Besos apasionados, caricias descontroladas, sus cuerpos desnudos, juntos, colisionando.Manos entrelazadas, placer desenfrenado y toda una noche de pura lujuria.
Y él había prometido "nunca más".
Pero, ¿Cómo resistirse a esos brazos que tan bien le sujetaban y abrazaban al otro día?, ¿A rasguñar esa espalda perfectamente marcada, todo para él?, ¿Besar esos labios, marcar ese cuello, apretar esos muslos?
Básicamente caer en la mismísima tentación.
Tentación llamada Bang Chan, Christopher Bang o como demonios le pueda llamar.
JeongIn estaba sentando en su cama, abrazando sus rodillas, con ojos llorosos. Veía su ropa en el suelo, sentía aún besos en sus labios y en todo su cuerpo.
Recordaba cada detalle de la noche anterior, y seguramente le persiga... Hasta que vuelva a ocurrir.
Maldito círculo vicioso con su ex.
La puerta de su habitación se abrió, lo cual hizo que se sorprenda y vea hacia esa dirección. Por supuesto. YoungJae.
—He pedido una copia de tu tarjeta porque no respondías mis llamadas, y eso es muy raro- ¿Qué tienes? —vió perfectamente los ojos llorosos de su primo, luego, su entorno. —JeongIn... ¿Qué hiciste?
—La misma mierda de siempre —con la sábana de cubriendo su cintura, avanzó hasta el baño. —Chan está aquí.
•
"Take the laser, aim at my head and paint the walls red, " I said
(Yeah, yeah, yeah)I'm crazy, I'm off the meds, I'm "better off dead, " they said
(Yeah, yeah, yeah)I use a razor to take off the edge, jump off the ledge
I'm sellin' tickets to my downfall
I'm sellin' tickets to my downfall
I'm sellin' tickets to my downfall
I'm sellin' tickets to my downfall"(trad: al inicio del capítulo)
HyunJin entonaba, con venas sobresaliendo de su cuello, de sus brazos al tocar con tanta pasión su guitarra.
Felix siempre se había sentido vivo dejando su alma en las baterías, al igual que MinHo, de base de todos los sonidos allí puestos.
Del otro lado del estudio, Seo ChangBin y Han JiSung del grupo 3RACHA escuchaban atentamente, junto a JinYoung.
A ellos se les unió Chan, quien llegó tarde y escuchó lo poco que quedaba de la canción.
Al final, todos aplaudieron.
MinHo fue el primero en abrazar a HyunJin. De alguna forma sabía lo que se sentía, haber tocado por primera vez, algo que él mismo escribió y produjo.
Un buen avance después de tanta oscuridad.
—¿Muy seguros de que no sea la canción principal? —preguntó JinYoung, sonriente.
—Es sólo el comienzo —respondió Hwang.
Los tres músicos se encontraron con los mejores productores de la industria, básicamente, habría sido un reencuentro conmovedor.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑨𝑺𝑻𝑬 ─hyunin
Fanfiction"Quiero gastar todo lo que queda de mí, en ti" Tras vivir tres años de su vida como un completo rockstar, drogas, dinero, sexo y alcohol, el joven y exitoso cantante de pop punk, Hwang HyunJin, decide dar un giro a su vida. Con sus amigos de vuelta...