capitulo 18: huyamos juntos

988 77 2
                                    

Adán

No podía quedarme de brazos cruzados tenía que hacer algo y rápido, no puedo permitir que me separen de Kim tengo que huir con el ella no podrá separarnos nunca nuestro amor es más fuerte que cualquiera. Tome una mochila y metí algunas de mis cosas en ella, espere a que no se escuchara nada en casa y abrí la ventana de mi habitación, hace tiempo que no escapaba por aquí así que espero y no resbalar y caer a más de 6 metros abajo, me tome fuerte de la parte de arriba de la ventana y me pare en el filo de ella me tome fuerte del techo arriba de la ventana y me impulse para poder subir a la azotea camine con cuidado hasta llegar a la ventana dela habitación de Kim.

Fuera de su ventana había un pequeño balcón en el cual me pare para tocar su ventana sin hacer demasiado ruido, el corrió para abrir aquella, corrió para abrazarme y yo besarlo, el miro la mochila que traía cargando en mi espalda y mi miro un poco asustado

-¿acaso escaparas?

-no escapare yo solo – extendí mi nano hacia el la cual el ignoro para abrazarme

-gracias por un momento pensé que...

-no escaparía sin ti – dije mientras lo interrumpí, pase a su habitación para tomar igual una mochila de él y juntos comenzamos a empacar sus cosas, mientras acomodaba en su mochila algunas de sus cosas vi un pequeño gato que estaba dentro de la habitación de mi hermano, lo tome y lo metí dentro de la mochila dejando un espacio abierto para que pudiera respirar.

Salimos juntos a el pequeño balcón y mientras esperaba que bajara por la cerca que estaba junto a este vigilaba que mi madre no se despertara, cuando logro bajar comencé a bajar al llegar con le lo abrase fuerte y lo mire a su linda cara.

-No te preocupes todo mejorara – tome su mano y comenzamos a caminar.

Podía notar que mi hermano moría de frio y no lo culpo aquella noche no es igual que a las demás el frio es demasiado, no hay que ser demasiado listo para saber que se acercaba una lluvia. Me detuve y me quite el suéter que traía puesto para dárselo a Kim no puedo permitir que le dé un resfriado.

-pero morirás de frio

-vamos no te hagas del rogar yo estaré bien – lo tomo un poco indeciso y se lo puso, rodee su hombro con mi mano acercándolo hacia mí.

El frio y la obscuridad de las calles de noche era abrumador caminábamos sin un rombo alguno, en algunas calles era difícil ver ya que no tenían las suficientes lámparas para que se lograra ver en ellas mientras más se acerca la lluvia el frio era mayor, pero no me importa el tenerlo si con eso mi hermano no se enfermara.

Aunque no sabíamos a donde ir no iríamos con mis amigos ya que no les tengo tanta confianza para que se encarguen de Kim será mejor buscar otro lugar más seguro.

-¿Adónde iremos Adán?

-no lo sé – lo mire y él tenía una sonrisa en su rostro

-se adonde podemos ir – me dijo por donde era aunque no estaba muy seguro de si estaría bien eso o no solo sería por una noche.

En el camino mire a Kim el cual comenzó a cabecear por el sueño me puse frente a él dándole la espalda y me agache un poco indicándole que subiera en mi espalda, sin pensarlo dos veces subió en ella tome sus pies y me levante, él es más liviano de lo que recuerdo.

Camine por las calles con Kim en mi espalda dormido sentía su tibia respiración en mi cuello. Al llegar a la calle dicha por mi hermano lo desperté para que me indicara cual era la casa el apunto hacia una color azul camine hacia ella y toque la puerta esperando a que abrieran la puerta.




holo volví de nuevo cx si tarde en subirlo lo lamento pero estuve ocupada con lo de la prepa y ustedes saben, espero no tardar en subir el siguiente.

y pues voten y comenten y ya no tengo nada mas que decir yyy adiós cuídense los adoro.    

Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora