Capítulo 13

60 7 12
                                    

Wook iba viendo hacia la ventana de camino a su casa en el auto de yesung, estaba feliz.

Al terminar de ver la película se dedicaron una gran ronda de besos, algunos inocentes y otros húmedos que desearon que acabará en algo más, pero yesung le había dejado en claro que no pasaría hasta que se conocieran mejor.

Llegamos pequeño – dijo aparcado el carro frente a su casa –

Salió de su trance asintiendo, le dedico una sonrisa a su novio para después acercarse a darle un tierno beso en los labios a modo de agradecimiento, el mayor correspondió con gusto.

Gracias yesunnie – susurro sobre sus labios –

Otro beso más y el menor bajo del auto, se despidió con la mano desde la banqueta.

Avísame cuando estés en casa – le mando un beso con su mano –

Recuerda, mañana paso por ti a las 8  - sonrió y arrancó su auto –

Wook se congeló un momento, lo había olvidado, su primera cita y Sungmin lo había invitado a ir a su casa, pasarían por el alrededor de las 11 de la mañana, tendría tiempo de ir un rato con sus amigos y después ir con su novio, sonrió.

Entró a su casa, cerró la puerta tras de él, se dispuso a caminar hasta su cuarto peor de nuevo su madre lo interrumpió sentada en la sala.

Valla… veo que por fin conseguiste un hueso gordo – ojeaba una revista –

¿De qué demonios hablas? – wook alzó una ceja confundido –

Pues alguien con un lujoso carro te vino a dejar hasta la puerta de la casa, eso me alegra, haber si le sacas provecho para que de una vez dejes de ser una carga – rio –

Wook apretó los puños, estaba enojado y decepcionado, no le sorprendía demasiado pero pensaba que tal vez su madre cambiaría algún día, que equivocado estaba.

¿Qué piensas que soy como tú? – bufo –

no lo se y no me importa – encogió sus hombros –

Wook corrió a su habitación aún enfadado, odiaba que su madre lo tratara como un cualquiera, lo mismo había hecho cuando tuvo su primer novia, su familia era de dinero, cuando la llevó a presentarla su madre le había dicho que podría conseguirse a alguien mejor, dejándolo en mal.

Se aventó a su cama frustrado, quería salir de ahí, pero no tenía donde ir por lo menos hasta que terminará su preparatoria y fuera con su tío.

No supo cuento tiempo estubo divagando en sus pensamientos, pero el sonido de su teléfono lo hizo volver a la realidad.

De yesunnie <3

“Ya estoy en casa”

No puedo evitar soltar un chillido infantil, no sabía cómo lo había cambiado tan rápido de humor aquel mensaje, se apuro en responder.

Para: yesunnie <3

Me alegra mucho, que tengas dulces sueños.

No tardó mucho en recibir su respuesta.

De: yesunnie <3

Tu también descansa pequeño, mañana a las 8 no lo olvides.

Suspiro claro que no lo iba a olvidar si estaba ansioso porque ya fuera mañana para estar con el.

Busco entre sus contactos a su tío, hacia mucho que no hablaba con él, marco el número y a los dos “bits” se oyó del otro lado l voz del mayor.

SABANAS DE SEDA (Yewook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora