12

1.3K 182 20
                                    


JeongIn salió del baño de su habitación, cepillando sus dientes, a controlar notificaciones des su teléfono; el cual se encontraba conectado, en eso mesa de noche.

SeungMin por su parte, terminaba un par de trabajos que le habían quedado pendiente, junto a una taza de café.

—Hoy es el estreno de "Angels & Demons" —dijo, su amigo ya había vuelto al baño. —¿Quieres que lo veamos juntos?

—Claro —respondió, desde su lugar, peinando su cabello frente al espejo. —¿Ya te volvió el buen humor?

—Cállate —bufó.

Ya listo, tomó sus cosas, mientras en su mente no paraba de pensar en qué demonios había pasado con su mejor amigo.

Es decir, SeungMin, el que no le importa nada y serio, Kim SeungMin.

Con su bolso colgado por su hombro, se despidió de él, con el plan que verían la nueva canción juntos y salió del cuarto.

Allí lo esperaba HyunJin, parado, siempre bien vestido y con su teléfono.

—Guapo —se acercó a darle un beso. —¿Cómo estás?

—Bien, bien —entrelazaron sus manos y comenzaron a caminar. —¿Algún avance con Seung?

—Nada —rodó sus ojos. —En serio no entiendo qué le pudo pasar.

—Pues Felix no ha dicho mucho tampoco, sólo se la pasó algo nervioso un par de días, pero, nada más.

—Ya lo escupirá, verás.

—Seguro.

Ambos chicos ingresaron a la cafetería, donde procederían a desayunar juntos, antes de irse a sus respectivas actividades.

—¿Tienes mucho trabajo para hoy?

Negó. —Al ser el estreno del single, día libre; oh, por cierto, hay una cena en celebración hoy, tal vez quieran venir.

—¿Quieran? —sonrió.

—Bueno, si es que SeungMin está de buenas como para hacerlo.

—Seguro que sí, es muy fan tuyo —suspiró, y de reojo pudo a ver a Bang Chan ingresar al desayunador.

De repente se le vino el curioso pensamiento, que, allí estaba el ex que tanto estragos le causó.

Y frente suyo, el gran chico con el que ahora salía. Estaba orgulloso de sí mismo al haber seguido adelante, creía en serio merecerse alguien tan bueno con HyunJin.

Y HyunJin lo merecía también, y eso le daría, una buena relación.

En una hora muerta, con JeongIn haciendo su práctica diaria, HyunJin y su equipo en algún lado, pero ocupados; SeungMin veía hacia los costados, ansioso.

Pronto, el mitad pelirrojo se acercó, trotando.

—Lamento la tardanza.

—Da igual. Escúchame —sentenció. —Primero, deja de insistir tanto, nadie quiere hablar del tema, segundo, olvídalo, pasó y no volverá a pasar, ¿Okay? Y tercero, más te vale no comenzar con tus típicos dramas de arruinar todo, Bang, porque juro que voy a-

—Seung —interrumpió. —Sólo quería disculparme por haberme pasado esa noche, no era mi intención-

—Cierra la boca, Chan, te conozco, sé que pretendes ser un chico bueno y luego haces de las tuyas, simplemente para manipular y tener todo a tu favor. Lo has hecho con JeongIn.

𝑾𝑨𝑺𝑻𝑬 ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora