10

1.4K 185 97
                                    


—Twitter sigue explotando —rió Felix, comentando a sus amigos en el estudio.

—Y esta canción es muy buena —siguió JiSung, sobre el demo que HyunJin les había mostrado. (canción de la multimedia)

—Colaboración, ¿Huh? ¿Con quién? —preguntó ChangBin.

—Nancy —respondió en seco y como si nada, mientras revisaba sus notificaciones y terminaba su café.

Los cuatro allí presentes, Felix, MinHo, JiSung y ChangBin, quedaron perplejos.

¿Quería colaborar con su ex?

—Acabas de comenzar a salir con JeongIn y ahora esto, estás loco —dijo MinHo.

Los dos miembros de 3RACHA se atragantaron al escuchar eso.

—¿Y qué? He decidido hacer muchos cambios con este álbum, ese será uno. Además, formará parte de la deluxe edition, tranquilos.

Tomando eso como un "alivio", decidieron perfeccionar y ultimar detalles de otras canciones, en la espera de que Nancy llegue al estudio.

Aquella relación fue de todo, menos sana... O por lo menos en la mayoría del tiempo.

Comenzando porque fue un poco obligada, debido a que eran los artistas del momento y el marketing sería grandioso.

Sí se había enamorado de ella, y ella de él, pero el ambiente no era el mejor. Pues sus adicciones, los controles de su empresa y las crisis, no ayudaron.

Todo se terminó cuando él dijo "te amo" por primera vez, y una Nancy, asustada, decidió cortarlo de raíz.

HyunJin siempre tuvo la misma reflexión, eran jóvenes, jóvenes manipulados y en un contexto que conocían poco y nada.

De todas formas, logró desahogarse de aquello en una canción, también para la versión de lujo.

Todo eso de hacer un álbum, le fue como una terapia, y de a poco cada cosa volvía a su lugar.

Su teléfono vibró.

JeongIn:

¿Ya estás trabajando mucho otra vez, cierto?

Me haces extrañarte, Hwang.

HyunJin:

También te extraño.

JeongIn apagó la pantalla de su teléfono, formando un pequeño puchero.

HyunJin no era una persona específicamente amorosa como lo solía ser Chan —muy meloso, cabe decir—, en cambio era algo conciso y frío, pero le era mucho más que suficiente.

Le gustaba, bastante, sentía que eso era lo que su vida necesitaba en ese momento.

Levantó su vista, y veía la hermosa preparación y producción en todo el escenario, para la competencia. Ese día podría ensayar allí.

Pero antes de levantarse, su teléfono volvió a cobrar.

ChangBin: imágen 📷

No era de mantener conversación con él, pero curioso, como siempre, la abrió.

No era de mantener conversación con él, pero curioso, como siempre, la abrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑾𝑨𝑺𝑻𝑬 ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora