Kim
-Kim Kim despierta – abro un poco los ojos ya que me cala la luz que ay en la habitación, miro hacia un lado para ver a la persona que me ha despertado, Harry me miraba con una sonrisa – creí que nunca despertarías
- ¿qué hora es? – volteo para mirar la ventana en la cual ya hay bastante luz
- ya es la hora de salida acaban de dar el timbre de salida
-que¡¡¡ como permitiste que durmiera tanto
-te veías tan tierno durmiendo que no pude despertarte – suspire y me levante de la camilla
-vamos tenemos que irnos – camine hacia la puerta y Salí seguido de Harry
Durante el camino a la puerta de salida no hubo ninguna platica entre él y yo esto hacia un gran silencio incomodo, lo único que en estos momentos me hacía feliz era que vería a mi amado de nuevo, mientras más estaba cercas de llegar a la puerta me emocionaba más, no podía soportar no verlo, al verlo parado hablando con sus amigos en la puerta riendo en mi rostro se forma una sonrisa de tonto, camino más rápido para llegar con él, al verme me da la espalda y comienza a caminar. Me despido de Harry con un ademan en la mano y camino más rápido para poder alcanzarlo, lo tomo de la mano la cual el la quita para que no se la tome, acaso está molesto conmigo hice algo que él no quería.
-¿estas molesto?
-¿crees que soy idiota? – Yo aún no entendía a que era a lo que se refería – juegas solo con migo verdad
-¡no claro que no¡
- te vi bien, mientras dormías en el pecho de ese idiota en la enfermería ¿creías que no los vería?
-pero cuando nos...
-caminaba por fuera de allí y los vi, ¿desde cuándo le tienes tanta confianza a ese tipo? Que acaso ¿no ves que el té desea?
-¡¡él no me desea!! Y le tengo confianza porque es mi único amigo y solo me estaba acompañando en estos momentos lo que un amigo hace
-si claro lo que hace un amigo el solo quiere acostarse contigo por que no entiendes que él no es tu amigo
- ¡¡él no es así idiota no entiendes nada tú y tus tontos celos no harán que seamos felices!! – de di la vuelta y comencé a correr sentía como una que otra lagrima resbalaba por mi mejilla pero ya no me importaba solo quería alejarme algo de él.
Mientras corría sin rumbo alguno camine por unas calles que nunca antes había visto escuche que Adán corría en busca mío y me escondí atrás de una pila de cajas y bolsas de basura en un callejón, por suerte no logro verme, cuando se fue me levante mire hacia atrás dando un gran suspiro tratando de recuperar el aire que había perdido antes, al mirar al piso dentro de una caja se encontraba un pequeño gato maullando al mirarlo a los ojos castaños me encariñe tanto que lo levante y acaricie su cabello obscuro.
Comencé a caminar con el pequeño minino sin algún rumbo alguno, después de caminar horas o eso es lo que me pareció llegue a un parque que ni siquiera sabía que estaba allí me siento en uno de los columpios y comienzo a acariciar al gato el cual ya se había dormido.
-hola – miro a un lado mío y estaba una chica de nuestro instituto sentada en el columpio de al lado.
Lamento haber tardado una eternidad en haber actualizado pero ocurrieron improvistos y no pude actualizar >-< lo lamento pero prometo seguir con lo del maratón no los decepcionare con eso cx
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)
Cerita Pendek[En edición ] Adán es el típico chico sobre protector con su hermano gemelo Kim, algo de lo que adán no se ha dado cuenta aun es aquel interés masivo hacia su hermano que puede llegar ha ser una obsesión hacia este. Adán quiere proteger a su her...