Harry
No podia comprender que era lo que estaba pasando, solo podía sentir sus fríos labios, tenia que reconocer que era un muy buen besador.
Correspondi a aquel afecto de parte de mi hermano, miente no podia pensar claramente, aquél delicado beso se convirtió en uno apasionado, en un momento a otro el estaba arriba mío, su mano la paso ppr debajo de mi camisa tocado mi abdomen con sus frías manos, nos separamos para ppder tomas aire dejando un hilo se saliva que unía nuestros labios.
El me miro con una mirada lujuriosa lo cual hiso que me ruborizara, em ese momemto mi cerebro reaccionó ¿que jodidos estaba haciendo?
Lo abente hacía un lado para que me pudiera marchar lo más rápido de allí, salí corriendo de la habitación sin mirar hacía atrás, escuchaba a mis espaldas como es que mi hermano me llamaba pero ni loco iba a caer en su trampa.
Salí de aquélla casa que solo me traia malos recuerdos, por alguna razon no podía apartar esos pensamientos de mi mente, mierda por qué paso esto nunca en mi vida tendre algo que ver con ese idiota lo único que el quiere es que me confunda el solo juega conmigo, es lo que siempre ha echo solo sabe molestarme y ya el no podria amar a alguien por que es un maldito imbécil.
Mientras caminaba por las calles sentia como el inmenso frío cubría cada parte de mi, es cuando deseó por lo menos haber traido un suéter.
Siento como mi piel se pone tan fría que ya no puedo sentir el fríoen mis pies, al respirar me dolian las fosas nasales, trato de calentarme un poco con mis manos pero era imposible, no puedo comprender como esque hace tanto frío y aire.Mientras caminaba por aquellas calles tan heladas opté por quedarme refugiado en una caseta abandonada mientras pasaba aquel aire. Me sente abrasando mis rodillas tratando de generar mas calor,despues de unos minutos pude sentir algo calido alrededor de mi al levantar mi cabeza para ver de quien se trataba pude ver a Edgar,me había puesto por encima un suéter el cual lograba darme algo de calor.
-¿Que crees que haces afuera y sin suerte? - se atrevió a decir rompiendo ese silencio que nos rodeaba.
-callate es tu culpa... - lo mire con el ceño fruncido, me levante para ponerme bien el suéter mirando hacia otro lado.
-Bobo, que hare si enfermas he? -
-.....
-Me tenías preocupado - me abrazó de un momento a otro.
Trate de zafarme de su abrazo pero fue imposible solo logre que me sujetara con mas fuerza.
-Su..sueltame! -Sentia la respiración del pelinegro en mi cuello lo cual erizaba mi piel .
-No pienso dejarte de nuevo...
-No seas ridículo y sueltame -esta vez logre alejarlo de mi.-el suspiro y me miro cabizbajo.
-¿Por que me odias tanto?
-¿No es obvio? -Lo mire molesto- a este punto crei que ya lo sabías.
-Mmm la verdad no lo se,por algo lo pregunto ¿no?
- tu siempre me molestas frente de todo el mundo, diario me haces quedar mal ante mis amigos o incluso la persona que me gusta eres un cretino cuando estas con migo, es como si me odiaras...
-Jajaja olle no te odio es solo que cuando estoy contigo mi cuerpo y mi actitud es diferente es algo que solo pasa cuando estoy a tu lado, tu provocas eso en mi, jajaja sabes me pongo tan nervioso que no se como actuar en este momento.- se rasco la cabeza con nerviosismo. Suspiro y le doy la espalda mirando hacia fuera de aquella casilla.
-Creó que lo mejor sera esperar a que el aire baje un poco, no quiero salir y morir de frío.
-Si! -Logro poner su brazo alrededor de mi hombro.
Con el rabillo del ojo logr ver que en ese momento el estaba feliz.... al igual que una parte dentro de mi que desaba quedarme de esta forma.......Chan chan chan!!! Llegué de nuevo 7w7
Lose lose tarde apesar de decir que actualizaria pero ya ven aqui su escritora es una jodida irresponsables.
Lo siento!! Bueno lo importante esque ya actualize. Si alguien quiere que le dediqué un cap. díganme y yo se lo dedico ewe
Perdonar por las faltas de ortografía u.u
Se les quiere y hasta la próxima chic@s. nwn
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)
القصة القصيرة[En edición ] Adán es el típico chico sobre protector con su hermano gemelo Kim, algo de lo que adán no se ha dado cuenta aun es aquel interés masivo hacia su hermano que puede llegar ha ser una obsesión hacia este. Adán quiere proteger a su her...