Lista

159 31 0
                                    

No paso mucho tiempo para que sus amigos y "jefe" llegaran a casa, pero ccino decidió no contarles nada.

Sabía exactamente lo que necesitaba para llevar acabo su plan, se necesitaba más de un mes para eso, la ventaja es que el tiempo es algo diferente aquí, y usaría eso a su beneficio.

▼△▼△▼△▼△

Sería discreto, y pediría las cosas de la manera más sutil, no quería sonar como un aprovechado pero era su oportunidad y la de sus compañeros. No la desperdiciaria.

■□■□■□■□■

Ccino: -¡hey killer! ¿Tienes un minuto?-

Killer: -umm, ¡claro!- dijo tranquilamente -¿que necesitas?- 

Ccino: -te quiero pedir un favor...- decía con pena.

Killer: -¡claro!- menciona emocionado.

Ccino: -¿podrías enseñarme a pelear?- dijo con seguridad, esas palabras causaron un silencio que duro al menos unos segundos hasta que por fin obtuvo respuesta.

Killer: -si, seguro, yo te enseñare a pelear pero... ¿para que quieres aprender?- pregunto con curiosidad.

Ccino: -bueno, donde estamos ahora es un lugar peligroso y... quería al menos saber como defenderme en situaciones de riesgo- en sus palabras se le notaba muy nervioso e inseguro de lo que quería decir, sospechaba que le estaba mintiendo pero no dijo nada y solamente accedió a entrenarlo.

Tuvo que ir a pedirle ropa a su amigo lust para poder tener una mayor libertad de movimiento ya que las ropas que poseía no ayudarían mucho con la actividad a realizar.

Tenía cubierta esa zona pero faltaban algunas cosas por cumplir.

Ccino: -hey, ¿ink?- dijo asomándose por la parte exterior de la puerta del recién mencionado.

Ink: -oh ccino, hola, ¿necesitas algo?- pregunto mientras hacia una seña para invitarlo a pasar, la cual entendió y obedeció de una manera rápida.

Ccino: -quería pedirte un gran favor-

Ink: -seguro, pídelo con confianza- dijo, mostrándole una amable sonrisa.

Ccino: -quiero que me hagas si es que puedes una capa o casulla de cuerpo completo- dijo con rapidez para solo recibir una risita contraria en forma de respuesta.

Ink: -esta bien, te la haré pero necesito que te quedes quieto porque necesito medidas de tu cuerpo- ante esa respuesta empezó a sonreír mientras veía como su amigo sacaba algunos materiales de costura de su armario, entre ellos una cinta métrica.

Tal como lo había dicho empezó a medir de pies a cabeza a su amigo para tener un aproximado de que hacer, crear ropa era algo difícil que probablemente le tomaría casi un mes hacerlo, el suficiente tiempo. 

Ya tenía eso cubierto, ahora faltaba solo dos cosas mas. Un mapa y un rosario.

"-parece que quiero hacer un exorcismo aquí-" se dijo a si mismo al recordar las cosas que le faltaban, el mapa que tenía era de la "casa" que ahora habitaba pero necesitaba uno del lugar donde se realizo la fiesta, lo podía conseguir en esa biblioteca pero se preguntaba donde podría encontrar un rosario, considerando el lugar en el que encontraba dudaba demasiado que lo tuvieran ahí.

Quizás alguno de sus amigos tuviera uno guardado pero no sabia quien podría ser, o si quiera saber si era posible que lo conservaran sin ser descubiertos, decidió primero ir por el mapa del lugar y luego se encargaría de el rosario.

Se dirigió corriendo a la biblioteca para intentar encontrar en ese mismo pasillo el mapa, sinceramente le daba mucha pereza el buscar libro por libro pero no tenía mas opción que hacerlo.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Después de buscar por lo que parecían ser horas lo encontró, era bastante confuso ubicarse en un mapa tan grande, sumado al hecho de que parecía que esa casa tenía muchos pasajes ocultos y pasillos sin salida pero solo necesitaba una ruta y saber atajos en caso de emergencia. Se tenía que preparar incluso para el peor escenario.

-¿que estas buscando?- dijo una voz detrás de el, haciendo que inmediatamente cerrara el libro y volteara con rapidez.

Ccino: -jefe... me asusto, estaba buscando algunos libros para entretenerme- menciono intentando buscar una justificación lógica.

Hate: -a mi me parece que ya estas lo suficientemente entretenido corriendo de un lado al otro por este lugar, a demás, hay demasiados libros aquí como para que solo estés buscando con que entretenerte- eso causo un poco mas de nerviosismo en el mas bajo, solo respiro hondo y hablo.

Ccino: -es simplemente que esos libros no me parecían de agrado- un silencio se hizo presente por unos segundos, parecía mas bien una pelea de miradas.

Hate: -bien, pero deja de estar de un lado al otro y vete a tu habitación, me estresa verte así- comento amenazante, para tan solo desaparecer en la oscuridad del sitio.

Ccino: -mi istrisi virti isi- dijo sarcástico, para solo tomar el libro e irse a su cuarto justo como el mayor le había ordenado, no lo negaría, le daba miedo enfrentarlo o retarlo por lo que tampoco se haría el mejor héroe de la vida, solo esperaría hasta que olvidara lo sucedido.

✧༺♥༻✧

Entro a su habitación con la intención de seguir investigando pero solo vio a dream en su cama viendo unos papeles.

Ccino: -¿dream? ¿Qué estas viendo?- pregunto nervioso, no quería imaginarse que había encontrado en su cuarto.

Dream: -entrenar, ropa justa, un mapa y un rosario... ¿seguro que con eso te alcanzara?- pregunto ignorado lo anteriormente dicho.

Ccino: -en primera, no lo se, y segundo, ¿Qué haces en mi habitación?- comento buscando nuevamente una respuesta.

Dream: -te notaba muy inquieto desde que salimos y te dejamos solo, pensaba que algo malo estaba pasándote, por lo que recurrí a buscar aquí y encontré estos planos y listas- menciono mostrando todo lo que encontró. -tranquilo, no soy tu enemigo, no se lo diré a nadie, solo con la condición de que me dejes ayudar en lo que sea que estés planeando- el menor soltó un suspiro y acepto la condición.

El café de mis mañanas [HatexCcino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora