34

760 97 21
                                    


Ocho en punto de la mañana, JeongIn comía de su tazón con cereal, pensando absolutamente todo lo que había pasado.

Su mirada fija en el pendrive, con uno de sus pies subiendo y bajando, nervioso.

Vió la hora en el reloj, aún era temprano. Por lo que bufó y corrió hasta encontrar su laptop y volver hasta su desayunador.

SeungMin había estado pendiente a él, diciéndole una y otra vez que HyunJin tenía razón, y que le dé tiempo. Ese pendrive iba a llevar a él hayan peleado, o no.

Por otro lado, su terapeuta le esperaba esa tarde. Podría descargarse del todo allí.

Conectó el dispositivo y rápidamente apretó en la ventana entrante. En él, figuraba una carpeta titulada "Downfall: sessions. Para Innie".

Con el corazón a mil, apretó y pudo ver seis canciones, todas tituladas y algunas con otros artistas al lado.

LIPS
Nothing inside (feat BeomGyu)
Emo girl (feat Nancy)
I think I'm OKAY (feat J.One)
Bois lie (feat YeJi)
THINK ABOUT ME.

Todo parecía indicar que era un mini álbum, o algo parecido. Pero pronto notó un archivo más, el que decía que lo lea antes de escuchar.

JeongIn:

Lindo!!! Espero que hayas recibido este pendrive, aunque si no te lo doy personalmente, seguro que MinHo sí.

En fin, ¿Recuerdas los beneficios de ser mi novio? Pues aquí están, lamento que hayan tardado tanto...

Te presento a Downfall: sessions. Un proyecto que tengo entre manos hace mucho tiempo. Todo este material fue escrito y producido sólo por mí.

He tenido ayuda de los artistas con los que colaboré, pero, nada más.

Espero que lo disfrutes, antes que cualquiera <3

Posdata: hemos tenido días difíciles. Pero hey, a veces está bien estar jodido. I think I'm OKAY puede ayudarte con eso ;)

Rió mientras una pequeña lágrima se le escapó. Como pudo notar, HyunJin lanzaría muy pronto ese proyecto y quería mostrárselo antes.

Pero no, intentaría no ponerse más triste y hacer lo que tenía que hacer. Hablar con Jae, acomodar sus pensamientos y luego llamarlo.

Por supuesto, primero escuchar todas esas canciones que seguro eran increíbles.

MinHo observaba muy curioso como HyunJin se había encerrado en el estudio, y no se despegaba de su guitarra.

Tomó los auriculares y activó los micrófonos, ya que claro, al ser un área cerrada y encapsulaba el sonido, debía activar para escucharlo.

Por poco se quedó sin tímpanos. Estaba tocando con furia, hasta le preocupaba que rompa las cuerdas o algo.

JiSung rió, llegando a su lado. —¿Todo bien?

—Casi me mata. Y matará a esa guitarra, pobre.

—¿Y por qué no hablas con él? —MinHo volteó. —¡No me mires así, ve!

Bufando, indicó a JiSung que se vaya, y tras estirar sus hombros y cuello, tocó la puerta del estudio un par de veces.

HyunJin sólo se inclinó a esa dirección y siguió con lo suyo, sin más.

𝑾𝑨𝑺𝑻𝑬 ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora