El camino transcurrió tranquilo, viajaron en silencio para nada incomodo, una tenue música adornaba el ambiente, subieron por el ascensor tomados de la mano, al llegar le abrió la puerta a su novio.
Huele delicioso yesunnie – lo oyó decir mientras dejaba sus zapatos en la entrada –
Gracias, prepare lasaña espero te guste – le acarició el hombro quitándole la chaqueta que llevaba –
Lanzó ambas al sofá y le tapo los ojos colocándose detrás de él.
Te tengo una sorpresa – susurro en su oído –
El menor se estremeció y asintió dejándose hacer, lo ayudó a caminar dando varios pasos por la casa, cuando pararon frente a la mesa le destapó los ojos.
En la mesa estaba la vajilla para dos personas, varios platos tapados y la había decorada con velas y algunos pétalos de rosa, wook se sorprendió, en su rostro se formó una sonrisa que probablemente no podría borrar en 50 años.
Tu_tu ¿hiciste esto? – dijo algo nervioso –
Bueno, que puedo decir, me gusta el amor a la antigua – sonrió y encogió sus hombros –
Un beso se plantó en sus labios, lo correspondió bajando las manos a la cintura ajena, unos minutos después se separaron, le acomodo la silla para que se sentará, destapó los platos y le sirvió un poco de lasaña al menor.
La cara de wook se iluminó, le encantaba.
Esta deliciosa yesunnie – chillo alegre –
Que bueno que te gusto Wookkie – se sirvió un poco y comenzó a picarlo con el tenedor –
Adoraba estar con wook, se sentía vivo de nuevo, pero por parte también odiaba lo que era, no podía comer con él, sólo jugaba con su comida y fingía llevarse comida a la boca cuando wook lo veía.
Se sentó de nuevo y suspiro pesadamente, tenía que decirle la verdad, tenía que ser sincero.
Wookkie – soltó casi en un susurro –
Wook desvío la mirada de su plato y lo miró con la boca llena, una pequeña gota se salsa le escurría por la comisura de sus labios, no pudo evitar reírse un poco, tomó una servilleta y se la limpio, el menor se sonrojo y le dio un pequeño Gracias.
Wook – volvió a decir esta vez más seguro – tu… ¿Crees en los vampiros?
Desvió la mirada hacia su plato, una pequeña risa lo hizo levantarla casi al instante, wook sonreír como si le hubiera contado algún chiste malo.
Pues… creo que hay cosas en este mundo que no tienen explicación – movió el vino dentro se la copa y bebió un poco – pero vampiros… no estoy seguro… ¿por qué yesunnie?
Toda la atención del menor se dirigió hacia el, ya no estaba tan seguro de decirle la verdad.
Bu_bueno yo… yo…. – se froto ambas manos con nervosismo sin mirarlo –
Tranquilo, puedes decirme lo que sea – sonrió –
Lo miró, observó su sonrisa y se derritió, algo le decía que no le dijera nada, que se quedara callado, que estaba bien seguir ocultándolo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del menor.
No has probado tu comida yesung – señaló su plato – ¿por qué no comes?
Yesung mordió su labio, era ahora o nunca, tenía que decirle la verdad y aceptar lo que pasara.
¿Tu por qué creer que no como? – suspiro y volvió a morder su labio –
ESTÁS LEYENDO
SABANAS DE SEDA (Yewook +18)
Vampire¿Crees en la reencarnación? ¿En los vampiros? Ryeowook tampoco lo creía, pero para su sorpresa todo eso existe. Lo creyó muy a su pesar cuando cierto chico de pelo negro, tes blanca, ojos rojos lo salvo. Ahora no queria que se separara de él, que...