Capítulo 5

61 8 7
                                    

Al día siguiente Ryeowook abrió sus ojos lentamente, la luz que emanaba por la pequeña rendija de su ventana le deslumbró, se incorporó tallándolos.

Se quedó sentado unos cuantos minutos recordando todo lo de la noche pasada, la sonrisa de cierto hombre no se le borraba de la mente.

Maldita sea que pasa contigo Kim Ryeowook, tu no eres gay por que no dejas de pensar en el – tomo su cabeza con ambas manos revoloteando un poco su cabello –

Decidió levantarse y se dirigió hacia la ducha, tomó un rápido baño, se arreglo para ir a la escuela y tomó su mochila, salió la de la casa sin hacer caso en sí su madre estaba o no, sabía que casi todas las noche ella salió y no regresaba en varios días.

Al llegar al colegio se encontró con Kyuhyun y Sungmin en la entrada, en cuanto lo vieron se acercaron casi corriendo a el.

Kim Ryeowook, ¿donde estabas? , ¿por qué no viniste ayer clase? ¿Por qué tu celular lo contestó un extraño? – decía mientras lo agitaba con desesperación –

Ryeowook río mirando a su amigo, desde que eran pequeños lo trataba como a su hermano menor, siempre se preocupaba por el, si no fuera por Kyuhyun su vida sería una completa mierda.

Te juro que si no aparecías hoy, maldita jirafa, iba a llamar a la policía, la CIA, el FBI y la Interpol – dejó d e agitarlo esperando a que le respondiera –

Ryeowook lo abrazo adoraba que su mejor amigo lo cuidara.

Lo siento Kyuhyun-hyung, no volverá a pasar, - suspiro pesadamente – sólo que al salir de la escuela me tope con teuk y sus amigos.

¿Y te hicieron algo? Si lo hicieron yo los mato – lo miro enojado –

No hyung por suerte no – sonrió, sungmin se acercó a abrazarlos –

No debes quedarte tan de noche estudiando, por suerte ahora no te paso nada, la próxima ven a mi casa a estudiar si gustas – le dedico una tierna sonrisa al separarse de El –

Wook solo asintió, los tres amigos entraron a la escuela dirigiéndose hasta el edificio principal.

Oye wookie – se detuvo Kyuhyun tomando del brazo al menor – ¿y quien fue el que contestó tu teléfono?

Wook no supo que decir, se quedó paralizado, trago duro, podía confiar en Kyuhyun, era su mejor amigo, por suerte la campana sonó indicando el inicio de las clases.

E_e lo siento hyung tengo que ir a clases, luego hablamos – se despidió de sungmin con un abrazo y se dirigió a su salón casi corriendo – uf! Salvado por la campana – dijo llegando a su salón –

Se dirigió a sentarse a lado de Henry quien bostezaba perezosamente.

Hola wookie ¿como estas? - su amigo se levantó a abrazarlo en cuanto lo vio – ¿por qué no viniste a clases ayer? ¿Paso algo?

Si estoy bien Henry – sonrió, de verdad tenía muy buenos amigos, correspondió al abrazo de Henry – solo que m_me quedé dormido.

Am okey, y por qué no contestabas tu teléfono – alzó una ceja –

La verdad, lo perdí, no sé dónde lo dejé – le dedico su mejor sonrisa de inocencia –

Bueno…  sabes tienes suerte de que el profesor Soohyun te adore, te exento del examen por que le dije que habías enfermado – le sonrió y tocó su hombro –

El maestro entró al aula, ambos se sentaron y no hablaron más que de la materia, al terminar fueron a deportes, wook no era tan bueno en el deporte pero hacía su mayor esfuerzo no iba a quedarse de año solo por deportes.

Henry por otra parte era muy bueno, adoraba el deporte, pero siempre reprobaba esa materia, la razón, solo wook lo sabía.

Henry, por favor, puedes correr más que eso, llevas apenas 3 vueltas – dijo el profesor Zhoumi haciendo sonar su silbato –

Henry fingió estar muy cansado y se sentó en una banca cercana ignorando a su profesor.

Henry, no quiero repetir esto – dijo sentándose a su lado – si no haces bien las actividades volverás a reprobar ¿eso quieres?

Henry se encogió de hombros agachando su cabeza, el lo sabía, pero en verdad adoraba estar a solas con su profesor mientras hacía el examen de recuperación.

Mañana tienes detención conmigo después de clases – suspiro levantándose – si tienes algún problemas hablaremos si – le dedico una cálida sonrisa e hizo sonar el silbato anunciando el término de la clase –

Henry asintió y vio a su amor platónico marcharse hacia sus compañeros que ya habían terminado de correr, wook de acercó a él limpiándose el sudor con una pequeña toallita y bebiendo agua.

Hey! – tocó su hombro – está bien que te guste pero no puedes reprobar por tercera vez solo para estar con el, es el ultimo bimestre y si repruebas no pasaras de año – se sentó a lado de su amigo dándole ánimos –

¿Y qué debo hacer wookie? No puedo acercarme a él y decirle oiga, me gusta mucho Zhoumi-hyung – dijo con sarcasmo – pensara qué estoy loco, soy solo un niño para el.

Henry suspiro recargando su mejilla sobre su mano desviando la mira hacia una hoja en el piso, wook voltio a ver a su profesor que miraba a Henry mientras suspiraba.

Tu no sabes, a lo mejor tu también le gustas Henry – toco el hombro de su amigo dándole ánimos –

Esta bien, le diré – suspiro – mañana cuando me quede a detención le diré lo que siento.

Wook le dedico una amigable sonrisa y fueron hacia las regaderas, se dieron un rápido baño y se dirigieron a seguir con sus clases.

Pero wook no estaba del todo concentrado, unos sensuales ojos rojos no salían de su mente, se dio un golpe mental, NO eso no podía ser posible, el no podía estar enamorado de yesung, el no era gay, a él le gustaban las chicas de grandes senos y cara angelical como la de yesung, otro golpe mental y negó, el había tenido algunas novias, le gustan mucho pero, ¿amor? Nunca llegó a sentir eso.

Comenzó a recordar todo lo pasado un día anterior, sus tratos, como lo defendió sin conocerlo, sus ojos, su sonrisa, sus… labios.

Necesitaba verlo una ver más, solo una vez para sacar sus dudas, pero ¿Cómo lo iba a encontrar? No sabía nada de el, ni su dirección, ni su teléfono, su profesora de cálculo le dio la respuesta.

Bien chicos mañana hay examen, recuerden que este examen vale el 50% de la calificación final, estudien – dijo la profesora antes de tomar sus cosas y salir del salón –

_________________________________________

Chan Chan Chan!!!

Porque wook no deja de pensar en yesung?

Se enamoro de él a primera vista?

Se le confesara henry a zhoumin?

Wook volverá a ver a yesung???

Por qué estas leyendo esto con voz de comercial??

Descubranlo en la continuación de sabanas de seda, boten y comenten porfavor :( que les está pareciendo.

SABANAS DE SEDA (Yewook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora