Se habían dado vueltas y vueltas por el centro comercial.En miles de tiendas de ropa, tardando hasta una hora en algunas.
HyunJin no había comprado mucho, pero se había enamorado de un outfit, que en definitiva estaría en la portada de su álbum.
—Bien —JeongIn se detuvo. —Entraré aquí, ¿Me esperas?
—Huh, una tienda de lencería, ya entendí —tomó asiento en un banco. —Ve.
—Gracias —se acercó a besar su mejilla, y procedió a entrar en la tienda.
Rojo como un tomate, HyunJin negó y decidió usar ese tiempo sentado.
Buscó entre sus archivos una pista, y de su libreta, añadió un número a contactos.
—Joder —susurró, seguido de un suspiro.
No era novedad la relación con su hermana.
Los medios se encargaban de inventar cada cosa acerca de su vida, pero tenían razón al decir que también ella se encontraba en la industria.
Se habían separado muy jóvenes, y para su mala suerte, haber caído en una empresa tan... Repugnante, sólo empeoró sus condiciones.
Finalmente, decidió enviar la pista a aquel número, esperando que pueda escucharla y aceptar aunque sea, llamarle.
También la envío al grupo que tenía con Felix y MinHo, pues también quería que forme parte de su álbum.
JinYoung le había dicho que sea más abierto con los chicos, y... eso intentaba.
"I'm writing you this message just so I can say that I love you
I had to let you know that everything about me was you, yeah
I think it's time for me to leave, but I'll never leave you
I just looked at your pictures, so the last thing I did was see you"
(trad: al inicio del capítulo)
Había escrito esa canción, titulada "Play this when I'm gone", en un momento muy frágil para él, con apenas 17 años, había tenido una de sus crisis más grandes.
Ni las pastillas ni marihuana le impedían estar roto, triste, extrañando a su hermana.
Pero la original era demasiado cruda, por lo que claramente la modificó y la convirtió en una especie... Despedida, para el día que ya no pueda estar para ella, esa canción sería una parte de él.
Y ahora... Solo quedaba esperar a JeongIn.
•
"I'm not gonna lie and tell you it's alright, it's alright
You're gonna cry and, baby, that's alright, it's alright
I wrote you this song to keep when I'm gone
If you ever feel aloneYou're gonna cry and, baby, that's alright, it's alright"
—Hijo de su madre —bufó MinHo, con algunas lágrimas asomándose. —Dios.
—Ya, ya —JiSung se ofreció para abrazarlo.
Ante eso, Felix sonrió y pausó la pista. —Lo tenía bien guardado.
—Yo diría que le roben su libreta —bromeó JinYoung. —Vamos bien, chicos, muy bien.
—Lo mataré ni bien lo vea —Lee odiaba ponerse sentimental.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑨𝑺𝑻𝑬 ─hyunin
Fanfiction"Quiero gastar todo lo que queda de mí, en ti" Tras vivir tres años de su vida como un completo rockstar, drogas, dinero, sexo y alcohol, el joven y exitoso cantante de pop punk, Hwang HyunJin, decide dar un giro a su vida. Con sus amigos de vuelta...