Cazeria al aire libre

137 23 0
                                    

El y sus amigos ya eran consientes de eso, pero sus demás acompañantes estaban bastante alterados y no paraban de susurrar entre si.

Hate: -se que esto es algo repentino para todos aquí, pero este año abra una recompensa extra... ¡les voy a pedir a los participantes de este año que me sigan hasta el sitio de partida, los demás, sigan disfrutando de esta celebración!- fue lo que dijo antes de empezar a caminar junto con mis compañeros a su lado, se les notaba muy nerviosos con respecto a eso.

Pudo notar como mucha gente los empezaba a seguir, era mas de la que se tenía estimada pero eso no los afectaría en nada. Pues en realidad, mientras mas personas estén mejor será para el.

Era sorprendente el hecho de que se pudiera encontrar algún tipo de "naturaleza" en ese lugar tan horrible, suponía que fue hecho con magia, porque si no, jamás encontraría una razón lógica; todos fueron llevados a una cabaña que estaba cerca de ahí, donde se les explico lo que tendrían que hacer. Básicamente, tendrían que cazar a todos los "vivos" que estuvieran ahí afuera dispersados por varios lugares. Si alguno de ellos lo encontraban seria completa propiedad de quien lo encontrara, podían salir del bosque cuando estuvieran satisfechos o bien quedarse por el premio extra, sinceramente, ccino estaba asqueado con todo lo que querían hacer, pero ya no podía hacer nada para salvar.

Ahora su meta era encontrar a sus amigos antes que nadie, no quería que algo malo les pasara, sin embargo, confiaba en que dream los protegería de una buena manera.

Una campana sonó desde la lejanía y todos empezaron a salir de la cabaña en busca de su único objetivo, ellos se quedaron ahí, esperando a que fuera el mejor momento.

Dust: -bien, recuerden, si encontramos alguno nos encontraremos aquí y llamaremos a los demás, nuestro objetivo aquí es protegerlos- todos asintieron, el plan estaba hecho, el que nadie interfiriera seria el problema.

Ccino: -dividámonos en grupos de dos, así no abría tanto problema- la mayoría estuvo de acuerdo con esa idea. Al final, ccino fue con error.

El ir corriendo y saltando de árbol en árbol era cansado, todos los demás podían volar pero el no, por lo que solían tomar algunos descansos cada cierto tiempo, sabían que sus compañeros probablemente se esconderían y seria muy difícil si quiera poder encontrar a alguno de ellos, lo interesante, es que notaron algunas armas regadas por ahí. Todas tenían agua bendita o algún objeto religioso que hacia bastante daño cuando las tocaban, ccino tenía la ventaja ahí.

Mientras mas pasaba el rato se podían ver algunos súcubos e íncubos volver, ya sea con un brazo herido o alguna otra parte de su cuerpo, suponía que era por ese mismo motivo que decían que era de las pruebas mas difíciles que se han tenido en años.

También habían trampas regadas por ahí, en la mayoría tenía que defender a error pues una sola gota o con solo exponerse ante cosas religiosas ya le hacia un poco de daño, era increíble lo rápido que actuaron en contra de los demás, esperaba no hacerse tanto daño en esa travesía.

No era consiente de que incluso podrían pasar días ahí, sin algo muy importante para el, que era la comida. Por un momento se olvido que aun estaba vivo y necesitaba de todo eso para sobrevivir, prefería que terminara todo eso mas rápido.

Fue un día de larga búsqueda pero al final, no encontraron nada, ccino ya estaba cansado por lo que ambos decidieron regresar a la cabaña. Todos los que sobrevivieron ese día estaba ahí, incluidos horror y dust que estaban un poco heridos. Además de otros demonios heridos que se estaban regenerando, eran menos desde la última vez que los vio, pero realmente no le importo.

El mas bajo fue a sentarse con sus amigos, he intentando disimular el sueño, solo observaba.

Dust: -duerme si quieres- le dijo entre susurros -no es muy común pero nosotros también requerimos reposo, también hay comida extra allá- ccino solo sonrió y se recostó, no fueron ni unos minutos para que empezara a dormir tan plácidamente.

La campana volvió a sonar despertándolo, sabia de que era hora y a pesar de no haber comido, convenció a sus amigos de irse ya. Estaba con un poco mas de determinación que el día anterior, así que investigaron un poco la zona que no habían visitado. Podía verse un poco de sangre regada en la zona y eso lo altero un poco. Esperaba que nada malo le hubiera pasado a sus amigos.

Pero logro identificar una silueta que estaba por ahí, era una súcubo e... ¡ink!. Cuando lo vio se puso muy feliz pero era momento de actuar.

Saco una flecha cubierta de magia que no la mataría pero si la dejaría inconsciente por unos minutos, apunto y, disparo.

Dio justo en el blanco, llamando la atención de ink, el cual se puso inmediatamente alerta lanzando un poco de agua bendita, al ver que no le hacia efecto se puso mucho mas nervioso. Pero en cuanto observo bien, esa era la capa que le había hecho a ccino.

Ink: -¿ccino?...- pregunto con miedo.

Ccino: -el mismo, vivito y cansado- respondió quitándose la capucha y la máscara, eso causo las lágrimas de el mas alto que se lanzo a abrazarlo, empezando a reclamarle el porque de su desaparición.

Ink: -¡tenemos que decirle esto a los demás!- menciono empezando a jalarlo del brazo, pero ccino se negó.

Ccino: -no me puedo quedar con ustedes, tengo algunas cosas que arreglar aquí, tu ven conmigo, te pondremos a salvo- ink asintió -yo seguiré buscando, te pido que lo acompañes a el- dijo señalando a error -es un amigo y si, como veras, es un Íncubo, pero el te escoltara hasta la salida del bosque y ahí estarás a salvo hasta que esto termine ¿si?- pudo ver como la cara de su amigo mostraba desconfianza y era comprensible, pero esperaba que aceptara.

Ink: -bien, pero no esperes que confié en el- ambos compañeros se abrazaron, despidiéndose nuevamente.

Error coloco a ink en su espalda, con la intención de sacarlo de ese lugar y empezaron a alejarse, dejando a ccino solo, ahora el se tendría que encargar de lo demás.

El café de mis mañanas [HatexCcino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora