capítulo 8: ¿arrepentido?

1.6K 144 1
                                    

Adán

Mierda estaba tan molesto que me dirigí a la casa hacia donde suelo ir cuando quiero despejar mi mente; aún no podía creer lo que había visto, sabía que su "amiguito" era un idiota, pero jamás pensé que él y Kim...

Lo peor fue que los vi y no pude hacer nada, sólo me fui dejándolo atrás, joder quisiera regresar el tiempo para poder golpear a ese imbécil, tengo tantas ganas de golpearlo hasta más no poder.

- ¿Qué te pasa? Te ves muy molesto... -me preguntó mi amigo Tom.

-No es nada -el me miró algo molesto.

El me conocía desde hace 5 años, se podría decir que es ¿mi mejor amigo? Tenía eso que no se que tienen tus amigos para detectar si mientes o no realmente eso da miedo.

-No me digas que no es nada porque no te creo. -Ven allí está.

-Pues tú sabes cosas sin importancia.

-Pues parece que es de mucha importancia viendo tu cara, déjame adivinar ¿es sobre tu hermano? -me sorprendió el que supiera el por qué estaba así. Al ver mi expresión, mostró una sonrisa victoriosa.

- ¿Cómo es que lo...?

-Instinto -ambos reímos-, vamos no tienes que dejar esto así, hay que ir a buscar a tu hermano -asentí y caminamos hacia la salida. Al pasar por un grupo de personas, Tom jala mi camisa impidiéndome que continúe caminando.

- ¿Qué pasa?

- ¿No es tu hermano? -apunta hacia el grupo de personas, rápidamente camino hacia allá.

Lo vi era... ¿Kim? al ver mejor aquella escena pude lograr ver que Jon lo estaba golpeando; mi cuerpo se llenó de rabia, me acerqué más rápido hasta llegar a los tipos que estaban frente a él.

-Vaya vaya, miren a quién tenemos aquí -dijo uno de ellos en tono sarcástico.

- ¡Muévete de mi camino!

-Jajaja ¿crees que te dejaré pasar? -mi cuerpo comenzó a actuar solo y empecé a golpear a ese tipo en el rostro, el otro me miró algo asustado y mejor se hizo hacia un lado. Si que todos aquí eran unos cobardes.

- ¡Déjalo! -escuché la voz de Tom. Jon me miró algo contento, eso me molestaba aún más.

-Ummm hasta que te apareces, él ya no iba a aguantar mucho -puso en su rostro una media sonrisa y se volteó quedando frente a mí.

-No tenías por qué involucrarlo a él en mis asuntos.

- ¿Si no era él, quién? Vamos, ambos sabemos que en algún momento pasaría esto.

-Te dije que te pagaría todo el dinero, no tenías por qué hacer esto -mierda el tan solo hablar con él hace que lo quiera golpear aún más.

-Y que vas a hacer ¿me vas a golpear? - lo dijo en un tono sarcástico. Si, ganas no me faltan de golpear ese rostro de idiota que tiene.

-No me provoques... -en este tiempo que discutía Tom sacó a Kim dejándonos a Jon y a mi solos, ahora si no tenía ningún inconveniente en golpearlo.

- ¿Crees que me puedes ganar? no me hagas reír -ya no pudo aguantar más si no lo golpeaba ahora iba a explotar de la furia.



Olí ahora si actualice el viernes o si *se pone a bailar* por un momento olvidaba esta historia xD

Recuerden votar o comentar o déjenme en visto simple mente :'v
Ya pues ya me voy antes de que me lancen piedras xc
Se les quiere beibis y hasta la próxima 7w7

Mi lindo y pequeño hermano (#Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora