7

1.5K 227 60
                                    


—¿Puedes repetirlo? —SeungMin se encontraba sentado en la cama que le correspondía, incrédulo ante las palabras de su mejor amigo.

—¿Es una broma, Seung? Ya te dije, todo fue tan rápido.

—Con todo te refieres a que comienzas a sentir cosas por un idol extremadamente famoso, que por cierto —se levantó. —, soy muy fan.

—¿Eres fan de HyunJin? Ow.

—Y sólo a eso le prestas atención —bufó. —¿Pero sabes qué? Te conozco, JeongIn, y cuando evades algo, es porque en verdad no te lo puedes sacar de la cabeza.

Por supuesto.

¿Cómo sacaba a alguien como HyunJin de su cabeza?

¿Cómo sacaba todo eso que sintió al sostener su mano?

Otro llamado a su puerta lo sacó de aquello, y al ver que SeungMin no seguiría escupiendo la verdad, fue tranquilo.

Apenas abrió, pudo ver a HyunJin esperando, por lo que salió de la habitación y arrimó la puerta.

—Hey —cruzó sus brazos, estaba contento de verlo, y no quería que sus escalofríos lo arruinen.

—Hola —saludó con la misma emoción. —Lamento no haber pasado antes, ni haberlo dicho antes, pero... De verdad quería agradecerte por lo de ayer.

—¿Por mi increíble guía turística? No fue nada, Hyun. Dije que lo haría por ti.

Sus mejillas enrojecieron. —Lo sé, fue muy considerado de tu parte.

Sonrió, al verlo tan... tierno. —Descuida, ¿Quieres repetirlo, verdad? Sí quiero.

Rió. —Saldría contigo todos los días.

—Y yo aceptaría.

Un pequeño silencio se formó entre esas dos oraciones, dejando a ambos chicos en pleno contacto visual.

Y allí otra vez, HyunJin sentía su corazón correr, JeongIn su rostro completamente caliente, agregando el revoltijo de emociones.

—En fin —el mayor terminó aquello. —Descansa, JeongIn.

—Y tú igual, pero aguarda —tomó su brazo. —Iba a proponerte algo.

Tragó saliva. —¿Qué cosa?

—Volver locas a nuestras fans, ¿Te apuntas?

La sonrisa cómplice de HyunJin fue inmediata, pero luego mostró algo de desconfianza.

—YoungJae y JinYoung nos matarán.

—Oh, vamos, sólo algo mínimo.

—... Bien, ¿Qué planeas?

—Espera a que suba una foto, y... Haz algo.

Los días pasaban, y tanto HyunJin, como JeongIn avanzaban en sus actividades.

Por un lado, el primero, comenzaba y terminaba canciones en el momento. Había aprendido mucho de sus amigos y con el pasar del tiempo, era todo un genio produciendo.

Ya había arreglado con Sony Music el lanzamiento de una deluxe edition, aparte del álbum original.

Cual ya tenía nombre y su parte estética estaba en proceso.

Downfall.

Muchos hablaban de su regreso como un ascenso, como salir de entre las tinieblas, de la oscuridad, como sea. Él no lo veía como una caída (downfall significa caída en inglés), pero había elegido aquel nombre por una razón.

𝑾𝑨𝑺𝑻𝑬 ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora