Capítulo 22

47 8 4
                                    

Wook iba rumbo a la escuela con Sungmin a su lado, no había podido dormir muy bien la noche anterior pues de nuevo lo atacaron sueños de yesung, pero no quería pensar en eso.

Entró a la escuela junto a sus amigos y se sentó en la cafetería como todas las mañanas, pidió un café para que el cansancio se esfumara.

¿Estas bien wook? - tocó su hombro para tener su atención -

A sí kyu-hyung - sonrió - no te preocupes - bebió su café -

Sabes que puedes confiar en nosotros wook - le animo henry -

Suspiro, era cierto eran sus amigos, podía confiar en ellos.

Bueno... díganme - suspiro tomando valor - ¿ustedes creen en... los vampiro?

Miro sus tres amigos, Kyuhyun soltó una risita y lo siguieron los demás.

Vez demasiada ciencia ficción - Río -

El también soltó una risita nerviosa, sabía que no le creerían era una locura.

Se dirigió a su salón seguido de Henry que le platicaba alguna cosa cursi que había hecho con zhoumi el fin de semana, pero el estaba tan distraído que solo asentía.

La clase comenzó y el solo podía pensar en sus últimos sueño, la vibración en su bolsillo le alteró, a escondidas sacó su teléfono y reviso el mensaje.

De yesunnie

Hola pequeño, voy por ti a la salida.

Sonrió involuntariamente, aun que su cerebro era una enredadera amaba a yesung.

No respondió por qué la maestra le hizo una pregunta a la que contestó muy difícilmente, para su suerte estaba en lo correcto.

Las clases terminaron a eso de las 7 de la noche, muy cansado a falta de sueño mando un mensaje a su novio para indicarle que ya había salido, 20 minutos después estaba frente a él.

Hola - saludo -

Hola cariño - lo abrazo - ¿Cómo te fue?

Bien - sonrió -

Perfecto ¿crees que te pueda robar esta noche?

Le dedico una sonrisa coqueta, el mordió su labio, sabía lo que quería decir y el También lo deseaba, asintió.

Claro, le mandare mensaje a minnie - entró al auto -

Le aviso a Sungmin que no llegaría en la noche y guardo su teléfono.

Se intento concentrar en el camino pero ciertas dudas le carcomían la conciencia.

¿Estas bien? - dijo preocupado - algo te incomoda desde hace unos días, dime que pasa.

Suspiro, tenia que preguntarlo o no podría dormir bien.

Es que... quería preguntarte algo... - suspiro -

Dime cariño ¿Qué es?

Agarro valor, no quería hacerlo no quería saber la respuesta, tenía miedo.

Tu... ¿tu mataste a kai? - soltó -

El auto dio una fuerte sacudida y freno de repente, yesung se tenso, suspiro y volvió a arrancar el auto.

Permaneció en silencio muchos minutos, lo cual empezó a impacienta a wook, cruzó los brazos algo molesto.

Wookkie - suspiro - sabes que eres alguien muy importante para mí, yo... solo quería mantenerte a salvo.

SABANAS DE SEDA (Yewook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora