Henry llegó al salón de detención y tocó la puerta algo nervioso.
Adelante – se escucho del otro lado –
Abrió la puerta y entró cerrando la tras el, se encontró con su profesor favorito sentado en el escritorio, concentrado revisando algunos papeles.
Bu_buenas noches profesor – trató de no trabarse pero fue en vano –
Zhoumi levantó la vista de los papeles y sonrió al verlo.
Hola Henry, siéntate por favor – señaló una silla frente a el – déjame terminar de revisar estos exámenes y hablaremos.
Henry asintió y se sentó, lo miró todo el tiempo que Zhoumi se encontraba concentrado calificando, le encantaba cada gesto que hacía, como arrugaba la nariz, cuando sonría por las ocurrencias de sus estudiantes, cuando se mordía el labio calculando la calificación.
Un suspiro involuntario salió de sus labios y rogó porque su profesor no lo hubiera escuchado, pasaron unos 15 minutos más, zhoumi junto los exámenes, los guardo y le sonrió.
Bien ahora si cuéntame Henry ¿tienes algún problema? – se recargo en su silla poniendo sus manos frente a él –
Henry se quedó mudo, se sonrojo, no sabía cómo iba a decir todo lo que sentía sin que sonara como una locura.
Dime Henry puedes confiar en mí – se acercó a él y tomó su mano –
Henry se puso aún más nervioso y boqueo, comenzó a procesar la situación en su cerebro pero por más que lo intentaba no sabía cómo aria eso.
Yo_yo bueno… profesor zhoumi – agachó su cabeza, no podía mirarlo en ese momento –
Si dime – sonrió –
U_ustes… ¿se a enamorado alguna vez de una persona que no sabe si corresponde a sus sentimientos? – soltó rápido para evitar trabarse –
Zhoumi alejo su mano y desvió la mirada, Henry se alarmo ¿acaso había sido tan obvió?
Si Henry – sonrió triste – pero eso no es motivo para distraerte de las clases.
Henry estaba nervioso, no sabía cómo decirlo, dio un largo suspiro.
Lo es si del que estás e_enamorado es tu profesor – soltó rápido y apretó los ojos sin levantar la mirada –
Silencio, solo hubo silencio por lo que pareció una eternidad, se comenzó a alarmar al no recibir respuesta, alzó su mirada de golpe topándose con la de zhoumi muy sorprendido.
No sabía que decir, que hacer, comenzó a jugar con sus dedos y volví a desviar la mirada.
Perdón si lo incomode, pero ya no podía callarlo más – una mano en su mejilla lo hizo sobresaltarse y en unos segundos tenía los labios de zhoumi besándolo con desesperación –
Henry se sorprendió, correspondió torpemente, se aferro al cuello del mayor para evitar caer y este lo tomó por la cintura apegándolo más el.
Unos segundos después ya tenía las piernas enredadas en la cintura del mayor y este se dirigió hacia el escritorio acostándolo con delicadeza, tirando varias cosas para hacer espacio.
Se separaron de golpe pues sus pulmones comenzaron a exigirles oxígeno.
Se miraron a los ojos, con la respiración agitada, henry mordía sus labios con ansias, zhoumi no sabía que hacer estaba mal tener cualquier relación con los estudiantes pero ya no podía parar.
Unieron sus labios de nuevo en otro beso necesitado, zhoumi comenzó a desabotonar la camisa del menor, dirigió sus labios al lóbulo de su oreja mordiéndolo suavemente enviando escalofríos por todo el cuerpo de Henry haciéndolo soltar un gemido involuntario.
ESTÁS LEYENDO
SABANAS DE SEDA (Yewook +18)
Vampiro¿Crees en la reencarnación? ¿En los vampiros? Ryeowook tampoco lo creía, pero para su sorpresa todo eso existe. Lo creyó muy a su pesar cuando cierto chico de pelo negro, tes blanca, ojos rojos lo salvo. Ahora no queria que se separara de él, que...