Llegaron a la casa, wook le hizo señas al guardia para que les abrieran la puerta de metal, entraron y estacionó el auto frente a la entrada principal.
Entraron a la gran mansión y wook lo llevó directo a su habitación.
Siéntate, ahora pido algo – le dejo un inocente beso y salió moviendo su cadera –
Quizá ir a su casa no era más que un pretexto, sonrió y mordió su labio, suerte que se había alimentado ya.
Se sentó sobre la gran cama y observó la habitación, era bonita, pero demasiado grande e iluminada para el.
Su novio entró poco después y le sonrió de lado, mordió su labio, el sabía lo que significaba esa sonrisa.
La pizza llegará en 30 minutos – sonrió – y Sungmin llega probablemente en dos horas.
Wook se sentó a su lado y recargo sus manos en la cama.
Eso significa que tenemos aproximadamente 2 horas y 20 minutos para estar solos – se mordido el labio –
El menor asintió, en un parpadeo y gracias a sus rápidos y ágiles movimientos ya lo tenía a su merced, debajo de él y con las manos hacia arriba, el menor no se quejo, correspondió el beso con la misma intensidad abriendo sus piernas y dejando que se acomodara entre ellas.
Chocaron sus entrepiernas y gimieron a la misma vez, wook comenzó a sacar la chaqueta y la camisa del mayor, el cual se apuraba en aflojar su corbata, no quería quitársela solo quería aflojar la un poco, lo quería solo con esa corbata puesta.
Wook sacó en un tirón su chaqueta y su camisa, se separó y lo admiro de arriba abajo, esos fuertes músculos lo ponían tanto.
Yesung se mordió el labio, adoraba que lo viera así, y es que wook le gustaba tanto, estar con el besarlo y poseerlo lo disfrutaba tanto, ni siquiera esa mujer a la que amo tanto le daba todas esas sensaciones.
Yesunnie, ya… hazme tuyo… - pidió en un gemido –
Pero tengo que prepararte… - mordió su labio –
Tu hazlo ya… - lo tomó de los hombros –
Sonrió de lado, si lo quería así lo aria, terminó de despojarlo de su ropa, aventándola en el piso sin fijarse donde caía, desabrocho su propio pantalón y los bajó con todo y su bóxer.
¿Tienes lubricante? – lo miró mordiendo su labio –
El menor negó, lo aventó sobre la cama y se puso entre sus piernas lamio sus labios y fue directo a atacar su miembro, lo lamio chupo y se lo metió después todo a su boca.
Ah!! Wookkie – mordió su labio –
Lo tomó del cabello para darle un ritmo más rápido luego empujó su cadera hacia arriba hasta que sintió la campanilla del menor, el cual se alejo dando una arcada, lo miró, tenía los ojos llorosa y una sonrisa en sus labios.
Wook subió y se coloco sobre su cadera, posicionó su miembro en su entrada y comenzó a descender soltando pequeños grititos y gemido a de placer.
Ye_yesung…. E… es muy grande ahg!! – mordió su labio –
Sonrió, empujó su cadera hacia arriba para entrar todo, ganándose gemido, gritos y rasguños.
Sin esperas lo tomó de la cintura y alzó su cadera, el menor gimió y apretó sus piernas, apretando también su interior.
Mgh! – gruñó – wookkie que apretado eres.
No… lo… digas – gimió – aa! Más!!
Sitio moviendo su cadera ayudando al menor a saltar cada vez más rápido, intentó dar en su punto dulce.
ESTÁS LEYENDO
SABANAS DE SEDA (Yewook +18)
Vampiros¿Crees en la reencarnación? ¿En los vampiros? Ryeowook tampoco lo creía, pero para su sorpresa todo eso existe. Lo creyó muy a su pesar cuando cierto chico de pelo negro, tes blanca, ojos rojos lo salvo. Ahora no queria que se separara de él, que...