Adán
estábamos en la parada del autobús pensando a donde iríamos cuando de pronto recordé a mi viejo amigo de la infancia que vivía no mas de dos horas de aquí. Tome la mano de mi hermano la cual estaba fría, el me miro preocupado.
-¿crees que estamos haciendo lo correcto?
- nosotros no hacemos nada malo al estar juntos, no es algo malo nuestro amor si ella no lo quiere ver así es su problema nos a perdido.....
-pero....- lo interrumpí con un abrazo
- no te preocupes yo te protegeré de todo - lo mire sus mejillas estaban ruborizadas lo cual era algo tal lindo
Tomamos el autobús que nos llevaba a otra estación donde teníamos que tomar otros autobuses para llegar a casa de mi amigo. en todo el camino era como recordar los viejos tiempos donde todos salíamos de paseo juntos y nos la pasábamos genial bromeando, jugando unos con otros, lastima que esos tiempos cambiaron, pero me alegro que mi relación con kim no allá cambiado en la absoluto.
-¿crees que mi madre llegue a aceptarnos? - kim tomo mi mano y me miro
- tal vez se de cuenta de que ella es la que esta equivocada, pero ya te lo e dicho tu no te preocupes yo asumiré toda la culpa
- no yo también quise venir no me opuse yo también tengo la culpa, si te pasa algo no me lo perdonare, soy tan culpable como tu.....
- no lo eres yo fui el de la idea pero si no quieres hacerlo aun hay oportunidad de regresar - el negó con la cabeza
-no yo quiero estar contigo - lo tome de la barbilla y sin pensarlo dos veces lo bese, una explosión de sabores y emociones brotaron en mi algo hermoso y cálido, el mi miro sonrojado y miro sus manos apenado.
- el gato..... se lo di a Lucy, no quería que el se involucrara en esto y apenas puedo pensar yo no podría cuidarlo aparte ella no se negó y confió que que lo tratara bien.
-si como es un obsequio tuyo como no lo cuidada - el tan solo pensar en ella hace que me moleste, mi hacia la ventana apoyando mi barbilla en mi mano.
-¿por que eres así con ella? - trato de mirarme a los ojos.
- vamos no me vas a decir que no te as dado cuenta de que le gustas - lo mire irónicamente el aun me miraba confundido.
-claro que no solo somos amigos y tu mas que nadie sabes que solo tengo ojos para ti desde siempre y para siempre te amare - con una que otra lagrima me abrazo lo cual hizo que me sintiera terrible.
-lo siento - lo mire a los ojos y con mi pulgar quite esa pequeñas lagrimas que escurrían por sus mejillas. - no quiero que sufras por mi culpa
- no tu nunca me haces sufrir en cambio haces que mi día sea el mejor de todos.
- y ya te fijaste todos a nuestro alrededor nos miran raro en especial esa chica - sonreí ligeramente al mirar como se sonrojaba al ver como la gente nos veía
-esa chica no nos despega la mirada y sonríe diabólica mente me da miedo - el escuchar eso me mato de risa, esa es una de las razones por lo cual lo amo...
(....)
al tocar la puerta de mi amigo por fin después de horas de viaje espero y nos reciba si no no sabre lo que ocurrirá. Al abrir la puerta una nostalgia al mirarlo invadió mi cuerpo al igual que el instantáneamente nos abrazamos.
-¡¿adán que haces por acá?!
-por problemas en mi casa ya sabes madres - el miro a un lado mio mirando a mi hermano
- pero mira como a crecido tu hermano yo creía que seguía igual de pequeño y lindo - kim solo se aferro a mi suéter.
- ¿y crees que podamos quedarnos un tiempo en tu casa?
-adelanta sabes que mi casa es tu casa- se aparto a un lado dejándonos entrar a kim y a mi.
al pasar todo se encontraba en perfecto orden escucho que alguien baja corriendo las escaleras que atraviesan la sala, al mirar me encuentro con la mirada indiferente de aquel castaño que no puedo ni ver, maldita suerte tengo.....
lamento no haber actualizado pronto pero la prepa me tiene muy ocupada, pero ya saldré de vacaciones y actualizare ahora si serán vacaciones de yaoi, lamento haber tardado de verdad xc
espero y este capitulo les allá agradado fue algo inesperado pensaba actualizar el viernes pero tenia que hacerlo ahora o si no nunca lo aria, lo quiero esta ves actualizare pronto cuídense nwn
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)
Short Story[En edición ] Adán es el típico chico sobre protector con su hermano gemelo Kim, algo de lo que adán no se ha dado cuenta aun es aquel interés masivo hacia su hermano que puede llegar ha ser una obsesión hacia este. Adán quiere proteger a su her...