15

1.2K 181 37
                                    


YeJi se quitó los auriculares que JiSung le había cedido, para escuchar Forget me too completa, arreglada y perfecta.

Ya había llorado lo suficiente, por más que tenía ganas de hacerlo luego de escucharla. Pues era su trabajo. Con su hermano.

Agradeció a todos y en especial, abrazó a HyunJin, orgullosa y feliz.

—Te amo, te amo, te amo —chilló. —Es perfecta.

—Porque la hemos hecho juntos —se separaron. —De verdad, gracias por venir.

—¡No me hagas llorar! —volvió a tomar asiento junto a Han. —Todos han hecho un muy buen trabajo.

El equipo de HyunJin estaba verdaderamente contento con YeJi; había acatado todas las órdenes, y fue cómodo trabajar con ella.

El mismo decidió pasar lo que le quedaba con su hermana, Felix y MinHo tomaron un respiro y JiSung y ChangBin se quedaron en el estudio.

—¿Y?

—¿Y? —el mayor volteó. —¿Y qué?

—¿Has hablado con SeungMin?

—Lo intenté. Y te lo dije, me odia.

—¿Qué te dijo? —cerraba los programas, asegurándose de que nada se borre.

—Que no me incumbe —tomó asiento en una mesa alta (para él) y se llevó una paleta a la boca. —Pero definitivamente incluye a Chan, Felix ya ni le habla y él no se aparece por aquí.

—Dios, donde se meta, lo arruina —bufó. —Pero, ¿Has visto a HyunJin y JeongIn? Se adoran, y estarán juntos en la Competencia, y el after party. Eso significa sexo.

—... Juntarte con MinHo te ha hecho mal.

En ese mismo instante, sus teléfonos vibraron a la vez.

Se miraron, sin decir nada.

Una especie de gruñido, grito, chillido, suspiro salió de un cansado JeongIn, mientras arrojaba su bolso a un lado e impactaba todo su cuerpo en la cama.

—¿El abominable Hombre de las Nieves te vomitó en la cabeza? —preguntó SeungMin, viendo su nuevo tinte de cabello; blanco.

—Hubiese preferido Jack Frost —se arrastró hasta sentarse en el borde de la cama. —Pero ya he terminado con las fotos para la Competencia, mis prácticas serán de tarde hasta el sábado, claro.

—¿Y ahora?

—Cena con HyunJin y YeJi. Espero caerle bien —se levantó y caminó hasta el baño.

El joven volteó la silla giratoria de nuevo contra el escritorio, mientras su mejor amigo tomaba su tercera ducha en el día.

Con sus auriculares puestos, se dispuso a terminar todas las programaciones para su jefe, entonces disfrutaría de los días que le quedaban en París.

Pues luego del sábado, dos días más y JeongIn ya debía volver a Corea.

Y como su rutina, trabajar con Day6 y revisando Twitter de por medio; logró ver aquello a tiempo.

Y como su rutina, trabajar con Day6 y revisando Twitter de por medio; logró ver aquello a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑾𝑨𝑺𝑻𝑬 ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora