Yesung estaba caminando por las calles obscuras, mientras se sentía vacío, aún que sabía que su corazón no latía, tenía la sensación de que estaba roto.
Terminar así con wook nunca había sido su intención, pero no podía ponerlo en riesgo, ese día estuvo a Punto de morderlo y no quería lastimarlo.
Aun que sabía que wook no lo quería ver el aún lo cuidaba a la distancia, no podía permitir que nadie le hiciera daño.
Ese día había tenido una reunión con unos empresarios y llegó tarde, para su suerte vio a wook salir del colegio, con la mirada baja, caminando lento.
Su propia alma se rompió de nuevo al verlo así, no quería verlo triste, quería correr, abrazarlo y decirle que lo amaba, que quería estar toda su miserable e inmortal vida con el.
Suspiro y trono sus dedos nervioso quizá era mejor dejarlo así, olvidarse de todo y no condenarlo como el estaba.
Dio una última mirada hacia el menor que caminaba a lo lejos, dispuesto a irse dio la vuelta pero una voz familiar lo hizo detenerse.
—hola cariño, tiempo sin vernos…
Wook miro frente a él, alzó la mirada y al contrario de asustarse, un enojo le recorrió la boca del estómago.
—¿Qué demonios quieres Leeteuk? - frunció el ceño –
—¿esa es la forma de hablarle a tu Hyung? – cruzó sus brazos –
—créeme, si llamarte “Hyung” – hizo comillas con sus dedos – fuera un requisito para seguir vivo… preferiría morir.
Paso de lado, pero el mayor lo tomo del brazo.
—okey… no tienes que llamarme hyung, solo vengo para decirte – lo toma de la cintura y lo apega a él – que lo que te dije la vez pasada, que serias mío, era enserio – le dio un beso en la comisura de sus labios y lo soltó – tranquilo hermosura, ya llegará el día.
Le mando un coqueto beso y se alejo caminando cautelosamente.
Wook se encogió en la acera, suspiro, nuevas lágrimas comenzaron a caer sobre su rostro.
Recordó la primera vez que yesung lo salvo, pero ahora ya no estaba el, ahora estaba solo.
Yesung lo miró todo a la distancia, con los puños apretados mientras sus ojos brillaban y sus colmillos salían, el enojo recorría todo su cuerpo, quería ir y golpear a esa persona que se atrevía a tocar a wook a su wook.
Pero no pudo hacer nada, el ya no lo quería ver, se quedó ahí observándolo hasta que tomó un taxi y se fue, suspiro ¿Qué debía hacer?
Ryeowook llegó a su casa, a pesar de que ciertas dudas ya había sido aclaradas aún se sentía triste, sobre todo por no tener a yesung a su lado, lo extrañaba, pero no iba a humillarse por el.
Entró en cuanto el mayordomo le abrió la puerta haciéndole una reverencia, el la respondió, una voz cariñosa le hizo levantar la mirada, unos brazos cálidos lo abrazaron.
Hola cariño, los extrañe tanto, por fin estoy en casa, ¿tienes hambres? Vamos a cenar Sungmin esta esperándonos – le dijo muy animada la señora lee –
Sonrió, adoraba sentirse querido, pero sabía que no se merecía eso, aún que aún no entendía como aquella mujer era tan amable y espléndida con el.
Cenaron mientras la señora lee les contaba todo lo que había hecho en su viaje, como su empresa se había extendido ahora, estaba muy contenta.
Llegó la hora de dormir y se despidió de ambos con un dulce beso en la frente.
Descansen mis amores – sonrió y de metió a su cuarto –
Sungmin le sonrió y lo abrazo por los hombros, no era tan de noche y quería hablar con su amigo.
Minnie… ¿te puedo preguntar algo? – dijo curioso –
Claro wook, vamos a mi habitación, juguemos un poco, me alegra que estés mejor – le alboroto el cabello – aún que no me gusta meterme en tu vida, tengo que insistir en saber que te pasa.
Asintió, le contaría todo, al final de cuentas, fuera de Kyuhyun el era su mejor amigo casi hermano.
Entraron a la habitación del mayor y se sentaron en el gran tapete.
Bien, dime wook ¿que pasa? Entiendo lo de tu madre, y lo lamento mucho, pero… ¿tienes algo más verdad? – lo mira –
Wook suspiro, solo veía como Sungmin ponía el juego y me daba un control, un silencio inundo la habitación, suspiro y asintió.
Terminé con Yesung – dijo por fin –
Sungmin asintió, le acarició el hombro y le sonrió dándole apoyo.
Ahora entiendo todo… pero no debes derrumbarte por el wook, el se perdió de un chico dulce, tierno y apuesto – sonrió –
Wook le correspondió la sonrisa, tenía razón, pero aún así sentía la necesidad de ir hacia los brazos del mayor.
Pero ahora no iba a que lo consolaran, quería saber por que la señora lee lo trataba tan bien.
Oye minnie – dijo sin apartar la vista de la tele, el mayor le contestó con un movimiento de cabeza - ¿por qué tu mamá es tan linda conmigo? No me conoce y en cuanto… paso lo de mi madre me abrió las puertas de su,casa.
El mayor suspiro, le puso pausa al juego y lo miró con ojos tristes.
Bueno… recuerdas que te dijo que siempre quiso otro hijo – wook asintió curioso – bueno… un año después de que yo naciera, mamá se volvió a embarazar, estaba feliz por que siempre había querido tener varios hijos, por desgracia mi hermano murió poco tiempo después de nacer – suspiro triste – mamá quedó devastada, siempre decía que era su culpa, pero no es así, mi hermano murió por que nació con una síndrome de muerte infantil, el doctor se lo dijo pero ella decía que mi hermano no moriría, al final falleció.
Wook se quedó sorprendido, algo se rompió dentro de él, no podía ni imaginarse el dolor que tuvo que haber pasado la señora lee.
Mi mamá – lo toma de la mano – nuestra mamá, vio en ti aquel hijo que no pudo tener, por eso ella te ama tanto, por eso yo te quiero como mi hermano de sangre – sonrió – y no nos gusta verte mal.
Abrazo al mayor muy fuerte, aún que no fueran su sangre también los quería como tal, no estaba dispuesto a que nadie le quitara la felicidad que había conseguido.
no dijeron nada más en el tiempo que estuvieron jugando, tampoco le dijo nada sobre lo de Leeteuk no quería alterarlo.
La mañana siguiente se despertaron para ir al colegio, ahora estaba feliz aún que sintiera que yesung le hacía falta en su vida, no permitiría que nada le quitara esa felicidad.
Las clases transcurrieron normales, pudo concentrarse más en clases y volver a ser el excelente alumno que era.
Cuando salió de clases junto con sus amigos le pareció ver a yesung a lo lejos, pero no era posible pues el le había dejado en claro que se había terminado.
Quito esos pensamientos de su cabeza y fue a casa, hizo sus tareas, las siguiente semana empezarían con exámenes para pasar de año y no quería quedarse por alguna estupidez.
__________________________________________
NUEVI CAPITULO!!
Yei... Bueno ando malita 😭 en fin aquí esta el capitulo de hoy, ojala les guste, nos vemos hasta la siguiente semana...
Las quiero y una vez más perdón por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
SABANAS DE SEDA (Yewook +18)
Vampiro¿Crees en la reencarnación? ¿En los vampiros? Ryeowook tampoco lo creía, pero para su sorpresa todo eso existe. Lo creyó muy a su pesar cuando cierto chico de pelo negro, tes blanca, ojos rojos lo salvo. Ahora no queria que se separara de él, que...