capitulo 7: mala decisión

1.6K 135 6
                                    

Kim

¿Por qué Harry estaba haciendo esto? Este beso era...vacío, no podía encontrar ningún sentimiento en este, era... desagradable. Inmediatamente lo alejé de mi, miro hacia donde estaba Adán, para mi suerte el ya no estaba allí.

- ¿Por...por qué has hecho eso?

-Lo siento, no debí haberlo hecho -bajó su mirada, no podía dirigirle la mirada, resultaba algo incómodo.

-No... No lo vuelvas a hacer -sin decir nada, salí corriendo en busca de Adán no quiero que piense algo que no es.

Al salir del instituto miré hacia ambos lados para ver si podía encontrarlo; si tenía un poco de suerte estaría cerca. Corrí hacia donde pensaba que podría estar... ese lugar que me aterraba, pero por él, iría a donde sea para encontrarlo.

[...]

Al entrar en aquélla casa abandonada solo podía ver a los "amigos" de mi hermano, ellos me miraban con una cara de éxtasis, trataba de no mirarlos, solo quería encontrar a mi hermano y largarme de ese lugar lo más rápido posible.

Mientras caminaba tímidamente por aquellos angostos pasillos un tipo se paró frente a mí, esbozó una sonrisa en su rostro el cual tenía una que otra cicatriz y su cabello castaño cubría cierta parte de su frente, miro a los dos tipos detrás de él y entre estos se sonrieron, el era obviamente más alto que yo, era muy fornido, con unos cuantos tatuajes en sus brazos, en verdad daba miedo. Trataba de rodearlo, pero no me dejaba pasar, cuando por fin pude pasar me sujetó del brazo.

- ¿A dónde crees que vas preciosura? -lo miré un tanto asustado.

-Ve..vengo a a buscar a mi hermano -traté de no perder mi postura y no le miré al rostro.

-Aaah así que eres hermano de Adán, sabía que te parecías a alguien, con más razón, lo voy a disfrutar, ese imbécil nos debe algo y hoy pagará con su lindo hermanito -tomó mi barbilla con una mano presionándola fuertemente, haciendo que levantara la vista para verlo a la cara-. Ustedes cuiden de que nadie se acerque, yo haré que Adán se arrepienta de no habernos devuelto lo que le prestamos.

Dicho esto, el sujeto me jaló de la camisa y me arrojó a una esquina, a lo cual yo caí de trasero acorralándome por completo, éste me sujetó de vuelta del cuello de mi camisa levantándome de donde había caído, trataba de no mirarlo al rostro.

- ¿Sabes lo que nos debe tu "hermanito"? -no contesté, mi voz no podía salir, se quedaba atorada en mi garganta como si tuviera un nudo imposible de desatar.

¿Acaso no estaba ya acostumbrado a las burlas y los abusos de mis compañeros? ¿Por qué ahora tengo... miedo?

- ¡¡¡Contéstame cuando te hable!!! -dicho esto me golpeó en el rostro haciendo que caiga en el piso, comenzó a patearme en el abdomen cada vez más fuerte, haciendo que me quedara sin aire, unas lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas-. Jajaja ahora la nenita está llorando, que patético eres.

¿Por qué me pasa esto a mí de nuevo? ¿Qué Adán no dijo que siempre estaría allí para defenderme? ¿Por qué ahora no estás aquí? Te necesito...

Y asta aquí el capitulo de hoy lo se lo se hoy no es viernes pero quería subir este capítulo lo antes posible.

Se que algunos también me odiaran por hacerle esto a Kim y todo por que Adán es un idiota y pues ya no los entretengo con más y si puedo actualizare de nuevo el viernes y ahora si sha me voy hasta el viernes se les quiere beshezas sedientos de shaoi ewe


Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora