Capítulo 8

66 9 2
                                    

-Narra yesung-

Recordaba muy bien el uniforme de ryeowook, sabía perfectamente donde quedaba el colegio no muy lejos de donde vivo, no quería pero parce que mi subconsciente no estaba muy de acuerdo conmigo, aparque mi carro unas cuadras antes.

Mire el reloj de mi muñeca, 10 de la noche, voltee hacia la parte de atrás de mi carro y vi su teléfono, sonreí, necesitaba verlo, por alguna razón lo necesitaba.

Dos horas y cuarenta minutos pasaron, me estaba resignando a no verlo, baje del auto comenzando a caminar, una discusión cercana me alteró.

No me pueden dejar en paz ni un maldito día, ya le dije a Leeteuk que no me interesa.

Escuche la voz de la persona que me causaba tantos sensaciones y a la vez tantas dudas, luego lo vi salir

Vamos, no hagas esto mas difícil para ti.

Otra voz, el coraje invadió mi ser corriendo por mis venas situándose como un ardor en mi garganta que indicaba que necesitaba alimentarme.

Corrí como los vampiros lo hacemos,, llegué por la parte trasera de aquel callejón brincando la barda, tomé al chico que se acercaba peligrosamente a wook  y enterre mis colmillo en su cuello bebiendo su asquerosa sangre, al terminar de drenarla toda avente su cuerpo sin vida al piso, miró a los otros dos chicos parados frente a mi.

Ahora espero que lo dejen tranquilo o tendrás el mismo destino – susurre apenas audible para ellos, y así como entre en ese callejón salí –

Llegué a mi auto y vi mi cara con pequeñas gotas recorriendo mi mentón, tomé un pañuelo y las limpie antes de que se unieran a mi ropa.

Voltee de nuevo hacia el callejón y lo vi salir corriendo mas pálido de lo que lo recordaba.

Salí de nuevo de mi auto limpiando todo rastro de evidencia, camine como si nada, con las manos dentro de mi bolsillo hasta que chocó conmigo.

Oye ten más.. Oh hola Ryeowook… ¿oye estas bien? Parece como si hubieras visto un fantasma – toque su mejilla fingiendo sorpresa pero este solo balbuceaba cosas sin sentido –

E_esta muerto… kai… el esta muerto – se acercó a mí aferrándose a mi brazo –

Oye pequeño… tranquilo, ¿de que hablas? ¿Dónde está muerto y quien? – dije con algo de nerviosismo correspondiendo su abrazo, bajo mi mano hasta su cintura, era tan perfecta –

Caminamos hacia el callejón, wook no se separó ni un segundo de mi, solo se aferraba más a mi brazo.

Lo vi tirado, quería sonreír, sabría que ya no lo molestarían, pero tenía que fingir.

Llamaremos a la policía si, por ahora debes tranquilizarte – dije mientras marcaba el numero y lo alejaba de aquella escena –

Lo subí al auto mientras explicaba a la operadora lo que “habíamos descubierto” unos minutos después dos patrullas llegaron al lugar, yo le dije a wook que esperaba mientras yo hablaba con los oficiales, unas preguntas después regrese a mi auto.

¿Qué hacías tan de noche caminando por la calle? – cuestione mientras lo miraba alzando una ceja –

El no respondió se quedó en silencio un par de minutos antes de contestarme muy nervioso.

Lo mismo podría preguntarte – cruzó sus brazos en un adorable gesto – ¿acaso me estás acosando?

diablos, ahora que le respondía, no podía decirle, a sí fíjate que quería verte y te espere más de dos horas, luego fui y desangre a tu acosador para luego amenazar a los idiotas de sus amigos.

SABANAS DE SEDA (Yewook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora