Un día más para nuestro querido Ccino, el cual se encontraba abriendo como siempre si cafetería, no pasó demasiado tiempo como para que los clientes empezarán a llegar por montones, su cafetería tenía la temática de los gatitos, tenía demasiados a decir verdad pero eso era algo que a la gente le encantaba, con excepción de los alérgicos a los gatos.
Estaba tan ocupado atendiendo a sus clientes que no se dio cuenta que era vigilado por alguien desde uno de los asientos del fondo.
-¡hey Ccino!- exclamaba una voz bastante conocida.
Ccino: -hey nightmare ¿Cómo has estado?- respondía aun concentrado sirviendo a sus clientes.
Nightmare: -¿como vas en el negocio?- preguntaba burlón, cosa a la que solo respondió con un suspiro
Ccino: -muy relajado ¿no vez?- respondía sarcástico
Nightmare: -lo veo muy claramente- respondía intentando seguir el juego.
Nightmare siempre fue un esqueleto muy extrovertido que al principio solo era uno más del montón que intentaba cortejarlo pero al final término siendo su mejor amigo ¿irónico no? El siempre fue respetuoso y no se atrevió a tocarlo sin consentimiento por lo que se tenían una confianza mutua, algunas personas decían que eran pareja pero eran muy pocos, debido a que los que solían decirlo eran corregidos rápidamente por los dos amigos.
Ccino: -terminaría más rápido si tan solo me ayudaras-
Nightmare: -bien, bien, lo que tu digas mamá- comentaba burlón, comenzando a ayudar a su amigo para que saliera rápido de su trabajo, bien sabia lo difícil que era atender todo un día sin descanso para subsistir en una de las "mejores" ciudades de Estados Unidos.
✧༺♥༻✧
Fue un día bastante largo y cargado de trabajo, hasta que solo quedo un cliente en la cafetería que no se veía con intenciones de querer irse, al principio creía que era alguien cualquiera con una capucha que dificultaba ver su rostro, debido a sus hormonas fue fácil detectar que era un alfa, llegó a pensar que solo quería ligar algún omega que llegará solo a la cafetería o incluso solo estar ahí porque no tenía a donde ir, cuando estaba apuntó de salir decidió hablar de una vez por todas.
Ccino: -buenas noches señor, lamento la molestia pero ya vamos a cerrar, le pido de la mejor manera que se retire del lugar- pedía amablemente, el desconocido solo se levantó de su asiento yéndose del lugar sin decir ni una sola palabra, logro notar como se metía a uno de los tantos callejones de la ciudad, sin embargo solo decidió ignorarlo.
Nightmare: -¿te acompaño a casa?- preguntaba llamando su atención
Ccino: -no te preocupes estaré bien- el mas bajo pudo notar una pequeña aura de preocupación en el contrario -¿que? no me digas que aun crees en esa leyenda-
Para este punto se estarán preguntando ¿Cuál leyenda? bueno, permítanme explicarlo. Desde hace 12 años hubo una especie de leyenda, se le podría llamar como "los seis secuestros" pues desde hace 12 años se han secuestrado seis omegas específicos, por esa razón se hizo tan conocido ese caso.
El primer omega desaparecido fue secuestrado el día 8 de septiembre del 2009, el nombre de ese omega era ink, cuando se notifico su desaparición no se le tomo como algo raro pues por mas triste que sea, los secuestros hacia omegas eran mas comunes de los que parecen. Se realizo una investigación común pero no se encontró ningún rastro de el, por lo que se determino como un caso inconcluso.
El segundo omega desapareció el día 2 de octubre del 2011, el nombre de este omega era geno, de nueva cuenta no se creyó nada excepcional por lo que se hizo una investigación un poco mas profunda, de igual manera no se encontró ni un rastro por lo que se le denomino como caso inconcluso.
El tercer omega desapareció el día 15 de febrero de 2013, su nombre era lust, se empezó a sospechar un poco pues que cada dos años desapareciera un omega sin dejar ni una sola pista era algo raro, esta vez se hizo una búsqueda mas exhaustiva al rededor de casi toda la ciudad de new york, debido a las fechas se penso que simplemente se había fugado con su pareja pero la intriga no seso por ningún momento.
El cuarto omega desapareció el día 23 de abril de 2015, el nombre de este era swap, todo mundo tras su desaparición supo que algo no andaba bien, se realizo su búsqueda por toda la ciudad y sus al rededores mas cercanos pero nada, ni una sola pista de donde podría llegar a estar, la notica se empezó a difundir hasta el grado de llegar a los oídos de casi todos los estados pertenecientes a Estados Unidos.
El quinto omega despareció el día 11 de Junio de 2017, su nombre era killer, tras su desaparición fue casi inmediato la difusión de la noticia por el país, alguna gente caritativa se ofreció a ayudar en la búsqueda pero como era costumbre, no se encontró ni un solo rastro de donde podría estar, cada vez se podía mas tenso el asunto pero ¿Qué mas podían hacer?
Y por ultimo, el sexto omega desapareció el día 6 de Diciembre de 2019, su nombre era dream, hermano menor de nightmare, cuando se supo de su desaparición todo el país decidió cooperar, ver a todo un país unido es algo bastante raro, los adultos buscaban por cada pequeño rincón de su estado, los adolescentes o niños que tenían conocimiento en el internet ayudaban informando a la gente de como iba el caso, pero al final de cuentas nunca encontraron nada...
Ya habían pasado dos años desde ese caso, y solamente se tenían algunas pequeñas pistas de el porque solo esos omegas desaparecían, cada uno tenía una cualidad diferente, todos eran hombres y los mas importantes, eran omegas exitosos/famosos/independientes y no estaban marcados por ningún alfa...
Nightmare: -puedes decirme idiota si quieres, pero yo si creo en esas leyendas... ¡mi hermano desapareció a causa de eso Ccino! no quiero que te pase lo mismo a ti...- se le notaba triste en su voz, pues este año, 2021, un nuevo omega seria secuestrado -tu cumples con todas esas características ¡y ya es enero!-
Ccino: -bien se que es 1 de enero, pero apenas empezó este año, estoy seguro de que por ahora no pasara nada-
Nightmare: -aun así... ¿quieres que te acompañe a casa?-
Ccino: -no hace falta night, estaré bien, lo prometo- ambos amigos se abrazan despidiéndose para cada uno emprender su propio camino.
El mas bajo camino sin prestar mucha atención a su entorno, en cuanto logro percatarse ya tenia un pañuelo con somnífero en su boca, el pequeño gatito en sus manos salto corriendo en una dirección que para el estado moribundo de el joven era ya desconocida.
El pequeño gatito al cual ccino llamaba "sans" estaba corriendo por las calles a gran velocidad hasta saltar en los brazos de un conocido acurrucándose con miedo.
Nightmare: -¿sans?- una pequeña risita salió de su boca -Ccino, ¿Qué le hiciste al pequeño sans?- al voltear hacia arriba y no ver a nadie se preocupo un poco -¿ccino?...- el gatito que tenia en sus brazos comenzó a correr hacia la ubicación de ccino, si dudar el mas alto comenzó a seguir al gatito mas preocupado aun.
Al llegar al lugar no quedaba ningún rastro de el, solo un bolso perteneciente a su amigo y nada mas, su peor miedo era realidad...
ESTÁS LEYENDO
El café de mis mañanas [HatexCcino]
FanfictionHistoria terminada ☼ ├┬┴┬┴┬┴┬┴┤ Un demonio de nombre hate se encontraba en su Oficina como siempre, el se dedicaba a secuestrar almas pertenecientes a omegas para intentar llenar un vacío en su interior, hasta que un alma especial llegó a sus puerta...