capitulo 9: ¿lo prometes?

1.6K 135 7
                                    

Adán

Iba a explotar de la irá este tipo me saca de mis casillas, el tan solo hecho de que halla golpeado a kim hace que me encabrone, no puedo creer que este tipo le haiga puesto un dedo encima.

Estaba preparado para golpearlo y al parecer el también trate de golpearlo pero algo detuvo mi puño, miro hacia atrás algo molesto y para mi sorpresa era tom.

- ¡pero qué haces suéltame!-lo mire con el ceño fruncido-

- dejarlo no vale la pena golpear a tipos así...

-pero que estás diciendo acaso no viste lo que le estaba haciendo a kim - me miro y se hizo a un lado dejándome ver a kim..... Estaba pálido a pesar de sus heridas me miraba más asustado por lo que iba a pasar me hizo reaccionar aún seguía molesto pero no quería llegar a preocupar a kim

Suspiro y miro a mi amigo - tienes razón no vale la pena - me di la vuelta tratando de contenerme e ignore al tipo detrás mío

-ja que cobarde en serio te vas se nota que eres todo un perdedor - ignore lo q acababa de decir y me acerque a mi hermano y lo mire.

- lo siento fue mi culpa que hallas terminado de esta forma - acaricie dulcemente su mejilla para que no le causara ningún dolor por causa de los moretones que podian verse en su palida piel.

- no te preocupes aquí lo importante es que tu estés bien - difícilmente hizo una sonrisa la cual paresia mas una mueca.

Mientras no veía, Jon trató de golpearme por detrás para mi suerte tom actuó mas rapido y lo golpeo en el estomago haciendo que el cayera en el suelo de dolor.

- creí que habías comprendido que no queríamos nada contigo -lo mire indiferente.

Caminamos hacía la salida de aquella casa, y tom me ayudo a llevar a kim hacia nuestro hogar ya que le era difícil caminar, verlo de esta forma me deprimia el pensar que lo hizo por una idiotez mia era lo que más me molestaba.

Al llegar a allí tom se despidió y se marchó yo ingrese junto con mi hermano, por suerte mi madre no estaba allí.

-ven vamos deja curar esas heridas tuyas.

Lo siento en la mesa y hacerco el maletín donde guardabamos las medicinas.

- juras que no me dolerá - lo dijo en un tono infantil lo cual me causo algo realmente tierno

- si lo juro - le sonreí calidamente.

- ¿por el meñique? - extendió su mano hacia mí con el meñique extendido, lo mire por unos segundos y acaricie su cabello y junte mi dedo con el de el, tome su barbilla y lo hacerque hasta poder rosar sus labios y sentir su calida respiración en mi piel.

-si por el meñique - lo bese alo cual el se sonrojo.

mientras limpiaba las heridas de mi hermano el hacia una que otra mueca.

-oye Adán

- si ¿qué pasa? - lo mire el solo miraba al suelo

- ¿estarás con migo siempre? - me miró pero no con la misma mirada de siempre sino sin aquel brillo en sus ojos con el que suelen tener.

porque esa pregunta tan repentina ¿acaso ya se aburrió de mí?

Ola!!!!! Volví de nuevo con otro capi, retardada pero lo publique me pregunto por qué nunca actualizo los días que debo actualizar mmmmm

Por otro lado que les pareció el capítulo de hoy ¿les aburrió? y que piensan de kim para mí es un amor *------* también que quiere que kim y Adán no continúen juntos o que si ustedes me dicen que es lo que quieren y sin más distracción me voy chau cuídense mis queridos lectores se les quiere <3 7u7

Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora