.
Olí creo que esta es la primera ves que hablo aquí mmm gueno 7w7
Lamento si con este capitulo les cause cáncer de ojos pero tenia que publicar y no estoy muy acostumbrada a escribir lo sabrozongo del yaoi así que lamento si les cause cáncer cx y si lo siento es demasiado corto prometo hacer los capítulos mas largos :3
Yyy pues actualizo los viernes ( dice eso y no cumple) y nos leemos el viernes chao
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)
Nouvelles[En edición ] Adán es el típico chico sobre protector con su hermano gemelo Kim, algo de lo que adán no se ha dado cuenta aun es aquel interés masivo hacia su hermano que puede llegar ha ser una obsesión hacia este. Adán quiere proteger a su her...