Yesung se encontraba parado a un lado de la cama, con sus respiración agitada, estaba nervioso, por más que quisiera hacer suyo a ryeowook en ese momento el sabía que podía perder el control y no quería herirlo.
Wook lo miraba con confusión en sus ojos ¿Qué acababa de pasar?
¿acaso había hecho algo mal?
¿Acaso yesung no lo deseaba tanto como el?
No, eso no podía ser cierto, yesung lo deseaba, por eso lo besaba, por eso lo había acostado en la cama, por eso lo acariciaba.
Ye_yesug ¿todo bien? – intentaba controlar su respiración –
Wookkie… perdón… Ryeowook yo no… – pero el menor no lo dejó terminar –
Puedes llamarme como gustes yesunnie – formó una tierna sonrisa con sus labios –
Yesung se quedó en silencio, quieto, los recuerdos regresaron a su mente.
“te amo yesunnie”
Salió tan natural de los labios del menor que juraba haber escuchado la voz de Taeyeon, negó, el había dicho que no pensaría más eso, que se había enamorado de Ryeowook por quien era.
Miró al menor y suspiro, se sentó en la cama, posó un dedo sobre su mejilla y la acarició.
Wook… ¿crees en la reencarnación? – lo miró con ojos nostálgicos –
Wook lo miró confuso, ¿a que venía esa pregunta? , más bien ¿Qué tenía ver con la situación en la que se encontraban? El jamás había creído en nada como eso, negó alzando una ceja
Yesung suspiro, siguió acariciando su mejilla.
Entonces… ¿crees en el amor a primera vista? – le dedico una sonrisa encantadora –
Wook se sonrojo de nuevo, tampoco es como si creyera mucho en eso, había visto películas donde pasaba, pero jamás le había pasado, excepto ahora, cuando tenía a un desconocido acariciando su mejilla, cuando un desconocido lo hacía sonrojarse de sobre manera a cada cosa que le decía, cuando lo besaba y el correspondía, si, podía decir ahora, que creía en el amor a primera vista, asintió.
Yesung hizo aún más grande su sonrisa y se acercó dejándole un suave beso en la frente.
Lo que quiero decir con todo esto, es que, yo me enamoré de ti – dijo pegando su frente con la del menor – no quiero que pienses que solo eres un juego, o que solo te quiero para una noche, tu eres mas que eso ¿entiendes?
Wook asintió hipnotizado y aun más sonrojado por las palabras y la cercanía del mayor.
Te Deseo, no sabes cuanto, pero todo a su tiempo, cuando llegue el momento lo sabremos – dio otro fugaz beso al menor para después levantarse –
Ryeowook sonrió, el también se había enamorado de yesung de sus ojos, de sus labios, su tacto, el misterio en el, su cuerpo, solo asintió a lo dicho.
De_de acuerdo – susurro apenas audible, suspiro y después se acomodo sentándose en la cama – ¿tu no vas a desayunar?
Yesung se quedó paralizado sin decir una palabra, se dirigió a su armario y busco algo de ropas sin responder a la pregunta del menor, una camisa negra, un pantalón ajustado negro, escogió para luego ir al baño a cambiarse, le daba pena que wook lo viera cambiarse, al terminar se miró al espejo, acomodo su cabello y salió pero el cuerpo del más pequeño le impidió seguir caminando.
Dime yesung… ¿Por qué no desayunas? – lo miró cruzándose de brazos –
Bu_bueno yo… tome un licuado mientras preparaba tu desayuno, normalmente como más tarde – mintió, pasó de lado del menor dirigiéndose hacia su armario de nuevo –
ESTÁS LEYENDO
SABANAS DE SEDA (Yewook +18)
Vampire¿Crees en la reencarnación? ¿En los vampiros? Ryeowook tampoco lo creía, pero para su sorpresa todo eso existe. Lo creyó muy a su pesar cuando cierto chico de pelo negro, tes blanca, ojos rojos lo salvo. Ahora no queria que se separara de él, que...