36

935 113 109
                                    

Y todos los medios de comunicación enloquecieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y todos los medios de comunicación enloquecieron.

Por supuesto que no dió más detalles, sólo soltaba ciertas cosas para mantener a los fans contentos.

HyunJin estaba muy nervioso, esa mañana habían llegado a la ciudad de París, después de tanto tiempo, de nuevo en ese lugar tan especial.

No sólo sería el show más grande de su gira, sino que, esa noche se definiría si su relación con JeongIn seguiría o ya no más.

—En dos horas es la prueba de sonido —avisó MinHo, mientras tomaban un café en el bar del hotel.

—Dios —suspiró.

—Tranquilo, hey —ChangBin lo animó. —Todo saldrá bien, ya lo verás.

—Digamos que sí. Pero, ¿y si él no viene? ¿se acabó, es todo?

—Creo que hablará contigo como los adultos que son —interfirió JiSung.

—Tal vez, no lo sé.

—Ya no llores —siguió MinHo.

—Hey, no lo molesten —Felix dejó su café a un lado. —Todos somos testigos del amor entre ellos dos, no pueden pretender que se le olvide todo lo que pasaron de la noche a la mañana.

Por supuesto que Hyunjin sonrió ante eso, y no se preocupó demás. Sabía que sus amigos sólo intentaban distraerlo.

Así fue como pasaron las horas, rápido, haciendo fan meetings, firmando merch, dando entrevistas y teniendo su debido descanso, para una gran noche.

No es que tenía preferencias, pues desde un principio habían avisado que las fechas en París serían las más especiales, por obvias razones.

Contaban con más capacidad, venta de su merchandising oficial por supuesto, y a pedido de HyunJin, la el precio de la entrada se rebajó un 40%.

Además de que, todo el concierto sería grabado, para venderse a un costo especial en el futuro.

Por el momento, ya estaba vestido, listo para salir.

No tenía noticias de JeongIn, no sabía nada, ni de si vino, o si no lo volvería a ver.

—Respira, todo estará increíble —YeJi decía, desde el otro lado de la línea. Hacían facetime. —Lamento no poder estar ahí.

—Tranquila, pequeña, te veré en Estados Unidos, ¿No?

—¡Claro! Ni lo dudes. Ahora dime, ¿JeongIn?

Negó. —No sé nada, YeJi, tengo un algo de miedo.

—Sea lo que sea que pase, ambos se quieren mucho, eso lo sé. Nunca olvides todo lo que pasaron.

—Sería imposible hacerlo —suspiró. —En fin, ya me iré, pequeña.

—¡Mucha suerte, te amo!

Sonriendo, dejó a un lado su teléfono y con ya su guitarra colgando, subió las escaleras, escuchando los gritos de sus fans. Dispuesto a dar un muy buen show.

𝑾𝑨𝑺𝑻𝑬 ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora