capitulo 27:toda historia tiene un fin

1.2K 80 40
                                    

Adán

Mi hermano y yo fuimos hacia donde provenía todo aquel ruido, como sospechaba era ella intentando ingresar en la casa, al vernos mi madre evadio los agarres que le ejercía Edgar y ingreso en la casa. Me coloque enfrente de kim dando a entender que yo lo protegeria.

-¿Qué haces aquí?-decidí hablar primero.

Su mirada era indescifrable.

-Eso debería preguntar yo...-nos miro a ambos.

Lanze una mirada a Edgar y a harry para que no se acercaran a lo que ellos comprendieron, esta vez no involucrare a mas amigos en mis batallas.

-Más importante ¿cómo supiste donde nos escontramos?-formo media sonrisa y me miro.

-¿Creias que nunca los encontraría?.... que ingenuo eres, claro que me ayudo su amiga del colegio.-mierda sabia que confiar en esa tipa no era buena opción.

Rechine los dientes y chasquie la lengua.- ni creas que me separaras de mi hermano.....

-Ja acaso crees que es lo mejor para ambos... y tu kim acaso piensas estar dependiendo toda la vida de tu hermano resolviendo tus problemas tienes que madurar y dejarlo atras y resolver todos tus problemas solo, piensas permitir que el hable siempre por ti.-senti como las manos de kim sujetaban mi camisa, ella nos sonrió sarcástica.- ¿realmente piensan continuar con esto?

Estaba por contestar cuando escuche la voz de mi hermano detras mio.

-Claro que no pienso dejarlo a el mis problemas yo los resolvere -tomo mi mano y lo mire ante aquel acto,su mirada demostraba seriedad- sus problemas y los míos los resolveremos juntos, no necesito que tu o que alguien me diga que es y lo que no tengo que hacer eso es algo que yo debo decidir y decido quedarme con Adán....

Me quede boquiabierto ante aquellas palabras, ahora lo comprendia no era yo solo contra mi madre y los demas eras ambos luchando por nuestra felicidad.

-Jajaja que idiotez dices-dijo sarcástica- claro que la sociedad los mirara como porquería ustedes no tienen un futuro juntos, por otro lado no permitiré que esten juntos mientras sean mis hijos -esta vez su rostro se endurecio- aun son menores de edad asi que yo aun soy su tutora...

-eso no importa no te premitire alejarlo de mi lado

mi madre suspiro y tomo el puente de su nariz, saco su celular y comenzó a marcar, ¿que pensaba hacer ahora?

-¡¿Acaso no me escuchaste?! -Ella comenzó a hablar por teléfono ignoradome-¡hey vieja bruja no permitire.... no permitiremos que nos separes!

Cuando por fin termino la llamada me miro demasiado molesta, esto no sera nada bueno.

-Quieres ver que si puedo....- se hacerco hasta mi retandome.

-Claro-la mire de la misma forma, logrando que se moleste aun mas, en un abrir y cerrar de ojos tenia la mano de mi madre golpeando mi mejilla.

-¡Dejalo empas por favor! -el llanto de mi hermano inundo la habitación llamando nuestra atención.

-Mira en lo que te has convertido... no puedo creer que todo esto lo alla causado el - esa mujer me apuntó para después mirar a mi hermano- como esque pude permitir algo asi... ¡aun estoy a tiempo de remediarlo! -Miro de nuevo la pantalla de su teléfono y miro a kim otra vez- empaca tus cosas nos vamos.

-Q-que -dijo el entre sollozos.

-Como que empaque sus cosas ¿acaso piensas llevartelo?

-¿que otra cosa piensas que es?

-¡yo yo no quiero irme no no permitas que me lleve Adán!-corrio hacia un lado mio abrazandome.

-Claro que no lo permitire ya veras que algo se me ocurrirá- dije mientras besaba su frente.

-Si si cuanto amor solo tienen 30 min. Antes de irnos. -dijo sin darle mucha importancia.

Estos seran los 30 min que debo aprovechar mas de mi vida tengo que pensar en algo para impedir que se vallan.

Los cuatro caminamos a la habitación, al estar dentro el silencio invadido el cuarto.

-No puedo creer que esto este pasando...- harry rompió aquel silencio que nos inundaba.

-No quiero alejarme de ustedes...- dijo mi hermano evitando romprer en llanto.

-No lo permitire encontrare la forma de evitarlo.

-¿Pero cómo lo harás?- me miraron los tres esperando mi respuesta.

-Aun no estoy seguro pero lo evitare....-bajé la mirada no queria que me vieran a punto de entrar en llanto.

Edgar suspiro y coloco su mano en mi hombro- los dejaremos un momento solos.

Dicho esto saco a harry de la habitación a empujones.

-A-Adán...

Tome su brazo y lo acerque hacia mi y lo abrace, coloque mi cabeza en su hombro para evitar que me viera tan débil.

-Lamentó no poder haberte protegido más apesar de que te lo prometí, definitivamente no merezco estar a tú lado pero queria ser egoísta por lo menos una vez en mi vida.... lo siento

-No yo soy quién se debe disculpar yo soy quien no supo como defenderse y por esa razón esta pasando esto, tu ya hiciste mucho por mi -me separo de el y me miro con una sonrisa mas parecida a una mueca.-es mi turno de defenderte...

Lo tome de las caderas y tome su barbilla bese las lágrimas que salían de sus ojos y lo mire tratando de hacer una sonrisa.

-¿Cuando fue que maduraste tanto? -Bese sus fríos labios que ahora tenian un sabor salido por culpa de las lágrimas.- no quisiera esto pero soy tan inútil que no puedo ni defender nuestro am...- mi hermano puso su dedo sobre mis labios.

-No has sido inútil fuiste mas de lo que pude esperar y no quisiera que sifrieras mas por ello asi que olvida todo ello y dejamelo a mi y hagamos de estos ultimos minutos juntos unos recuerdos felices- me mostro su bella sonrisa, para despues besarme, correspondi a aquel beso era calido lleno de sentimientos melancólia y tristeza.

***

El mirar como salia por aquella puerta y ser impotente de hacer algo hacian que mi corazón doliera cada vez más. Queria ir corriendo hacia el pero no podia hacerlo sabia que el no lo permitiría. Antes de entrar al vehículo se giro a mirarnos nos dio un pequeña sonrisa y suspiro.

-¡Volvere por ti!- dicho esto corrio al carro.

Escuchar eso hizo que me derrumbara no podia más mis lágrimas salieron, no podia permitir esto. El auto comenzó a avanzar instantáneamente corri detras de el lo más rápido que pude hasta que no pude alcanzarlo.....

Apesar de saber lo que significaban esas palabras "ahora me toca defenderte " no hise nada solo deje que mi luz se fuera de mi lado... todos aquellos momentos juntos ahora son solo recuerdos de un amor imposible...

*****

\QoQ/ por fin la termine este año a sido maravilloso gracias por su apoyo en la historia sin ustedes esto no hubiera sido posible quq

Si lose soy mala con los finales de las historias pero tal vez halla segunda parte y posiblemente también de la historia de nustro besho harry y Edgar 7u7 ustedes digan. Estare rebisando ortográfia en los capítulos pasados asi que ya saben de que son las actualizaciones. En verdad estoy feliz de terminar mi primera historia y que a ustedes les guste tanto aunque si lo acepto soy lenta con las actualizaciones pero esta vez si tengo una excusa.... ya tenia el cap y todo pero wattpad me lo borro ._.# gracias wattpad asi que lo tuve que reescribir y pues sin más que decir los amó musho y gracias n.n

Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora