capitulo 19: una noche algo incomoda

942 80 1
                                    

Adán


el silencio en la espera de que abrieran la puerta era abrumador, el frió invadía cada parte de mi cuerpo espero que Kim no se resfrié  por mis idioteces.


escucho por fin que alguien abrirá la puerta, un escalofrió recorre mi cuerpo entero, Kim aun sigue en mi espalda y eso no me molesta en lo absoluto lo cual si me molesta es que no nos den asilo esta noche todo depende de la persona detrás de la puerta.

al fin después de tanta espera la puerta se habré lentamente dejando ver a una chica de no mas de 18 años, un poco chaparra, con el cabello sujeto de una liga, y unos ojos cafés algo adormilados, traía puesto unos short rosas y una camiseta que le llegaba un poco mas arriba de donde terminaba su short, al verme cargando a kim en mi espalda abrió los ojos en par y tubo un ligero sonrojo al vernos.


- lamento venir tan tarde pero.....-escucho a Kim susurrar en mi oído por lo cual me detengo 

-  lucy ¿podríamos quedarnos esta noche aquí? - ella parecía algo confundía así que decidí hablar 

- necesitamos un lugar donde pasar la noche serias tan amable de que nos dejaras pasarla aquí - force una sonrisa en mi rostro.


kim bajo de mi espalda y se acerco a ella y tomo sus dos brazos, ella solo lo miraba muy sorprendida.


-por favor lucy ahora solo tu, nos puedes ayudar solo sera por esta noche, ¿si ? y te lo agradeceré de lo mas profundo de mi ser -  ella estaba completamente sonrojada, era obvio que a ella le gustaba, de nuevo los celos se apoderaron de  mi pero necesito tranquilizarme ella es la única que nos puede ayudar ahora.

- cre... creo que esta bien - Kim me miro con una sonrisa típica de el, tome su mano y seguimos a la chica dentro de su hogar todo parecía muy ordenado y limpio conforme íbamos caminando.


nos mostró una habitación con solo una cama y uno que otro póster en la pared.


-aquí pueden quedarse esta algo desordenado, es la habitación de mi hermano ahora ya no viene muy seguido, pero siguen una que otra cosa de el, yo les diré a mis padres que están aquí perdón si solo hay una cama  

- no te preocupes kim y yo estamos acostumbrados a dormir juntos - kim me mira un tanto sonrojado ante mi comentario, mientras tanto ella párese no entender aun mi sarcasmo 

-lamentamos que te causemos problemas 

- no te preocupes por un amigo cualquier cosa - aaaa si claro un amigo lo amas ya dilo, debo calmarme, por lo menos dormiremos mi pequeño hermano y yo juntos hoy.

- pues muchachos los dejo descansar, si necesitan algo estoy en la habitación de aun lado - sale de la habitación con una pequeña sonrisa.


toda la noche estuve abrazado a mi kim nadie puede quitármelo y mucho menos esa loca de mi madre.

por la mañana la luz del día entraba por la ventana, miro a mi hermano el cual sigue dormido decido levantarme sin despertarlo para darle de comer algo al pobre gato de seguro el irresponsable de mi hermano no lo recuerda, arreglo un poco mi cabello y mi ropa, justo cuando voy a salir de la habitación la puerta se habré dejándome ver de nuevo a la pelinegra de anoche.

- a lo lamento 

- no te preocupes - respondo 

- ¿ibas a algún lado? - me mira algo ingenua 

- estaba apunto de buscar comida para el gato - lo señale algo irónico

-aaaa entiendo 

-¿tienes algo que pueda darle? 

-mmmm creo que si acompáñame - la acompaño fuera de la habitación dejando a kim en la cama dormido.

-yyy dime ¿como fueron a parar aquí? - enrecio quiere saberlo, estará bien que le diga la verdad supongo que si el y yo no estamos haciendo nada malo solo defendemos nuestros derechos de amar.

- peles con mi madre - ella seguía mirándome esperando que le diga mas mientras sirve en un pequeño bote agua y lo pone en el suelo junto al minino - porque Kim y yo nos amamos.....



por fin actualizo se siente bien UuUr últimamente tengo mucha tarea y e querido actualizar pero no tenia tiempo espero y entiendan, esta vez prometeré por la garita que actualizo el viernes que vienes y si te gusto o alguna duda o algo comenta y vota los amo y cuidence criaturitas cx 





Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora