Un par de meses después que no sé decir porque no sé cuánto lleva hacer un álbum y como no soy artista, no opino...—Así que te acuerdas que estás casado, que tienes alguien a quién llamar —se burló JeongIn, mientras salía de dar clases.
—¡Claro que lo hago! Lo dices como si no formaras parte de esto.
—Sólo estoy molestando, ¿no te das cuenta?
—Como sea —bufó. —Las canciones ya están listas, queda trabajar en lo visual y... Tendremos todo.
—Oh, wow. ¿Y qué eligieron para este? Ni siquiera sé qué nombre le pondrás.
Rió. —Lo verás hoy mismo. Pero antes, déjame regalarte algo. Mira en mi chat.
Claro que muerto de la curiosidad, JeongIn alejó su teléfono del oído y esperó que ingrese el mensaje de HyunJin.
El cual era una foto, acompañada de un emoji de un beso. Todo parecía normal, hasta que abrió el chat.
HyunJin:
😚
Con un nudo en la garganta y sus mejillas ardiendo, volvió a la llamada.
—Dios, aún no supero tu cabello-
—¿Todavía te gusta? Qué bueno, creí que sólo me querías cuando estaba largo —puchereó.
—¿Cómo no hacerlo? HyunJin, te lo he dicho mil veces, todo te queda perfecto, hasta el rojo podría funcionar.
—Lo tendré en cuenta —rió. —Ya hemos hechos las fotos, sólo queda el mv principal y ya.
—Me pregunto a cuántas personas le robarás el aliento —YoungJae le abrió la puerta de su vehículo, en el que entró. —Incluyéndome.
—Pues te veré esta noche, a ver cuánto tardas en quedarte agitado.
—Maldito —susurró. —Sigue trabajando, ¿quieres? adiós.
—¡Te amoo!
Cortó la llamada y no pudo evitarlo, estaba muy sonriente.
Sin mentir, desde la loca desición de casarse joven, con HyunJin, su humor había cambiado mucho. Tenía sólo un poco de más paciencia y más ganas de hacer las cosas.
Pero seguramente se trataba del post-luna de miel, debía esperar a volver a acomodarse a la vida de una celebridad.
Que por cierto, no habían dicho nada de su matrimonio.
—¿Todo bien en cupido-landia? —cuestionó su primo, manejando.
—Todo bien, ahora sí tengo mis beneficios por dejar su lengua entre en mi boca —rió, revisando Twitter.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑨𝑺𝑻𝑬 ─hyunin
Fanfiction"Quiero gastar todo lo que queda de mí, en ti" Tras vivir tres años de su vida como un completo rockstar, drogas, dinero, sexo y alcohol, el joven y exitoso cantante de pop punk, Hwang HyunJin, decide dar un giro a su vida. Con sus amigos de vuelta...