Capítulo 23

43 8 6
                                    

Wook estaba en la cocina tomando una enorme taza de café para tener energías, no había dormido en toda la noche después de que Sungmin y Kyuhyun salieran de su habitación.

Su mente no lo dejaba tranquilo, cada vez que cerraba los ojos la escena de yesung perforando su cuello llegaba a él, la odiaba, y más odiaba pensar que pudiera ser cierta.

Dio un sorbo a su café amargo y hizo una mueca.

Deberías ponerle algo de azúcar sabes…

Una voz adormilada a sus espaldas lo saco de sus pensamientos.

Buenos días minnie – medio sonrió –

Buenos días wookkie ¿Qué haces levantado tan temprano? Todavía falta como 1 hora para que suene la alarma – bostezo –

No tenía más sueño – mintió –

Algo te sucede, has estado raro ¿todo bien? – lo miro –

Si minnie no te preocupes – bebió un poco del café –

Sungmin coloco sus manos en su cintura y puso su peso en un pie, alzó una ceja y se acercó a él.

Vamos wook, ahora vas a decirme que despertarte a mitad de la noche gritando es normal – se sienta a su lado –

Wook suspiro y dio otro sorbo a su amargo café, no quería responder, no quería ni siquiera pensar en lo de aquella madrugada.

Dime ¿peleaste con yesung y por eso regresaste a la casa? – dijo preocupado –

Wook negó enseguida, no era fácil explicar la situación en la que se encontraba y por más que quisiera y confiara en Sungmin ya había comprobado que nunca le creerían.

No minnie, sólo que tubo una emergencia de trabajo y pospusimos la salida – sonrió –

Aún qué Sungmin pareció pensarlo al final asintió y le acarició la espalda.

Está bien wook, ve a dormir otro poco, aun falta para que sea la hora de levantarnos – sonrió –

Asintió sin ganas, no quería más preguntas, terminó su café y subió las escaleras con lentitud, quizás podría dormir una hora antes de comenzar arreglarse, se aventó a su cama y cerró los ojos, pero de nuevo las imágenes inundaron su mente.

Unas horas después ya estaba en la escuela, tomándose otro enorme vaso de café para no dormirse en clases, debía acabar con eso, solo habían sido unos días y ya no aguantaba el cansancio.

Pero ¿Qué debía hacer? ¿Debía terminar con yesung? ¿Le podría decir sus incomodidades? Quizá yesung lo entendería.

Pego un brinco cuando su celular comenzó a sonar, automáticamente bajo su mano al bolsillo y lo sacó, reviso el contacto y sonrió, contestó enseguida.

Hola tío kangin ¿Cómo estas? – dijo feliz –

Hola, bien wookkie, te tenemos una sorpresa, tu tío heechul y yo iremos dentro de 3 días a Seúl a verte.

Pego un pequeño gritito, emocionado, quería tanto ver a su tío, lo extrañan a mucho.

Que genial tío, no puedo esperar a verlos, los extraño tanto – sonrió –

Y nosotros a ti cariño, bien te dejo ahora tengo una junta, te amo.

Un bit del otro lado le aviso que la llamada había finalizado, ahora estaba feliz, podría ver a su tío después de tanto tiempo, podía pedirle un consejo ya que sabía que, aún que su situación fuera una locura, si tío lo escucharía y lo ayudaría a decidir.

SABANAS DE SEDA (Yewook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora