Ves…. Te dije que nadie te querría para algo serio – su madre lo empujó hasta hacerlo caer – ¿de verdad creíste que ese refinado hombre te amaría? – una risa llena de maldad salió de sus labios –
Ryeowook se encogió en el piso, junto sus rodillas a su pecho, eso no podía ser verdad.
Ahora sabes que solo te utilizo para saciar sus deseos, es obvio que el prefiere estar con una hermosa mujer…-su risa burlona salía con veneno –
Tapó sus oídos, no quería escuchar a su madre, miró hacia enfrente de él y ahí estaba, yesung de la mano de una mujer alta rubia y hermosa, ambos lo veían con burla en sus ojos.
¿Tu crees que siendo inmortal iba a quedarme a tu lado? – río amargamente – por dios, eres solo un chico…
Miro a la chica y la beso frente a él, la tomó de la cintura y al separarse se acercó mordiendo su labio.
Ahora estaré para siempre con alguien que de verdad me merezca – sonrió mostrando sus colmillos llenos de sangre –
La chica lo volvió a ver, ahora sus ojos eran rojos y le mostró sus colmillos como los de yesung.
NO!!! – grito –
Se abrazo de sus rodillas llorando de nuevo, suspiro y miró la hora de su reloj, eran ya las 9 de la mañana Sungmin probablemente ya estaba en clase, la señora Lee había ido a un viaje de negocios a Europa así que no llegaría hasta la siguiente semana.
Estaba solo, como siempre, no tenía a nadie; su celular comenzó a sonar, de mala gana lo tomó y respondió.
Wokkie, soy tu tío Heechul, estamos en el aeropuerto, mándame la dirección para ir por ti.
Sin contestar colgó el teléfono, le mando la dirección a sus tíos y volvió a acostarse sin decir nada.
Joven Ryeowook, es hora de desayunar…
Escucho la voz de kibum del otro lado de la puerta, suspiro y se levantó, abrió la puerta mirándolo con una charola con panqueques de vainilla y un batido de chocolate.
Gracias kibum… - tomó la charola –
La verdad no tenía hambre pero debía comer aún que sea un poco si no quería morir.
Cerro la puerta en cuanto kibum se fue, se acercó a su cama y comenzó a picar la comida, dando sólo pequeños bocados de ven en cuando.
Pasearon unas cuantas horas antes de que la puerta de su habitación volviera a sonar.
Joven Ryeowook tiene visitas…
Se levantó de un salto y abrió la puerta dejando ver a sus ríos, ambos sonriendo pero tristes.
¿Podemos pasar?
Se hizo a un lado dejando entrar a ambos, se sentaron en el sofá que se encontraba en la habitación.
El ambiente se torno tenso, se podía palpar la incomodidad en el aire, Kangin tomó su mano y la acarició.
¿Has estado bien cariño, has comido? – dijo intentando apaciguar el ambiente –
Wook se alejo de él, se sentó en su cama y los miró a ambos.
Dime la verdad, quiero saber todo, estoy arto de vivir en una mentira – cada una de sus palabras salió con filo –
Su tío suspiro pasamente, miró a su novio y lo tomó de la mano, Heechul sólo asintió.
Bien… te diré todo la verdad…
ESTÁS LEYENDO
SABANAS DE SEDA (Yewook +18)
Vampire¿Crees en la reencarnación? ¿En los vampiros? Ryeowook tampoco lo creía, pero para su sorpresa todo eso existe. Lo creyó muy a su pesar cuando cierto chico de pelo negro, tes blanca, ojos rojos lo salvo. Ahora no queria que se separara de él, que...