Capítulo 3

61 7 8
                                    

-Narra Yesung-

Iba caminando tranquilamente, ya me había alimentado aquella noche solo que no quería llegar a mi apartamento, ya estaba casando de la soledad.

Sacudí mi cabello con fastidio y comencé a jugar con las llaves de mi carro que había dejado dos cuadras atrás, de pronto mis oídos captaron unos gemidos y risas, doble la esquina y pude distinguir unas siluetas en un lugar con poca luz, me acerque un poco más y vi como tenían a un pequeño chico de piel blanca, medio desnudo, contra la pared, dos chicos sujetaban sus manos, piernas y tapaban su boca, mientras un tercero besaba su cuello.

Mire al chico, sus ojos me suplicaba que lo ayudara pero la verdad no quería peleas, me dispuse a dar la vuelta y seguir con mi camino pero no pude.

Di media vuelta dirigiéndome hasta aquella escena, tomé a uno por el cuello y lo golpee.

-Fin de la narración-

Que te pasa imbécil – leeteuk tocó su mentón y se levantó dispuesto a enfrentar a aquel que lo había golpeado –

Déjenlo en paz – tomó a leeteuk por el cuello –

Yesung miró a los otros con un a mirada fulminante y soltó a leeteuk que callo de nuevo al piso, los tres chicos comenzaron a correr y yesung se acercó a Ryeowook para ayudarlo a levantarse, pero el menor se alejo de él asustado.

Tranquilo, sólo quiero ayudarte – lo tomo de las manos levantándolo – eres muy liviano – rio bajito –

De_dejeme, no lo conozco – comenzó a forcejear ya sin fuerza alguna –

Así me agradeces por haberte salvado – lo soltó y levanto una ceja –

Gracias, de verdad se lo agradezco mucho, debo irme a casa – hizo una rápida reverencia, acomodando su ropa y comenzó a caminar –

No crees que es muy tarde para que andes caminando solo – camino un poco hacia el – ven te llevo – le dedico una media sonrisa –

No muchas gracias… puedo caminar – dijo sin mirarlo y siguiendo con su camino –

Vamos… – lo toma del brazo – no te are nada, no soy como ellos si…  confía en mi.

Y_y como se que es cierto – agacha su cabeza –

Por qué si quisiera hacerte algo me hubiera unido a ellos y no te hubiera defendido ¿no crees? – tomó su barbilla y sonrió –

Wook lo miró por primera vez a esos ojos rojo, grandes y brillantes y se perdió en su mirada, sólo asintió y lo siguió sin soltar su mano, por alguna razón aquel desconocido le daba una gran confianza.

Caminaron sin decir ninguna palabra llegaron al auto del mayor y le abrió la puerta, wook camino en silencio hacia ella pero antes de entrar se tropezó y callo al piso golpeándose levemente en la cabeza quedando inconsciente, yesung se alarmó y se agachó comenzando a moverlo.

O_oye… estas bien… – comenzó a moverlo un poco –

Wook no se movía, yesung lo cargo y lo subió a su auto, lo aseguró y subió comenzando a conducir.

Manejo lo más rápido que pudo y agradeció que no hubieran carros.

Llegó hasta su apartamento en unos 15 minutos, aparco el carro y subió las escaleras corriendo hasta el piso 10, abrió su casa y coloco al menor en su cama, lo miró y le quito un mechón de pelo de la frente, el menor se removió, yesung suspiro y sus ojos se posaron sobre aquellos labios rojos, lamio los suyos y desvío la mirada, volviendo a mover un poco al menor el cual se removió de nuevo, entonces supuso que el cansancio lo había atacado y se había dormido.

Cuando regresó su mirada recorrió desde sus labios, su cuello hasta su pecho descubierto ya que no se había abotonado bien la camisa, trago duro y volvió a lamer sus labios, la sed comenzaba a atacarlo de nuevo, negó y cubrió a menor con una sabana.

Salió de su departamento, debía saciar su sed cuanto antes y no quería hacerle daño, aquel chico que había conocido había despertado algo en el, algo que creía ya extinto.

A la mañana siguiente wook se despertó desorientado, todo a su alrededor era obscuro y le dolía mucho la cabeza “genial si mori” pensó y se levantó parpadeando un par de veces tratando de acostumbrarse a la obscuridad.

Anduvo por la habitación tocando la pared esperando encontrar un apagador pero tropezó con algunas cosas, una luz proveniente de la puerta lo deslumbró y callo al piso, parpadeo un par de veces y la habitación se iluminó, entonces ya pudo ver mejor, frete a él se encontraba aquel hombre que lo había salvado, lo observó por un momento, piel pálida, grandes ojos rojos, su cuerpo era tan sensual, negó y se levantó tocándose la cabeza que aun le dolía.

Oye estas bien – se acercó el mayor ayudándolo a incorporarse –

¿Dónde estoy? – dijo algo confuso observando todo a su alrededor – Y porque me duele tanto la cabeza.

Pues… ayer después de salvarte de aquellos chicos, me ofrecí a llevarte a tu casa – sonrió orgulloso como el caballero que era – pero tropezaste y creo golpeaste tu cabeza, no reaccionaba y te traje a mí casa, no iba a dejarte ahí tirado en la calle – mostró una vez más su sonrisa dejando ver sus remarcado colmillo –

Gra_gracias… disculpe, que hora es?

Háblame de tu por favor, me haces sentir viejo – dijo mirando el reloj de su muñeca – son las 9:30.

¡¿Qué?! – Dijo alarmado el menor – llegare tarde a mi examen – busco su mochila dispuesto a marcharse –

No te preocupes, hace un momento llamo tu… am amigo… ¿Kyuhyun? - dijo más en forma de pregunta y miró al menor que asintió – bien le dije que estabas enfermo y que no asistirías hoy.

Y…¿Qué te dijo? – lo miró intrigado, Kyuhyun le aria muchas preguntas al día siguiente –

Pues nada, colgué antes de que me cuestionara más – sonrió triunfante extendiéndole su teléfono – así tendremos más tiempo para conocernos.

Ryeowook tomó su teléfono y lo coloco en el buro junto a su mochila, asintió a lo dicho por el mayor.

Bien… ¿Cómo te llamas? – dijo yesung sentándose en la cama y palmeando a su lado para que el menor se sentará, lo cual hizo –

Lo miró y sonrió por primera vez, suspiro, ese hombre que tenía enfrente… ¿le gustaba?, no! El no era gay, pero sabía que sentía algo.

________________________________________

Bueno no pude resistirme y subí el tercer capitulo, diganme ¿les está gustando?  Espero que si

Comenten que tal esta, no se acostumbren a tantos capítulos en unos días jajjaja

Las quiero

SABANAS DE SEDA (Yewook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora