capitulo 13

1.1K 92 4
                                    

Kim

Las clases eran eternas no veía la hora que se terminaran, era como una pesadilla, no podía soportarlo más pedí permiso de ir a la enfermería con suerte me encontraría a Adán en el camino aunque lo dudo.

Aunque prefiero pasar el tiempo allí que en clases no puedo ya que me retraso en las tareas y odio tener que hacer los trabajos al fin del periodo así que trato de no faltar tanto a las clases, al mirar por la ventana fuera de la enfermería esperanzado de encontrarme con Adán lo único que pude ver fue a la enfermera ordenando sus papeles.

-de nuevo aquí Kim

-si – me siento en una de las camillas

-no deberías de faltar a tus clases si no estás enfermo

-lose pero...... no lo soporto

-no están malo, solo un año más y saldrás de la escuela puedes soportarlo

-si pero que será de mí y mi hermano después de eso

-tu sigues siendo igual que siempre tan preocupando por tu hermano – me sonrió sutilmente – iré a entregar estos papeles no te preocupes no le diré a nadie que faltas a clases aunque no estés enfermo solo promete no faltar tan seguido –ella se levanta de su silla y se dirige a la puerta me mira y sale sin decir más.

Me recuesto en aquella camilla mirando el techo blanco cierro los ojos pero algo llama mi atención miro hacia la puerta y allí estaba Harry abriendo la puerta, me siento de nuevo y lo miro

-¿qué pasa?

-nada solo creí que no debía dejarte solo en estos momentos pero si quieres puedo marcharme – con su pulgar señalo la puerta

-no no está bien quédate

-bien – se dirigió a mí y se sentó del otro lado de la camilla – está bien si te abrazo – asentí aunque un poco dudoso ya que se sentía raro que alguien además de adán me abrazara

Sentía sus manos acariciando mi cabello, comencé a sentir una pesadez en mis ojos hasta quedar completamente dormido y sin saber el que pasara después....

Harry

El tener a Kim dormido en mi pecho cualquiera podría pensar otra cosa pero eso no me importara ahora tampoco me importaba el estúpido de Adán cada vez lo odia mas no puedo creer como es que son hermanos en una hermosa persona que cualquiera se quisiera violar con solo hablar con él una sola vez, su hermosa piel blanca y tersa hace que quiera en cualquier momento besarlo y por el otro lado esta Adán ese mostró que no sabe apreciar lo que tiene es un idiota es solo musculo no piensa en nada, a pesar de su tan parecido en su físico no son nada parecidos en acciones, no puedo ver que es lo que tanto le gusta a Kim de el si yo soy mucho mejor que él, simplemente él hace que Kim sufra no puede ser feliz aun lado de el yo le podría dar esa felicidad que tanto necesita.

Tengo que hacer algo para que estos dos se separen y Kim sea solo mío no será fácil pero el será mío y no de nadie más, él no se lo merece a pesar de que es su hermano yo lo conozco mejor que el así que tendré más ventaja.

No pude soportarlo más esa piel me llamaba comencé a levantar un poco su camiseta lentamente para evitar despertarlo mientras más la levantaba más podía ver aquellos moretones en su piel, que clase de mostró le pudo hacer eso a Kim de seguro fue Adán ahora si lo mato....

Aaaa no me tarde mucho creo batí récord de escribir rápido un capitulo yupi enseguida les subiré otro si es que no me tardo aun si no lo subo hoy será mañana y pues me voy a escribir nos vemos al rato o mañana no se xD

Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora