capitulo 23: quisiera que fueras para mi

793 74 10
                                    

Harry.

Despues de escuchar las hermosas palabras de mi lindo kim decidí acercarme a el ya que por fin Adán se marcho, pero este por seguir lo a el se marcho sin decir mas, odio que haga eso, kim no debería rogarle a nadie y menos a el, el es la persona menos indicada para el, yo encambio no haría que el se preocupara por nada yo haría todo para que el fuera feliz, pero claro prefiere a alguien que solo le traerá problemas, aun así yo no me rendire y esperare el tiempo que sea necesario para que comprendas que el no te merece.....

-¿Acaso te ocurre algo?-me pregunta Edgar

-No ¿debería de ocurrirme algo?

-Es solo que no as tocado tu plato

-¿Y desde cuándo te importa si me ocurre algo?

-Soy tu hermano obvio que me importas...

-Ja si claro sabes ya no tengo hambre.

Me levante recojo mi plato y lo pongo en el fregadero, subo corriendo hacia mi habitación sin mirar a mi hermano y cierro la puerta con llave.

Pongo algo de música para poder relajarme y aclarar mi mente, me tiro sobre la cama y tapo mis ojos con mi brazo.

-¿Por que no pude ser yo al que amaras? me esforze demaciado para poder entrar en tu corazon pero lo unico que hiciste fue dejarme a un lado ignorando todo lo que siento por ti....

Es horrible pensar que en estos mismos momentos estas con otro chico al que tu amas en la misma habitación. Quisiera tan solo ser el lo envidio por poder tenerlo a su lado y escuchar las palabras "te amo" de su parte, siento como si algo dentro de mi se destrozara mi cuerpo se llena de melancolía poco a poco no puedo seguir con esto no puedo, yo solo queria entrar en su corazón y hacerlo felíz pero no fue la persona indicada para el, y vamos como si el se fijara en algien como yo, no me considero alguien super guapo como es que me puedo comprar con Adán el es físicamente mas apuesto que yo y yo soy una basura de persona.... me pregunto si existira algien que realmente lo merezca.

Puedo sentir como esque un liquido para sobre mis mejillas, las limpio con mi pulgar y trato de contener las lagrimas lo cual es imposible ya que no pueden dejar de brotar, hago lo mejor posible para llorar en silencio ya que odio que me vean llorar.

Escucho como algunos pasos se aproximan hacía mi habitación lo hunico que puedo ha er en estos momentos es procurar qie nadie me vea de esta forma. Tomo mis rodillas y las acerco hacia mi cuerpo y sumerjo mi cabeza en ellas...

-¿Harry estas bien? -Puedo escuchar la voz de Edgar del otro lado de mi puerta.

-.......

-Vamos puedes contar conmigo si tienes algun problema

-Largate no quiero hablar contigo -no es que odie a mi hermano es solo que el diario se burla de mi y solo me utiliza para su beneficio.

-Se que tienes algo puedo notarlo, no quiero que estes deprimido por algo u yo no pueda ayudarte en nada.

-......

Pude escuchar como esque abría la puerta con una llave, rayos olvide que había una de repuesto, el entro algo dudoso pero al verme camino rápido hacía mi.

-Ahora no puedes negar que tienes algo- lo ignore y subi un poco mas la música. -Harry por favor quiero ayudarte- le volvió a bajar a la musica para despues mirarme.

-¿Desde cuando te salio lo servicial?- Lo mire un poco molesto.

-Eres mi hermano y solo quiero ayudarte te vez mejor cuando tienes una sonrisa -agache la mirada para que evitara ver la pocas lagrimas que aun me salían.- ¿es acaso algo sobre amor?- habrí los ojos en par el escuchar lo que dijo. -lo sabia ¿de quien se trata?

- es algo dificil de explicar......

-Es kim

-¿Como lo sabes?

-Te conozco se como lo mirabas y como actuabas con el

-es solo que el ya ama a alquien y ese alguien no soy yo...... ¿como es que el podria fijarse en alguien como yo? No soy físicamente atractivo y soy una basura de persona al cual todos odia ¿como podrias estar felíz? -El tomo mi barbilla y la levantó para miralo a los ojos, y me sonrio con una calida sonrisa.

-Sabes no todo lo que importa es el físico y si yo fuera el claro que prefiriria elegirte a ti ¿sabes porque?- nege con la cabeza- por que eres alguien tan hermoso amo cada parte de ti y si el no lo ve esta ciego -senti como mis mejillas se calentaban- y claro que no eres una basura eres perfecto asi de esta forma y si todo el mundo te odia no importa por que yo nunca lo are y estare alli para ti. - tomo de nuevo mi barbilla y me miro con sus hojos azules que me facinan y me beso, lo unico que hise fue corresponder a aquel calido beso.......

Muajajaja yo solo quiero ver arder el mundo >:D
Esta parte es narrada por nuestro querido harry (? Espero que les aya gustado si les gusto dejen su comentario por si quieren que siga sacando mas cap narrados por ellos o si ya los mando al chirizo xD ustedes deciden...

Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora