La mente de yesung le gritaba que lo soltara, que lo alejara, que el se alejara, que hiciera algún movimiento, su mente batalla a con su corazón.
Lo_lo siento – dijo wook intentando alejarse, pero el mayor lo abrazo con tanto cariño que se olvidó de todo, de algo estaba seguro al 100% yesung le gustaba –
No te vallas pequeño – dijo apenas en un susurro audible, no quería que wook se fuera, lo quería a su lado –
Se había enamorado de él como si lo conociera desde hace años, como si ese primer beso que se dieron fuera algo típico, como si sus brazos, su cuerpo sus ojos ya los conociera como la palma de su mano.
Wook no supo que responder, su cuerpo tampoco quería cooperar, era como si su alma supiera que ahí pertenecía, junto a aquel extraño que lo abrazaba posesivamente.
Negó después de unos minutos callado, tenía que presentar una examen mañana, si bien era el mejor de su clase no quería decepcionar a su tío y darle armas a su mamá para decirle que era un holgazán.
Lo siento yesung, pero tengo escuela mañana ya no puedo faltar – agachó su mirada en forma de disculpa –
Yo te llevo en mi auto, llegaras más rápido – contestó rápido el mayor, para luego darse un golpe mental –
¿Qué acaso quería morir?
Podía ser ya había vivido demasiado, pero ese no era su objetivo ahora, quería proteger al menor lo quería a su lado ese día y el resto de sus vidas.
Wook asintió, ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué había aceptado quedarse a dormir con un desconocido?, bueno al fin de cuentas el lo había salvado, pero aún así era un desconocido, pero no importaba se sentía tan a gusto en los brazos de aquel hombre de pelo negro, ojos rojos y sonrisa encantadora.
Yesung lo dirigió a su habitación, ambos se sentaron en la gran cama con sabanas de seda rojas y negras, un silencio incómodo gobernó la habitación por unos segundos.
Este…yo…tu necesitas una pijama – yesung rompió el silencio levantándose hacia su armario rebuscando entre su ropa –
Después de un par de minutos de búsqueda sacó una pijama color celeste junto con un par de bóxer nuevos y le extendió a Ryeowook la ropa que la tomó con cuidado.
Esa pijama te quedara, puedes dejar tu ropa en la cesta la meteré a lavar y mañana estará limpia – señaló un cesto con algo de ropa– puedes tomar una ducha si gustas, ahí están las toallas.
Wook asintió y se encerró en el baño, prendió el agua caliente que dejó que todo el peso de las clases se fuera, tomó un jabón con esencia de menta, ahora entendía porque yesung siempre olía fresco, tomó el champú y lo unto en su cabello.
Después de unos minutos bajó la ducha salió secando su cuerpo y se coloco la ropa que yesung le había dado y coloco su ropa sucia en el cesto que le había indicado anteriormente.
Al regresar a la habitación se encontró con una imagen muy erótica, yesung sin camisa, de espaldas a la puerta, solo con el pantalón de su pijama.
Ryeowook trago duro, se quedó observando aquella imagen más tiempo del que deseo, delineó su espalda blanca cómo la nieve sus fuertes músculos, se veía tan varonil, corrió de Nuevo al baño cerrando la puerta tras de sí.
Yesung de alteró al escuchar el portazo, se acercó colocándose su camisa.
¿Estas bien Ryeowook? – preguntó muy preocupado –
S_si – contestó muy nervioso, los escalofríos que le habían causado aquella sensual imagen se hacían notar entre sus piernas –
Trató de tranquilizarse respirando profundo, no podía encerrarse en el baño de un desconocido por haber tenido una erección a causa de él.
ESTÁS LEYENDO
SABANAS DE SEDA (Yewook +18)
Vampire¿Crees en la reencarnación? ¿En los vampiros? Ryeowook tampoco lo creía, pero para su sorpresa todo eso existe. Lo creyó muy a su pesar cuando cierto chico de pelo negro, tes blanca, ojos rojos lo salvo. Ahora no queria que se separara de él, que...