(no prestar atención a las fechas de los tweets, ya que fueron hechos y modificados en distintas ocasiones)
JeongIn contuvo su risa en el hombro de HyunJin, quien terminaba su cena de room service, esa noche.
—¿Te llevas bien con Bang Chan? —le enseñó su teléfono.
Hwang leyó todo detenidamente, e inexpresivo, terminó lo que tenía en la boca. Ya sospechaba que se venía algo.
—Supuestamente —tomó su mano, sabiendo que reaccionaría impulsivo. —Fue un arreglo con Sony, no querían que pase a mayores e intervenga en las actividades de ambos.
—... ¿Es una broma, no?
—La industria es así, JeongIn. Hay cosas que convienen, y otras que no, ¿Ok?
—Me mencionó —tomó su teléfono. —Y nadie hizo un arreglo conmigo- tengo un mensaje de YoungJae, olvídalo.
—Ven aquí —palmeó sus muslos.
HyunJin conocía a ese pequeño malhumorado. Y Chan era la gota que rebalsaba su vaso llamado paciencia.
Recibió el peso de JeongIn encima suya, rodeó su cintura mientras él cruzó sus brazos, no se veía contento.
—Sé que no te gusta que sea así, que prefieres decir la verdad. ChangBin y JiSung están igual.
—Es que no entiendo por qué lo protegen.
—Es un gran productor, es profesional, por más mala persona que sea. Y sólo será por ahora, créeme.
—Digamos, pero ya no importa —pasó sus piernas a los costados de HyunJin. —Ahora quiero divertirme contigo antes de irme.
—¿Divertirte? —preguntó risueño, bajando un poco sus manos de su cintura.
—Sí, ya me estás tocando, ¿Lo ves? Hagámoslo —atrapó sus labios.
•
JiSung se encontraba solo en el estudio, haciendo un par de arreglos en la canción que tenían que terminar básicamente en esas horas.
Y al tener unos auriculares profesionales puestos, no pudo escuchar cuando Chan ingresó.
Por eso mismo, se llevó un buen susto cuando tocó su hombro para llamarlo.
—¿Qué haces aquí? —preguntó extrañado. —Vete, Chris, no pueden verte dentro.
—Oye, tranquilo, sólo quería ver si necesitas ayuda-
—Hemos hecho todo solos, ¿Crees que te necesitamos? —sentenció.
—HyunJin no me ha dejado, no puedes culparme.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑨𝑺𝑻𝑬 ─hyunin
Fanfiction"Quiero gastar todo lo que queda de mí, en ti" Tras vivir tres años de su vida como un completo rockstar, drogas, dinero, sexo y alcohol, el joven y exitoso cantante de pop punk, Hwang HyunJin, decide dar un giro a su vida. Con sus amigos de vuelta...